Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
¿Qué ofrecen los seguros de salud de Agrupació y Sanitas?

Al observar la oferta aseguradora de Agrupació y Sanitas, podemos observar que ambas cuentan con una amplia gama de productos sanitarios. En el caso de Agrupació los seguros médicos se agrupan en Saludmedic: un seguro médico con 6 modalidades con las que se cubren las distintas necesidades de los usuarios. Así, Saludmedic contiene desde una modalidad en la que se cubre tan solo las visitas al médico hasta una en la que puedes elegir cuando, donde y con quien operarte. Asimismo, dispone de una póliza exclusiva con cobertura dental y pólizas de medicina complementaria y medicinas alternativas.

"Sanitas ofrece un abanico de seguros bastante más extenso que Agrupació"

Por su parte, Sanitas ofrece un abanico bastante más extenso que Agrupació. Entre sus seguros de salud puedes encontrar pólizas más comunes como Sanitas básico, Sanitas más Salud -con copago o sin copago- o pólizas de reembolso, con las que tienes acceso a múltiples coberturas. Además, posee pólizas específicas para estudiantes que viajan al extranjero, viajeros e incluso para mayores de 60.

Por otra parte, si nos fijamos en los seguros más básicos, aquellos que no cubren la hospitalización -Sanitas Básico y Accesmedic- Agrupació destaca ligeramente sobre Sanitas al incluir un mayor número de coberturas, como el Servicio de urgencias, revisión ginecológica o segunda opinión médica, que no se contemplan en Sanitas Básico. No obstante, en las pólizas de reembolso destaca Sanitas con su seguro Sanitas Premium 500.000; el producto de reembolso con la mayor cobertura de la compañía y amplios límites económicos. Agrupació,sin embargo, el límite máximo de reembolso que impone es de 200.000 € en Universalmedic.

versus

¿Qué incluyen lo seguros de salud de Agrupació y Sanitas?

Como se puede observar ambas compañías cuentan con una oferta de seguros de salud muy potente, diversa y completa. No obstante, como se ha podido comprobar presentan diferencias, pues cada una destaca en diferentes ámbitos dentro de los seguros de salud.

salud

SEGUROS MÉDICOS

Reembolso 200.000 € en Universalmedic Sanitas Premium 500.000. Sanitas Más 90.000
Medios diagnósticos Análisis clínicos, radiología, doppler cardíaco, ecografías, etc. Con carencia de 6 meses: arteriografía digital, ergometría, hemodinámica vascular, holter, densitometría ósea, TAC, medicina nuclear, resonancia magnética nuclear, tomografía por emisión de positrones (PET). En cualquier caso, los contrastes radiológicos serán a cargo de la entidad Análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc.
Hospitalización En habitación individual con cama para el acompañante (excepto UVI y hospitalización psiquiátrica). Sin limitaciones (a excepción de la hospitalización psiquiátrica: 40 días al año) Ingreso y estancia en hospital
Tratamientos especiales Ayudas a la convalecencia, Prótesis, Revisión médica preventiva anual Cobertura de Medicina Alternativa, Métodos terapéuticos
Otras coberturas Segunda opinión médica internacional, Orientación médica telefónica 24 horas al día, 365 días al año, Baremo de indemnización fuera del cuadro médico, Servicio de conservación de células madre del cordón umbilical durante 25 años y a precios especiales Cobertura de farmacia y de óptica, Sanitas Renta: compensación por días de ingreso

COMPARA LIBERTY CON OTRAS COMPAÑÍAS

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR