Subiendo archivos

¿Qué es la App Plus Ultra?

La compañía Plus Ultra forma parte del Grupo Catalana Occidente y oferta seguros de todos los ramos -vehículos, vida, hogar, salud, ahorros, etc.- tanto para los particulares como para las empresas. Para facilitar los trámites a sus asegurados ha creado la App Plus Ultra, que se puede descargar en los dispositivos móviles y es compatible con iOS, Android y Windows Phone. Con esta herramienta es posible tener en cualquier momento y lugar toda la información útil sobre la entidad, gestionar la póliza e, incluso, acceder a consejos. Además, la aseguradora permite realizar trámites online desde la "Oficina Internet" en la página web.

¿Qué se puede hacer desde la App Plus Ultra?

Con la App Plus Ultra los clientes de cualquier producto pueden tener a mano toda la información que necesiten. Es posible contar con todos los números de teléfonos de utilidad y los datos de contacto de todos los mediadores así como consultar la ubicación exacta de todas las oficinas de la compañía para poder localizar la más cercana. Además, los usuarios tienen todos los documentos de cada una de sus pólizas en la aplicación desde donde pueden gestionarlas.

"Los clientes pueden contactar con los Talleres AutoPresto a través de la aplicación"

Aquellos que tengan contratado un seguro de salud con Plus Ultra deben tener descargada esta App. Desde ella se puede acceder al cuadro médico de la entidad y consultar los especialidad y centros sanitarios concertados en toda España.

Esta aplicación también es muy útil para las personas que hayan contratado una póliza de automóvil en la aseguradora. A través de esta aplicación los asegurados pueden contactar con los Talleres AutoPresto, los centros especializados colaboradores en los que los clientes de Plus Ultra pueden reparar el vehículo con un trato preferente.


Las ventajas de la App Plus Ultra

La principal ventaja de la App Plus Ultra es que permite a los usuarios realizar gestiones en cualquier momento y lugar gracias al apartado Oficina Móvil. Gracias a la aplicación, los asegurados de Plus Ultra pueden realizar aquellos trámites que tengan que ver con recibos, formas de pago, vencimientos, etc. Además, la App de Plus Ultra está disponible para dispositivos iOs, Android y Windows Phone, por lo que cualquier cliente puede hacerse con ella, independientemente del modelo de su teléfono móvil.

"Con la App Plus Ultra los usuarios pueden realizar gestiones en cualquier momento y lugar"

Además, los asegurados de la compañía pueden hacer uso del apartado "Servicios". Aquí es posible acceder a todo el cuadro médico de Plus Ultra y localizar por proximidad o por especialidad al facultativo correspondiente -teniendo en cuenta la ubicación del dispositivo-. Asimismo, también se pueden localizar los talleres colaboradores AutoPresto.

Por otro lado, la aplicación también tiene la zona denominada "PlusUltra.TV", en la que los usuarios pueden obtener información y consejos interesantes a través vídeos breves llamados "píldoras". Otro de los apartados destacable es "Teléfonos", un listado de todos los números útiles como como, por ejemplo, el servicio de atención al cliente o los de asistencia médica en España y en el extranjero.


La Oficina Internet de Plus Ultra

Además de la App Plus Ultra, la entidad también ofrece la posibilidad de realizar gestiones a través de la página web, en la zona “Oficina Internet”. Para darse de alta como nuevo usuario de esta oficina online, el asegurado deberá introducir el número de póliza correspondiente y su DNI. A partir de ese momento dispondrá de usuario y contraseña que deberá usar en sus próximos accesos.

Así, cuando ya se esté registrado como usuario, es posible acceder a los datos de la póliza y realizar diversas gestiones como, por ejemplo, dar un parte de siniestro. No obstante, los clientes que deseen atención en persona también podrán disponer de ella, ya que Plus Ultra Seguros cuenta con más de 860 oficinas y agencias en toda España, en las que trabajan más de 4.000 agentes y corredores.

La presencia de Plus Ultra en las redes sociales

Plus Ultra Seguros es una de las compañías que más recurren a las nuevas tecnologías para estar en contacto con sus asegurados, de manera que está presente en todas las redes sociales de relevancia. Concretamente, la aseguradora tiene cuenta en: Twitter (@SegPlusUltra), Facebook (@SegPlusUltra), Instagram (segplusultra), YouTube (Plus Ultra Seguros) y Linkedin (Plus Ultra Seguros). Además, cuenta con un Blog propio en el que se puede encontrar información sobre hogar, automóviles, ahorro, accidentes y salud, entre muchos otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR