Groupama Seguros se convierte en Plus Ultra

Nace una nueva marca de seguros de coche

La eliminación de la marca Groupama es un hecho tras hacerse efectiva la adquisición por parte de Catalana Occidente de la filial española de la multinacional francesa Groupama, cuya sociedad en España se denomina Groupama Seguros y Reaseguros S.A.U. Esta compra trae consigo un cambio de denominación social de la marca de seguros de coche, que ahora pasa a ser Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros.

El anuncio se ha realizado una vez que se han obtenido las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades reguladoras para que el Grupo Catalana Occidente e Inocsa ejecuten el contrato de compraventa de acciones suscrito el pasado 19 de junio.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El cierre del proceso sitúa al Grupo catalán como poseedor del 49% del paquete accionarial de la compañía de seguros de coche, mientras que Inocsa se hace con el 51% del capital social restante.

Asimismo, la aseguradora es titular de una opción de compra a Inocsa en virtud de la cual puede comprar la totalidad de las acciones de Groupama Seguros cumplidas tres anualidades.

Homenaje Paralímpico

La sede social de Groupama Seguros fue el lugar elegido para el caluroso homenaje que los empleados de la entidad de seguros de coche rindieron a los deportistas españoles paralímpicos tras su gran actuación en los Juegos de Londres 2012.

Pepe Reina protagonizó uno de los momentos más emotivos del homenaje. El portero del Liverpool y la Selección Española felicitó a los deportistas a través de una proyección de vídeo producida por Groupama TV.

Publicado el 28 de septiembre 2012

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR