Click Seguros

Calcular precios de seguros de coche online y comparar con otras aseguradoras

Click Seguros

Compara pólizas y coberturas de Click Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Click Seguros es la marca aseguradora que hasta abril de 2014 concentraba los seguros online de Plus Ultra. Lanzada en 2007, la principal innovación de esta compañía ha consistido en la posibilidad de personalizar al máximo sus pólizas, permitiendo así que el usuario pagara solo por las coberturas que realmente necesitaba.

Con el cese de la actividad comercial de ClickSeguros en mayo de 2014, desaparece una marca conocida por su buena relación cobertura / precio y su firme apuesta por la tecnología online para ofrecer un servicio de atención al cliente cercano y disponible las 24h del día.

Puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para comparar de manera personalizada las coberturas y precios de 30 aseguradoras. Aunque ClickSeguros ya no se comercialice, es posible que encuentras otra opción que se ajuste a tus necesidades.

Valoración de las pólizas de la aseguradora

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros ampliado
OTROS DATOS RELEVANTES
Lanzamiento marca Mayo de 2007
Cese actividad cial. Mayo de 2014

Seguros por Internet a medida - nace una nueva generación de aseguradoras

Los compromisos de servicio de la compañía

Creada en 2007, Click Seguros logró revolucionar el mercado de los seguros de coche online, gracias a una innovadora concepción del negocio de los seguros por Internet, que les permitió captar ya en su primer año de vida un total de 14.000 pólizas.

En el momento de su lanzamiento, fue la primera compañía en ofrecer al usuario 'seguros a la carta', un producto en el que por vez primera era el propio cliente el que diseñaba su seguro de coche en función de sus necesidades y pagaba sólo por las coberturas que realmente necesitaba. Las pólizas a medida llegaron a suponer más del 25% de las ventas totales de la compañía y el 65% de los seguros de coche vendidos en el primer año se gestionaron y contrataron íntegramente a través de Internet, uno de los pilares en los que se apoyaba Click Seguros para ofrecer unos precios lo más ajustados posible.

Tras siete años promocionando sus seguros baratos en Internet, en 2014 la matriz de la aseguradora, Plus Ultra, decide cesar la actividad comercial de la marca online para concentrarse en el desarrollo de su marca principal.

Últimas noticias relacionadas con la compañía

Click Seguros cesa su actividad comercial

Tras siete años en el mercado asegurador español, la compañía pone ponte y final a su actividad comercial. La noticia es el último capítulo de un proceso que comenzó con la conversión de Groupama en Plus Ultra tras la adquisición de la compañía por parte del Grupo Catalana Occidente.

Más información sobre los seguros coche ClickSeguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR