Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Multivida de Ocaso?

El seguro Multivida de Ocaso es el más completo de la compañía: está pensado para personas que quieran contratar una póliza con muchas prestaciones. La cobertura básica de este seguro es la de fallecimiento por cualquier causa y se pueden contratar otras prestaciones complementarias de manera adicional, con el pago de la prima correspondiente.

Detalles de Ocaso Multivida

Ocaso Multivida
Fallecimiento por cualquier causa
Flexibilidad en la forma de pago
Enfermedades graves Garantía opcional
Invalidez absoluta y permanente Garantía opcional
Fallecimiento por infarto de miocardio Garantía opcional
Asesoramiento y gestión en sucesiones Garantía opcional
¿Qué cubre mi seguro Multivida Ocaso?

Con el seguro Multivida de Ocaso Seguros, tú decides la forma en la que quieres pagar tu prima. Puedes elegir la modalidad anual renovable o la constante. Con la primera de ellas, el importe de tu cuota irá creciendo a medida que cumplas años, concluyendo cuando dejes de abonar sus pagos o en caso de producirse fallecimiento. Con la constante, la prima principal se mantiene a lo largo del tiempo y las coberturas complementarias irán aumentando de acuerdo a la nueva edad alcanzada.

"Esta póliza cuenta con una garantía opcional que cubre enfermedades graves"

Si decides contratar la opción constante no tendrás una edad máxima de vencimiento: la póliza concluirá una vez que dejes de pagar la prima, cuando termine el contrato, o hasta la fecha del fallecimiento. Además, con el seguro Multivida de Seguros Ocaso no tendrás un importe máximo asegurable. Esta cantidad no está condicionada a la edad, ocupación, motivo del seguro, situación financiera o estado de salud del asegurado.

Esta póliza cuenta con garantías complementarias tan interesantes como la que cubre enfermedades graves. Se trata de una cobertura que indemniza al asegurado si es diagnosticado con una enfermedad relevante o sufre alguna intervención incluida en esta garantía. Las dolencias cubiertas son: cáncer; ataque de apoplejía o accidente cerebro-vascular; infarto de miocardio; insuficiencia renal; trasplante de órganos vitales y afección de las arterias coronarias que exija cirugía.


Limitaciones del seguro Multivida de Ocaso

El seguro de Multivida de Ocaso Seguros puede ser contratado hasta los 60 años. Además, para hacer efectiva la contratación, se deben realizar una serie de pruebas médicas, con un capital asegurado a partir de 120.000 euros para los menores de 45 años, de 60.000 euros para las personas de 46 a 55 años y un capital superior a 30.000 euros a partir de los 55 años. El importe de las primas abonadas por este seguro de vida no da derecho a deducción en el IRPF.

"No existe una cantidad máxima de contratación de su garantía principal"

Con respecto al periodo de carencia, la garantía complementaria por enfermedad grave tiene un plazo de tres meses desde la fecha de emisión de la póliza. Además, una vez diagnosticada la enfermedad grave no se podrá asegurar ni indemnizar una invalidez posterior relacionada con dicha dolencia. Solo se recibirá un anticipo por la primera enfermedad diagnosticada.

Por último señalar que el seguro Multivida de Ocaso tiene un importe mínimo de contratación de la garantía principal. Este mínimo es de 30.000 euros, si bien es cierto que no existe una cantidad máxima.


Más servicios de Ocaso Seguros

Ocaso S.A. es una compañía aseguradora que, desde su fundación en el año 1920, se ha mantenido como una de las principales empresas del sector. Cuenta con dos modalidades de seguro de vida, el Express y el Multivida, siendo este último el más completo. Independientemente de la opción que contrates, tendrás acceso al área privada de cliente de la compañía. En esta plataforma podrás realizar diversas gestiones de manera online, cómo comprobar el estado de tu póliza, las coberturas contratadas, el importe de tu prima o acceder a los teléfonos de interés. Ocaso está presente en todo el territorio nacional gracias a su amplia red de oficinas. Consulta cuál es la más cercana a ti entrando en la página web de la aseguradora y filtrando tu búsqueda por provincia o código postal.

¿Qué incluye Ocaso Multivida de Ocaso?

La póliza Multivida de Ocaso puede contratarse bajo dos modalidades: anual renovable o constante. Además de la cobertura principal de fallecimiento por cualquier causa, cuenta con una serie de garantías complementarias. Las prestaciones disponibles por un capital adicional son: fallecimiento por accidente; fallecimiento por accidente de circulación; invalidez absoluta permanente por accidente o por accidente de circulación; enfermedad grave; fallecimiento por infarto de miocardio, y asesoramiento y gestión de sucesiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR