Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Vida Express de Ocaso?

Ocaso Vida Express ha sido creado para proteger a las familias que dependen de los ingresos de uno de sus miembros. Esta modalidad no requiere un reconocimiento médico para la contratación -solo es necesario el cuestionario simplificado de salud- y está pensado para personas entre 18 y 55 años. Con esta póliza de vida, estarás cubierto en caso de fallecimiento o invalidez. De esta forma, tu familia podría hacer frente a los gastos del día día, como la hipoteca o los estudios universitarios.

Detalles de Ocaso Vida Express

Ocaso Vida Express
Fallecimiento por cualquier causa
Sin reconocimiento médico previo
Invalidez absoluta y permanente Garantía opcional
Fallecimiento por accidente Garantía opcional
Asesoramiento y gestión en sucesiones Garantía opcional
¿Qué cubre mi seguro Vida Express de Ocaso?

La principal cobertura que tiene el seguro Vida Express de Seguros Ocaso es el fallecimiento. Si el asegurado muere, siempre que la póliza esté en vigor, la compañía pagará el capital garantizado a los beneficiarios designados. Del mismo modo, si te interesa contratar otras coberturas, puedes hacerlo comunicandoselo a la compañía, antes de firmar el contrato, para que lo indique en las condiciones particulares de la póliza.

"Será prorrogada de manera autómatica hasta la fecha de vencimiento"

Las coberturas opcionales del seguro de Ocaso Vida Express son: invalidez absoluta y permanente, y fallecimiento por accidente. Para hacer uso de la primera es necesario que el asegurado presente el certificado médico que acredite el grado de invalidez. Se entiende por invalidez absoluta y permanente aquella situación física irreversible provocada por un accidente o enfermedad que impida que el asegurado pueda realizar cualquier relación laboral o profesional. La cobertura de fallecimiento por accidente garantiza el pago de un capital adicional o igual que la garantía principal por muerte.

Todas las primas del seguro complementario vencerán en la misma fecha que la póliza principal. Este plazo corresponde a un año y será prorrogado de manera automática hasta la fecha de vencimiento, que se indicará en sus condiciones particulares.


Limitaciones de Vida Express de Ocaso

El seguro Vida Express de Ocaso puede ser contratado hasta los 55 años. Una vez que tengas la póliza en vigor, se renovará anualmente de manera automática hasta la fecha de vencimiento. El asegurado puede prescindir del seguro antes de su fin, comunicandolo a la compañía con antelación. Sin embargo, la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente se renovará hasta que el asegurado cumpla los 65 años.

"El asegurado puede prescindir del seguro antes de su fin"

Es importante tener en cuenta que la póliza Vida Express de Ocaso Seguros no cubre el riesgo de suicidio durante el primer año. Después sí que se incluirá este riesgo como una garantía más. Este seguro también excluye los siniestros producidos como consecuencia directa o indirecta de la reacción o radiación nuclear, así como los acaecidos en la navegación submarina o en los viajes de exploración.

Por último, señalar que esta pólizas tiene un importe mínimo de contratación de la garantía principal de 30.000 euros y un máximo de 60.000 euros. Si estás pensando en otras cantidades, en esta compañía deberás elegir alguna póliza alternativa.


Más servicios de Ocaso Seguros

Ocaso S.A. es una compañía aseguradora que, desde su fundación en el año 1920, se ha posicionado como una de las principales empresas del sector. Cuenta con un equipo humano compuesto por más de 30.000 personas, con el fin de ofrecer y garantizar el mejor servicio. Su expansión por el territorio nacional le ha permitido tener una amplia red de oficinas. Si necesitas acudir a alguna de ellas puedes entrar en su página web y filtrar por provincia para conocer la más cercana a ti. En este servicio online también tendrás acceso a los teléfonos de atención al cliente y a un cuestionario de contacto, con el que entrarás en un sorteo de 100 tarjetas de regalo de El Corte Inglés. Para realizar gestiones de tu seguro de vida de Ocaso puedes hacerlo de forma online accediendo a tu área de cliente de su página web. Aquí comprobarás el estado de tu póliza, las coberturas contratadas, la prima mensual o los teléfonos de interés.

¿Qué incluye Ocaso Vida Express?

La póliza de vida Express de Ocaso cuenta con la garantía de fallecimiento por cualquier causa. Para contratar prestaciones adicionales, el asegurado debe indicarlo en las condiciones particulares del seguro y pagar la prima correspondiente. Las coberturas optativas que puede incluir son invalidez absoluta y permanente, y fallecimiento por accidente. El contrato tiene una duración de un año y, durante la vigencia del mismo, el tomador puede designar al beneficiario y también modificarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR