Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro de moto de Plus Ultra?

El seguro de moto de Plus Ultra está ideado para los conductores de motocicleta o de scooter que quieren una buena protección pero con un precio ajustado. Esta póliza tiene como característica principal que se adapta a cada asegurado, por lo que es posible lograr un producto a medida. De esta forma, los motoristas tendrán coberturas esenciales- como la responsabilidad civil y la gestión de multas- y podrán ampliar su póliza con prestaciones opcionales como la asistencia en viaje. Además, es posible añadir la garantía de protección personal para el conductor y acompañantes y la garantía de protección de la moto, que asegura ante cualquier daño al vehículo y a sus accesorios, también ante un incendio o un robo
Plus Ultra Seguros de Moto
Responsabilidad civil, defensa jurídica y reclamación de daños
Gastos de abogados, judiciales y fianzas penales
Reclamación de daños ocasionados por un tercero
Gestión y tramitación de los descargos de denuncias y recursos administrativos
Asistencia médica y psicológica 24h
¿Qué ofrece el Seguro de moto de Plus Ultra?

Uno de los beneficios que destacan en los seguros de moto de la compañía Plus Ultra es que contiene de serie la cobertura del anticipo de indemnización. De este modo, los asegurados, en caso de sufrir un accidente, podrán acceder a un adelanto de la compensación por daños para la posible reparación del vehículo. Además, permite agregar opcionalmente la garantía de protección personal, en la que se cubre el fallecimiento y la invalidez, así como la asistencia sanitaria al conductor.

"En caso de sufrir un accidente, los clientes podrán acceder a un adelanto de la compensación"

Por otra parte, la póliza para motos de Plus Ultra incluye los gastos de abogados, judiciales y las fianzas penales, aunque con ciertas restricciones. En este caso, el coste máximo para abogados que se contraten, a través de la aseguradora, es de 6.000 euros y para letrados externos el límite es de 1.500 euros. Asimismo, en la cobertura de serie en todos los seguros de moto de gestión de sanciones de tráfico, queda excluido el pago de multas que se imponga al asegurado.

Plus Ultra garantiza una indemnización en caso de incendio y robo tanto del vehículo como de sus accesorios. También responde ante los daños que pueda sufrir como consecuencia de un accidente. No obstante, la compañía no se hará cargo si la sustracción no ha sido denunciada a las autoridades competentes ni tampoco los hurtos de los accesorios extraíbles, esto es, los que no son fijos.


La opinión de Acierto.com sobre Plus Ultra

Plus Ultra Seguros es una compañía avalada por el Grupo Catalana Occidente que se caracteriza por su gran oferta de seguros multirramo a precios razonables. Así, esta aseguradora, que ofrece pólizas para todo tipo de vehículos, plantea productos para motocicletas y ciclomotores con una protección básica -responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, gestión de multas y defensa penal-. Sin embargo, los clientes pueden ampliar su protección gracias a un grupo de coberturas opcionales, por lo que es viable conformar una póliza a medida. Las garantías que se pueden sumar son: la asistencia en viaje, la protección al motorista y la cobertura por diferentes daños al vehículo.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Plus Ultra?

Plus Ultra ofrece a sus asegurados extensas coberturas principales, además de una amplia gama de garantías opcionales para que se pueda confeccionar un producto casi a medida. En consecuencia, la aseguradora plantea servicios importantes como:

Anticipo de indemnización

Dinero adelantado por accidente.

Es una de las principales coberturas de las pólizas de moto de Plus Ultra. Esto significa que la compañía ofrece a los clientes la posibilidad de percibir un adelanto de la indemnización por los daños padecidos a causa de un accidente con la moto.

Protección personal

Para el conductor y también para ocupantes.

Es una cobertura opcional que cubre daños personales. La compañía permite elegir entre dos modalidades: solo para el conductor o para el conductor y los acompañantes. En ella se garantizan las indemnizaciones por lesiones y cubre el fallecimiento, la invalidez y la asistencia sanitaria.

Protección para la moto

Robo, incendio y daños del vehículo y accesorios.

Es una garantía opcional muy extensa. Esta opción protege totalmente la moto y sus accesorios ante un robo, un incendio y los daños como consecuencia de un accidente. Plus Ultra permite contratar esta garantía con o sin franquicia.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Plus Ultra no ofrece una póliza específica en la que se aseguren el coche y la moto unidos. No obstante, se trata de una compañía que ofrece seguros para todo tipo de vehículos: coches, motos, furgonetas, remolques, caravanas e, incluso, embarcaciones. De ahí, que puede ser viable negociar un buen precio si se aseguran varios vehículos.

Se trata de una garantía que el cliente puede sumar opcionalmente a su póliza y servirá para el territorio nacional y el extranjero. Al igual que en el resto de las pólizas para vehículos de Plus Ultra, es posible contratar la modalidad básica o la ampliada. En cualquier caso, cubre la asistencia al vehículo desde el kilómetro cero, con reparación in situ y envío de grúa. También incluye la asistencia a las personas.

La compañía Plus Ultra ofrece a los clientes de sus seguros de moto la posibilidad de agregar la cobertura de protección personal. Se trata de una garantía extensa que incluye compensaciones por daños y abarca el fallecimiento, la invalidez y la asistencia sanitaria del conductor. Además, es posible contratar la variedad únicamente para el motorista o la modalidad que amplía a los ocupantes de la moto.

Lo cierto es que Plus Ultra cuenta con los talleres colaboradores AutoPresto, al igual que sus compañeros de grupo, Catalana Occidente y Seguros Bilbao. En esta red de talleres repartidos por toda España los asegurados tendrán un trato preferente, además de una serie de ventajas y garantías en cuanto a la peritación y las reparaciones. Puedes localizarlos en la página web y en la App Plus Ultra.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Rafa

¿Qué es exactamente la cobertura de defensa de infracciones de tráfico?

Respuesta

Se trata de una prestación exclusiva en la que la compañía Plus Ultra se encarga de la gestión y la tramitación de los recursos administrativos por multas y sanciones al asegurado. Una cobertura muy útil ya que tus reclamaciones las harán expertos y no tendrás que preocuparte por ellas.

Por Jesús

¿Puedo hacer mi seguro de moto muy completo?

Respuesta

Por supuesto. Para ello, Plus Ultra te ofrece, fundamentalmente, dos garantías para que las añadas de manera opcional. Una es la cobertura ante daños personales, que protege tanto al conductor como al acompañante. La otra garantía complementaria se refiere al vehículo de dos ruedas y cubre ante un posible incendio, robo o daños en un accidente. Si contratas ambas, tu seguro de moto será integral.

Por Begoña

¿Qué límite tienen los gastos en abogados?

Respuesta

Si el asegurado sufre un accidente de circulación con el vehículo asegurado, esta garantía ofrece la cobertura de los gastos legales, con un límite de 1.500 euros en abogados externos o 6000 euros en abogados contratados a través de la propia compañía.

Analiza otras compañías

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Citymotos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR