Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así funciona Sanitas Más Salud

El seguro Sanitas Más Salud es una póliza de asistencia sanitaria completa con acceso a todo el cuadro médico de la compañía. Sanitas Seguros ofrece hasta tres opciones a la hora de contratar este seguro para que los clientes puedan escoger el que más se acople a sus necesidades: Sanitas Más Salud, una póliza sin copagos; Sanitas Más Salud Plus, con una estructura de copagos progresiva en la que no se abona nada durante los primeros seis servicios médicos; y Sanitas Más Salud Óptima, que cuenta con la prima más ajustada y una estructura de copagos superiores. Cabe destacar que la edad máxima de contratación para estas pólizas es de 75 años y la permanencia es ilimitada.

Detalles de Sanitas Más Salud

Sanitas Más Salud
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Cobertura dental
Segunda opinión médica
Ventajas de Sanitas Más Salud

Contratar una de las tres modalidades de los seguros de Sanitas Más Salud (la convencional, la Plus o la Óptima) conlleva una serie de beneficios. Una de las ventajas es que la compañía propone descuentos para siempre de hasta el 10% en pólizas que contengan cuatro o más asegurados (pack familiar).

"Los clientes de Sanitas Más Salud disfrutarán un año gratis el Complemento Digital Blua"

Los clientes de las pólizas Sanitas Más Salud disfrutarán un año gratis el Complemento Digital Blua. Esto significa tener la posibilidad de acceder a videoconsultas médicas con especialistas y servicio telefónico de urgencias 24 horas. También están incluidos el envío de medicamentos a domicilio, una analítica en casa y asesoramiento en distintos programas (materno-infantil, nutrición, psicología y entrenador personal). Otra de las ventajas de este seguro es la segunda opinión médica, una opción gestionada por Sanitas que cuenta con especialistas de prestigio internacional. También está incluida la atención de urgencias en viajes al extranjero, con gastos de hasta 12.000 euros por año.

Cabe remarcar la cobertura bucodental Sanitas Dental 21 de este seguro. Los asegurados tendrán acceso a la red dental de la compañía, en la que están incluidos un total de 30 servicios y descuentos de hasta el 21% en el resto de los tratamientos.


¿Sanitas Más Salud tiene períodos de carencia?

Los usuarios de Sanitas Más Salud cuentan con numerosos servicios pero, en algunos de ellos, la aseguradora ha fijado períodos de carencia. Esta es una medida habitual en cualquier póliza médica, ya que evita que los clientes se den de alta para solucionar alguna dolencia o enfermedad y que, una vez curados, se den de baja.

"Aquellos usuarios que provengan de otro seguro de salud solo tendrán carencia en el parto"

De esta forma, habrá que esperar tres meses para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias; seis meses para las pruebas diagnósticas de alta tecnología y las consultas de psicología; ocho meses para el parto o cesárea; y hasta diez meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias, ligadura de trompas, vasectomía y métodos terapéuticos complejos. Aquellos usuarios que tienen seguro de salud en la competencia, solo tendrán carencia en el parto.

Respecto a los desembolsos en ciertas coberturas, Sanitas plantea unos importes máximos, aunque se encargará de abonar la mitad de los gastos. Pagará hasta 400 euros en medicina alternativa (homeopatía y acupuntura); un límite de 300 euros en óptica; y un máximo de 200 euros en gastos de farmacia al año.


¿Qué ofrece la compañía Sanitas?

Sanitas es una de las compañías con más experiencia y reconocimiento en nuestro país, donde presta servicios asistenciales de salud desde hace más de 60 años. Presenta un amplio abanico de pólizas médicas destinadas a clientes de todas las edades y condiciones. Destaca por poner a disposición de los usuarios un gran cuadro médico que contiene más de 40.000 profesionales y de 1.200 hospitales, además de sus centros propios Milenium. La compañía ofrece un servicio de calidad y, para ello, cuenta con las últimas tecnologías para facilitar los trámites de sus clientes. Es posible realizar numerosas gestiones online a través de una zona específica de su página web e, incluso, ha creado una serie de aplicaciones móviles.

¿Qué incluye Sanitas Más Salud?

Con el seguro Sanitas Más Salud, los clientes disfrutarán de las siguientes coberturas: medicina primaria; especialidades; pruebas diagnósticas; métodos terapéuticos; hospitalización; intervenciones quirúrgicas; y Sanitas Dental 21. Sin embargo, para completar las pólizas, la compañía permite optar a una serie de garantías de forma opcional. Así, es posible contar con el reembolso de la mitad de los gastos de Farmacia, Óptica y Medicina Alternativa. Además, la compañía abonará una parte del coste de la consulta de cualquier especialista aunque no forme parte del cuadro médico. Este seguro da derecho al acceso a una red de prestigiosos centros en Estados Unidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR