Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Ofertas Seguros Salud

Compara seguros de salud en Acierto.com y consigue el mejor precio para tu póliza

Conseguir ofertas en seguros de salud no siempre es fácil, sobre todo si acudes directamente a una aseguradora concreta a contratar la póliza médica. Una buena alternativa es decantarte por un comparador de seguros de salud como el de Acierto.com. Contamos con ofertas de seguros de salud exclusivas para nuestros clientes. Además, podrás comparar, en solo 1 minuto, las pólizas de las principales aseguradoras del mercado.

Compara 20 aseguradoras en 1 minuto y contrata el mejor seguro médico
OFERTAS SEGURO SALUD

Ofertas de seguros de salud de las principales compañías

Para facilitarte la vida hemos querido recopilar algunas de las ofertas de las principales aseguradoras del mercado en este momento. Este listado irá actualizándose:

Ofertas de seguros de salud Adeslas

Como hemos visto tras analizar la aseguradora Adeslas, la compañía cuenta con distintas pólizas, cada una de ellas pensada para cubrir unas necesidades distintas. Actualmente encontramos una promoción dental en su página web, aplicable también en Acierto.com donde, además, contarás con asesoramiento experto gratis. Otras de las ofertas en seguros de salud de Adeslas son:

  • Adeslas Go: el seguro médico privado en oferta de Adeslas a partir de 18 euros al mes. Es básico (cobertura ambulatoria) pero muy útil.
  • Adeslas Plena: desde 49 euros al mes por asegurado es posible contratar una póliza con cobertura completa: medicina general, urgencias y hospitalización, cobertura de embarazo y en pediatría y copagos reducidos.
  • Adeslas Plena Plus: a partir de 59 euros al mes por asegurado contaremos con una póliza parecida al anterior pero sin copagos ni costes extra.
  • Adeslas Plena Vital es un buen seguro de salud en oferta. Puedes conseguirlo por 39 euros al mes. Tiene una prima más barata con copagos limitados. 
  • Adeslas Plena Total tampoco tiene copagos y es una oferta muy completa. Parte de los 59 euros al mes.
  • Adeslas Seniors es una oferta de póliza médica para mayores y parte de los 59 euros. Tampoco tiene copagos y ofrece cobertura completa.

Ofertas de seguros de salud Sanitas

Sanitas también cuenta con una amplia gama de seguros de salud en oferta.

  • Sanitas Más Salud: con y sin copago, ofrece acceso a videoconsultas y urgencias, programas de salud, especialidades, pruebas diagnósticas, cobertura dental e intervenciones…Es una oferta interesante porque parte de los 21 euros.
  • Sanitas Más Salud 90.000: esta oferta es muy completa y también más cara: parte de los 57 euros.
  • Sanitas Básico: a partir de 17 euros al mes, es una oferta de seguro de salud interesante si necesitas una póliza sencilla.

oferta seguro medico

Ofertas seguros médicos Aegon

Aegon es otra potente aseguradora con interesantes ofertas en seguros de salud. Sus seguros médicos más populares son:

  • Aegon Conecta: por 36 euros al mes sin copagos, red de hospitales Quirónsalud, especialistas, chequeo anual, planes de prevención… y copago.
  • Aegon Salud Completo Sin Copago: por 42 euros al mes y sin copagos, es una buena oferta de seguro de salud que incluye pruebas de diagnóstico, urgencias, especialistas, asistencia en viaje y mucho más.
  • Aegon Salud Completo Con Copago: parecido al anterior, con copago y más barato. Puedes encontrar ofertas a partir de 39 euros.

Ofertas seguros sanitarios Axa

En cuanto a Axa, no se queda atrás en ofertas de seguros de salud. Por ejemplo, cuenta con: 

  • Axa óptima joven, que tiene orientación médica y pediátrica, consulta de especialistas y da acceso a medios diagnósticos, por 12,4 euros al mes.
  • Axa óptima: parte de los 28 euros porque esta póliza incluye todas las coberturas de la anterior, además de hospitalización y cirugía y el diagnóstico precoz del cáncer.
  • Axa óptima plus: es la oferta más completa de la aseguradora y se puede contratar desde 65 euros al mes.

Ofertas seguros de salud Asefa

Las ofertas de seguros de salud Asefa son igualmente interesantes. La compañía cuenta con pólizas de cuadro médico, de reembolso y seguros dentales. 

  • Salud Base: encontrarás ofertas desde 38 euros podremos acceder a medicina primaria (servicios básicos), un servicio de urgencias permanente, especialidades médicas y quirúrgicas (excluye intervenciones), medicina preventiva, medios diagnósticos.
  • Asefa Salud Top: a partir de 43 euros incluye accidentes, hospitalización, chequeos ginecológicos y una larga lista de coberturas.
  • Asefa Top Familiar: por 60 euros tendréis acceso a medicina preventiva, todas las especialidades, servicios de urgencias, tratamientos y medios diagnósticos avanzado, acceso a medicina primaria y complementos opcionales. Incluye algunos servicios franquiciados.

mejor oferta seguro medico

No todo son las ofertas en seguros médicos

En cualquier caso debes saber que estos precios de ofertas médicas son orientativos, pues el coste de un seguro médico está ligado a diferentes factores como, por ejemplo, la edad del asegurado, si tiene preexistencias, si procede de otra aseguradora, cuándo quiere que entre en vigor la póliza y más. Por supuesto, también se encuentra ligado al nivel de protección de la propia póliza. O sea, a las coberturas, servicios incluidos, etcétera.

En definitiva, no te recomendamos que te dejes llevar únicamente por la oferta o promoción en cuestión, sino todo lo contrario: párate a mirar las coberturas y servicios para cerciorarte de que estarás cubierto en caso de necesidad. Y si no quieres hacerlo o no te aclaras demasiado, en Acierto.com contamos con un servicio de asesoría completamente gratuito. 

Por no hablar de que si contratas con nosotros estaremos a tu lado durante toda la vida útil del seguro, desde el proceso de comparativa hasta la posterior atención postventa si tienes algún incidente con la aseguradora.

Qué condiciona las ofertas de seguros de salud

Como decíamos, existen una serie de cuestiones que condicionan las ofertas de seguros de salud.

  • En qué época del año contratas: en determinadas épocas del año puede salirte más barato contratar. Ten en cuenta que las campañas de salud de las aseguradoras suelen empezar en septiembre-octubre. Y que en este periódo de tiempo suele ser más barato contratar y encontrar ofertas de seguros de salud.
  • Dónde contratas: si contratas en Acierto.com, por ejemplo, donde contamos con acuerdos con más de 20 compañías podrás acceder a ofertas exclusivas para nuestros clientes que no encontrarás en otra parte. Te garantizamos el precio más bajo de contratación.
  • Si comparas o no: si comparas encontrarás mejores ofertas de seguros de salud y podrás ahorrar hasta 500 euros al año en tu póliza.
  • Las condiciones de la propia póliza de salud: las coberturas, prestaciones, carencias, copagos, reembolsos, si incluye póliza dental… Condicionarán el precio de la póliza y las ofertas a las que puedas acceder.
  • Tu perfil de asegurado: tu edad, estado de salud, si tienes alguna enfermedad preexistente, una enfermedad crónica… Harán que el abanico de ofertas en seguros de salud al que puedas acceder sea mayor o menor.
  • Posibles permanencias: determinadas promociones pueden obligarte a permanecer determinado tiempo también en la compañía aseguradora.

Cómo encontrar las mejores ofertas en seguros de salud

Además de en estos puntos y, sobre todo, para distinguir cuáles son realmente las mejores ofertas en seguros de salud del mercado, te recomendamos prestar atención a:

Posibles carencias del seguro de salud

La carencia de un seguro de salud es el tiempo durante el cual, el asegurado, no puede acceder a determinados servicios. Esto suele aplicarse para que, por ejemplo, no necesitemos una operación y contratemos el seguro de salud para cubrirla. Por eso la carencia normalmente se aplica a servicios como el embarazo, las intervenciones quirúrgicas y similares.

Estos tiempos de carencia pueden variar según la aseguradora, por eso recomendamos que, antes de decantarnos por una oferta de seguros de salud u otra, nos fijemos en estos periodos. Pueden ir de 6 a 12 meses según la cobertura y la aseguradora. Y difícilmente encontraremos seguros de salud sin carencia a no ser que vengamos de otra compañía.

Exclusiones, clave en la oferta de seguro de salud

Las exclusiones son otro de esos puntos que no podemos perder de vista. Se trata de aquello que no cubrirá la aseguradora. Por ejemplo, enfermedades previas y complicaciones que pudieran derivarse. Esto incluye tratamientos y pruebas. 

Suelen detectarse en los cuestionarios de salud. Pero ten en cuenta que no todas las aseguradoras obligan a cumplimentar este formulario a sus clientes cuando contratan la póliza. Esto puede condicionar el hecho de conseguir una oferta mejor o peor.

Tipo de seguro de salud

Si el seguro de salud es de reembolso probablemente te cueste encontrar mejores ofertas, al menos si hablamos desde un punto de vista monetario. Esto es porque estas pólizas permiten recuperar un porcentaje de los gastos. Generalmente se aplica a los seguros de libre elección. 

Lo mismo ocurre si hablamos de seguros con o sin copago. Las pólizas que sí lo incluyen (puede ser copago, medio, bajo o alto) suelen ser más baratas.

Nivel de cobertura del seguro

Los servicios a los que da acceso el seguro es una de las partes más importantes en las que te tienes que fijar al buscar ofertas de seguros médicos. Cuidado, porque si es muy suculenta, podría no incluir prestaciones muy importantes como la hospitalización o las intervenciones quirúrgicas. Algo parecido ocurre con el cuadro médico. Tendrás que verificar que el cuadro médico de esa compañía en tu ciudad es amplio y que te da acceso a todo tipo de profesionales.

Precio mensual mantenido

Algunas aseguradoras pueden ofrecer ofertas de seguros de salud por determinado tiempo. O, por ejemplo, no cobrarte las primeras tres cuotas. Sin embargo, es importante que te fijes en el precio final. Es decir, en lo que acabarás pagando durante todo el año por la póliza, y no solo en las mensualidades. 

Saca la calculadora o contacta directamente con Acierto.com para que un corredor experto en ofertas de seguros médicos te asesore de forma completamente gratuita. Te ahorrarás sorpresas desagradables.

Compara para encontrar ofertas en seguros de salud

Otro consejo para encontrar las mejores ofertas en seguros de salud es buscarlas a través de nuestro comparador de seguros de salud. Nuestra plataforma te permite comparar al mismo tiempo, y al mismo nivel, las coberturas de más de 20 aseguradoras médicas distintas. Todo en un proceso que no dura más de 1 minuto y que se adapta a tus necesidades y a tus respuestas (como veremos más adelante).

De esta manera, podrás ahorrar hasta 500 euros al año en tu póliza de salud. Y, sobre todo, sabrás lo que estás contratando. Porque no solo ofrecemos este servicio de comparación online, sino que contamos con todo un call center de corredores acreditados que te llamarán para ayudarte a contratar. Y, si lo haces, estaremos a tu lado a lo largo de toda la vida útil del seguro, por si tienes cualquier problema o duda con la aseguradora.

Ventajas de usar Acierto.com para dar con ofertas en seguros de salud

Pero estas no son las únicas ventajas de nuestra plataforma:

  • Recibirás asesoramiento gratis, de manera que no te llevarás sorpresas desagradables, ni en las carencias, ni en el nivel de coberturas ni el precio. Sabrás exactamente lo que estás contratando.
  • Estamos a tu lado en todo momento: desde la búsqueda del seguro hasta el asesoramiento después de la contratación si tienes algún percance con la compañía aseguradora. Acierto.com te protege
  • Somos transparentes, no priorizamos los resultados de ninguna aseguradora de salud.
  • Contamos con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas.
  • Nuestra plataforma es completamente segura: velamos por la privacidad de los datos que necesitamos para estimar el mejor precio de tu seguro de salud.
  • Te ahorramos hasta 500 euros al año.
  • Ahorrarás tiempo: el de ir por cada aseguradora comprobando sus ofertas de seguros de salud y sus condiciones.

Las mejores ofertas en seguros de salud en Acierto.com: paso a paso

Pero, ¿cómo es exactamente el proceso de comparativa para encontrar las mejores ofertas de seguros de salud en Acierto.com? Te lo contamos paso a paso para que veas lo sencillo y rápido que es:

  • Entra en nuestro comparador de seguros de salud.
  • Selecciona el número de personas que quieres incluir en la póliza. Indica también su sexo y edad para que podamos calcular el precio. También la nacionalidad del asegurado/asegurados.
  • Indica tu código postal de residencia, pues los gastos médicos pueden cambiar según la provincia en la que vivas. Aquí puede haber grandes diferencias.
  • Deja tus datos de contacto y recibe tu comparativa personalizada en el correo. Recupérala cuando quieras y analiza con profundidad tus opciones y ofertas de seguros de salud.
  • Recibe la llamada de un corredor experto que te guiará en la comparativa y te ayudará a contratar con conocimiento de causa. La contratación es telefónica, la llamada se graba.
  • Consigue el mejor precio y recibe asesoramiento durante toda la vigencia del seguro de salud. No solo en la contratación o comparación.

Preguntas frecuentes sobre ofertas en seguros médicos

No podíamos terminar este artículo sin  responder algunas de las preguntas frecuentes que formulan nuestros clientes y usuarios en el call center.

¿Un seguro de salud en oferta es peor?

No, un seguro de salud en oferta no tiene por qué ser peor. Para identificar la calidad de la póliza te recomendamos prestar atención a los puntos comentados a lo largo de este artículo: nivel de protección , posibles carencias y su duración, preexistencias, compañía en la que se contrata y mucho más.

¿Puedo cancelar mi seguro de salud si he encontrado una oferta mejor?

Depende. Si nuestra póliza ya se encuentra vigente solo podremos cancelarla al año siguiente, cuando vaya a vencer, comunicándoselo a la aseguradora con al menos un mes de antelación. Pero si todavía no han pasado 14 días desde la contratación, podemos hacer uso de nuestro derecho de desistimiento.