El precio de un seguro de salud sin copago puede variar en función del perfil de asegurado, de su edad, su estado físico... Pero también según la aseguradora que escoja y las coberturas. Por ejemplo, no es lo mismo incluir la hospitalización que no hacerlo.
Seguro sin copago para una valenciana de 30 años sin preexistencias. Comparativa realizada en noviembre del 2025.
Excelente
9.9 / 10
Basado en 12698 opiniones
"Atención muy agradable y personalizada, Alfonso me ha ayudado mucho a conseguir el seguro de salud que mejor me convenía, ha sido muy amable y me ha explicado todo a la perfección."
José Silva.
"Trato perfecto. La información y asesoramiento por parte de la gestora Esther, nos ha ayudado y resuelto la tramitación del seguro de salud de forma fácil y cómoda."
Bego Alonso.
"Estaba pagando muchísimo por mi seguro, ellos me ayudaron a encontrar una póliza casi idéntica a la que tenía por mucho menos. Los recomiendo. Además, el asesor que me atendió fue muy majo."
Alba Foronda.
El copago es una cantidad de dinero o porcentaje que los clientes abonan cada vez que utilizan su seguro médico, y que varía según el caso. Se paga a mes vencido y se suma a la prima. Por consiguiente, si contratas un seguro de salud privado sin copago, el precio se mantendrá estable, independientemente del número de veces que acudas al especialista. Algo recomendable para quienes usan mucho el seguro médico: personas mayores, bebés y niños...
Sabrás de antemano cuánto dinero vas a gastar en tu salud. Evita cargos adicionales.
Consultas del especialista, pruebas y más. Con las condiciones suscritas en el contrato.
La prevención es clave en salud. Acude a consulta siempre que lo necesites.
Solo tienes que comparar para encontrar la mejor opción para ti y acceder a ofertas.
Lo habitual es que, cuando contrates un seguro médico, si tiene copago, te informen de que así es. También podrás verlo en el condicionado. Sin embargo, esta información no siempre es muy clara o a la vista. En Acierto la tendrás a tu alcance desde el primer momento en la parrilla de resultados. De hecho, si comparas con nosotros podrás navegar por la oferta de seguros médicos con copago o sin él y ver la opción que más te interese.
Un seguro sin copagos es perfecto para quienes hacen un uso completo y frecuente de su póliza médica. Por ejemplo, familias con hijos y personas mayores. Porque podrán acudir al especialista tantas veces como quieran a un precio fijo.
No podemos decir que un seguro sin copago sea más caro que otro con copago. Porque, aunque a priori sí suelen tener una prima más alta, todo dependerá de cómo y cuánto uses tu póliza médica. Incluso del precio de los copagos en sí mismos, que pueden variar según la consulta.
Sí, por una parte, en los seguros convencionales sin copagos, podrás elegir a cualquier especialista del cuadro médico. Y, si optas por un seguro de reembolso, a cualquiera. La aseguradora de reembolsará un porcentaje de los gastos.
Existen plataformas de opiniones en las que las aseguradoras reciben una puntuación en función de las opiniones de sus clientes. Pero pocas veces entran al detalle: se valoran aspectos como la gestión del seguro, la atención al cliente y otros. Pero no suelen compartirse opiniones sobre las propias pólizas. Si utilizas el comparador de seguros médicos de Acierto, podrás detectar el mejor seguro médico sin copagos por las opiniones de nuestros expertos, que otorgan valoraciones a cada póliza.