Los seguros de salud sin copagos permiten acceder a un amplio abanico de especialidades y servicios médicos sin pagar de más en cada consulta, abonando una cuota preestablecida. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas coberturas ni garantías, de ahí la importancia de comparar pólizas en distintas aseguradoras.
En Acierto.com podrás hacerlo fácilmente y en solo unos minutos. Basta con acceder a nuestro comparador de seguros de salud y rellenar un sencillo formulario con tus preferencias. En unos instantes recibirás tu listado de seguros de y un especialista en seguros médicos te ayudará a elegir la mejor opción
Más allá de la rapidez del proceso, en Acierto trabajamos con las mejores aseguradoras para ofrecerte las pólizas más completas y con las mejores condiciones, que tú mismo podrás comprobar.
Podrás contratar un seguro de salud barato sin copagos, con asesoramiento experto. Porque no solo te ayudamos a buscar seguros con buenas condiciones, sino a elegir bien, a acertar con tu elección. Gracias a nuestros corredores expertos sabrás siempre lo que estás contratando, algo clave tanto en los seguros de salud como en otros ramos. Estamos a tu lado durante todo el ciclo de vida del seguro.
El copago es una cantidad de dinero o porcentaje que los clientes abonan cada vez que utilizan su seguro médico, y que varía según el caso. Se paga a mes vencido y se suma a la prima.
Por consiguiente, si contratas un seguro de salud privado sin copago, el precio se mantendrá estable, independientemente del número de veces que acudas al especialista. Algo recomendable para quienes usan mucho el seguro médico: personas mayores, bebés y niños...
Sabrás de antemano cuánto dinero vas a gastar en tu salud. Evita cargos adicionales.
Consultas del especialista, pruebas y más. Siempre con las condiciones suscritas en el contrato.
La prevención es clave en salud. Acude a consulta siempre que lo necesites.
Solo tienes que comparar para encontrar la mejor opción para ti y acceder a ofertas.
El precio de un seguro de salud sin copago puede variar en función del perfil de asegurado, de su edad, su estado físico... Pero también según la aseguradora que escoja y las coberturas. Por ejemplo, no es lo mismo incluir la hospitalización que no hacerlo.
Seguro sin copago con hospitalización para una madrileña de 30 años sin preexistencias. Comparativa realizada en abril del 2025.
Lo habitual es que, cuando contrates un seguro médico, si tiene copago, te informen de que así es. También podrás verlo en el condicionado. Sin embargo, esta información no siempre es muy clara o a la vista. En Acierto la tendrás a tu alcance desde el primer momento en la parrilla de resultados. De hecho, si comparas con nosotros podrás navegar por la oferta de seguros médicos con copago o sin él y ver la opción que más te interese.
Los seguros médicos sin copago, igual que los que sí lo tienen, pueden tener período de carencia. Se trata del tiempo que debe pasar desde que contratamos la póliza hasta que podemos hacer uso de determinados servicios (pruebas diagnósticas, tratamientos complejos, etcétera). Salvo algunas excepciones, casi todos los seguros de salud tienen carencias, independientemente de si se trata de pólizas con copago o sin él.
Cabe señalar que la existencia de un copago no es lo único que puede encarecer la prima. Pero sí es cierto que un seguro sin copago siempre será (por norma general) más caro que un seguro de salud con copagos. Al menos, si hablamos de pólizas del mismo nivel de protección. En cualquier caso, que un seguro sea más caro que otro o no dependerá del uso que le demos.
Existen plataformas de opiniones en las que las aseguradoras reciben una puntuación en función de las opiniones de sus clientes. Pero pocas veces entran al detalle: se valoran aspectos como la gestión del seguro, la atención al cliente y otros. Pero no suelen compartirse opiniones sobre las propias pólizas. Si utilizas el comparador de seguros médicos de Acierto, podrás detectar el mejor seguro médico sin copagos por las opiniones de nuestros expertos, que otorgan valoraciones a cada póliza.