Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En Plus Ultra puedes elegir el seguro de hogar que mejor se adapte al tipo de vivienda que tengas, según el uso que haces de ella. Si se trata de tu residencia principal, el más adecuado es el seguro Vivienda habitual. Si es una casa que solo usas en vacaciones o puntualmente, te conviene el Segunda vivienda. Si la alquilas, Vivienda alquiler es tu mejor opción. Hemos analizado estas pólizas y sus puntos fuertes:

Plus Ultra Vivienda Habitual

  • Responsabilidad Civil
  • Incendio, explosión y caída de rayo
  • Daños por agua

Valoración Acierto.com

desde

 

Plus Ultra Segunda Vivienda

  • Responsabilidad Civil
  • Protección ante siniestros
  • Robo, expoliación y hurto

Valoración Acierto.com

desde

 

Plus Ultra Vivienda en Alquiler

  • Responsabilidad Civil
  • Impago de alquileres
  • Daños causados por el inquilino

Valoración Acierto.com

desde

 

Plus Ultra Vivienda desocupada

  • Responsabilidad Civil
  • Protección jurídica ante ocupación ilegal
  • Daños por fuego y agua

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Plus Ultra

Plus Ultra Seguros se desmarca claramente de la competencia en el ramo de hogar al ofrecer soluciones específicas para cada tipo de vivienda. Así, el seguro se adapta al uso real de tu casa y a las necesidades que se te pueden presentar. No tienes por qué pagar de más si se trata de una vivienda que no uses pero tampoco renunciar a coberturas como el robo, que suele excluirse en las pólizas de hogar básicas. No así en Vivienda desocupada. Se diferencia también en el trato exclusivo que proporciona al asegurado con servicios como el bricolaje a domicilio o la reparación de electrodomésticos de marca blanca. También destaca por sus condiciones a la hora de prestar ciertas coberturas. Tanto es así que incluye supuestos que en otras compañías suelen excluirse como el cierre de grifos en los daños por agua. Asimismo, ofrece protección ante todo tipo de daños, incluidos los que pueda sufrir el jardín o los alimentos de la nevera. Plus Ultra, además, completa su cobertura con servicios de orientación telefónica (jurídica, informática y médica) de forma gratuita.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Plus Ultra?

Son muchas las garantías disponibles en Plus Ultra para cuidar de tu casa y de los tuyos, ya que su oferta, como ya hemos señalado, es bastante amplia. Así, entre los puntos fuertes de estos seguros podemos destacar:

Daños de origen eléctrico

Subidas de tensión y cortocircuitos.

Con Plus Ultra puedes proteger tus bienes de los daños eléctricos en la mayoría de sus pólizas. La garantía cubre los daños en las instalaciones eléctricas y también las averías que sufran tanto los aparatos eléctricos como los electrónicos.

Robo, expoliación y hurto

En todas sus pólizas, excepto Vivienda en alquiler.

Tanto el robo como la expoliación quedan cubiertos por las pólizas de hogar de Plus Ultra. Esta cobertura te permite asegurar todos tus bienes: además de enseres y mobiliario, puedes proteger tus bienes de mayor valor -tapices, alfombras, obras de arte- e incluso tus joyas. En caso de hurto -que no está incluido en la póliza Vivienda desocupada- se excluyen los objetos valiosos, las joyas y el dinero. La garantía incluye la reposición de llaves y cerraduras.

Reparación de electrodomésticos

Servicio de contratación opcional.

Puedes contratar esta garantía adicional en tu póliza de hogar Plus Ultra y contar con la ayuda de profesionales que repararán tus electrodomésticos en caso de averías mecánicas, eléctricas o de otro tipo. Así, estarán cubiertas las averías de todos estos aparatos: frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, cocina eléctrica o vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora. De esta manera, tus principales electrodomésticos estarán siempre a punto, aunque no haya parte con daños.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Ante el deseo de no renovar tu seguro, sea de hogar, de coche o de cualquier ramo, siempre debes considerar que se ha de dejar constancia por escrito. Y tienes que respetar los plazos marcados para ello. Como Plus Ultra no proporciona en sus condiciones generales datos de contacto, te recomendamos que te comuniques con su servicio de Atención al cliente. Ellos podrán proporcionarte toda la información.

Lo primero que debes hacer es respetar el plazo establecido para comunicarlo: como máximo, siete días. Para abrir un parte basta con llamar a Atención al cliente y aportar: datos personales, descripción del siniestro, posibles causas y daños y relación de daños a perjudicados. Podrás hacerlo las 24 horas del día, cualquier día del año. Además, si necesitas una reparación de forma urgente, enviarán a una persona en menos de una hora.

Plus Ultra cuenta con un seguro específico para viviendas alquiladas. Con el seguro Vivienda en alquiler, los propietarios cuentan con respaldo jurídico, protección en caso de daños causados por el inquilino y cobertura de impago de alquiler. También cubre daños habituales, como los causados por agua, fuego, fenómenos atmosféricos, etc. Podrás completarlo con servicios de asistencia y otras garantías opcionales.

Plus Ultra no comercializa un producto diseñado especialmente para protegerte como inquilino. Tampoco hay garantías opcionales que le contemplen y que puedan añadirse a sus seguros. En cualquier caso, Plus Ultra te da la opción de tener una póliza personalizada en la que puedes decidir qué quieres asegurar. Por ejemplo, el contenido, para que tus bienes personales estén protegidos ante cualquier eventualidad.

Plus Ultra está disponible para sus asegurados en todo momento. Si quieres comunicar un siniestro o necesitas un reparador de urgencia, puedes hacerlo todos los días del año, de forma ininterrumpida. Su servicio de Atención al cliente está para atender esta y otras cuestiones y para prestarte un apoyo constante. Además, se comprometen a responder a las solicitudes de reparación en menos de una hora.

Según sean los daños sufridos, Plus Ultra establece plazos distintos. Si se puede reparar, garantizan que en menos de una hora tendrás a un profesional en tu hogar para solucionarlo, siempre que llames de 8:00 a 20:00 horas. Fuera de este horario, tienes que esperar hasta el siguiente día laborable. En caso de que los daños no puedan repararse y requieran además la presencia de un perito, el plazo de resolución es de diez días como máximo.

Si quieres presentar una queja, puedes acudir a una de las oficinas de Plus Ultra y seguir los pasos que te indiquen. Puedes, por ejemplo, rellenar una hoja de reclamaciones si lo crees conveniente. También puedes contactar con el servicio de Atención al cliente o con tu mediador para que te faciliten una dirección postal, un fax o un correo electrónico al que dirigir tu queja y/o reclamación.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Nicolás

¿Plus Ultra cuenta con algún tipo de servicio de bricolaje a domicilio?

Respuesta

Al contratar un seguro de hogar en Plus Ultra puedes sumar el servicio Bricohogar. Gracias a esta cobertura opcional, si necesitas la ayuda de un manitas a domicilio para colocar una lámpara, cambiar un accesorio de baño y sellar una junta -entre otras tareas-, Plus Ultra te lo envía en un plazo máximo de 48 horas.

Por Beatriz

¿En qué casos puedo contar con el servicio de cerrajería?

Respuesta

Si das un parte por robo, atraco o hurto, Plus Ultra se encarga de reponer tus cerraduras y tus llaves. Otra opción es añadir la cobertura por pérdida de llaves. En ese caso, vas a ahorrar mucho dinero si llamas a Plus Ultra en lugar de a un cerrajero de urgencia, aunque no queden cubiertos los costes de las llaves y las cerraduras.

Por Isabel

¿Qué condiciones ofrece la garantía de impago de alquileres?

Respuesta

Es importante puntualizar que Plus Ultra cubre el impago de rentas de alquiler en un supuesto concreto: solo cuando ya se ha dictado una sentencia de desahucio. Así, Plus Ultra asume las rentas impagadas que han de ser, como mínimo, por un período de cuatro meses consecutivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR