Subiendo archivos

Así es el seguro Cigna Salud Reembolso Gold

El seguro Cigna Salud Reembolso Gold cuenta con un límite máximo de 9.000 euros para honorarios médicos y un capital asegurado de 150.000 euros. Podrás elegir el porcentaje de reembolso entre un 80% o un 90%, que correrá a cargo de Cigna, y el restante 10% o 20% restante lo cubrirá el asegurado. Además, esta póliza te permite elegir cualquier especialista dentro de su cuadro médico, sea para consultas ambulatorias, para cirugías o para hospitalización. La compañía tiene más de 28.000 especialistas y 900 hospitales y clínicas privadas concertadas.

Detalles de Cigna Salud Reembolso Gold

Cigna Salud Reembolso Gold
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Asistencia primaria en consulta y a domicilio
Segunda opinión médica
Urgencias hospitalarias y ambulatorias
¿Qué ventajas ofrece el seguro Cigna Salud Reembolso Gold?

Cigna Salud Reembolso Gold te ofrece acceso exclusivo al Cuadro Médico Cigna Salud Premium con cobertura del 100% de los gastos médicos cubiertos, formado por más de 28.000 profesionales médicos y 900 hospitales en toda España. Esta cobertura te permite elegir especialista sin tener que esperar largas colas de espera y sin copagos.

"Esta cobertura te permite elegir especialista sin largas colas de espera ni copagos"

Otra garantía de la póliza es la dental básica. Esta protección cubre primeras visitas, extracciones dentarias simples, una limpieza bucal anual dentro del Cuadro Dental de Cigna Seguros, radiografías periapicales y ortopantomografías.

Además, posibilita complementar el seguro con coberturas adicionales como Farmacia, Psicología, Visión o Acupuntura, entre otras. El seguro Cigna Salud Reembolso Gold también incorpora programas de medicina preventiva del cáncer colorrectal y del riesgo coronario.


Limitaciones del seguro Cigna Salud Reembolso Gold

Para contratar la póliza deberá asegurarse como mínimo a dos personas. La edad de contratación, tanto para el titular de la póliza como para su cónyuge, es desde los 18 hasta los 64 años inclusive. Cuando se cumpla la edad indicada la compañía no renovará la póliza al asegurado, salvo que esté siendo tratado por una patología o enfermedad grave. En el caso de los familiares dependientes del titular que quieran ser cubiertos en esta póliza, la edad de contratación será hasta los 29 años.

"Las urgencias vitales estarán cubiertas desde el primer día"

Asimismo, el seguro de Cigna Salud Reembolso Gold cuenta con periodos de carencia, es decir, que el asegurado no tendrá acceso a su cobertura hasta que concurra el tiempo estipulado en cada caso. Para el parto o cesárea la carencia es de 8 meses, para hospitalización y/o cirugía es de 6 meses y para los transplantes o acceso a la red hospitalaria de EEUU de Cigna es de 12 meses.

En cualquier caso, las urgencias vitales estarán cubiertas desde el primer día y, si durante los últimos doce meses el asegurado ha tenido contratado un seguro con otra compañía, Cigna le elimina todos los periodos de carencia excepto para parto o cesárea y el acceso a la red hospitalaria de EEUU. Otro aspecto destacable es que la póliza cubre la hospitalización y la cirugía los 365 días del año, excepto para los casos de psiquiatría que será de 60 días.


Más servicios de Cigna Salud Reembolso Gold

Otro de los servicios telefónicos más demandados es el de orientación psicológica, que puede solicitarse en el mismo número. Cigna ofrece también un servicio de segunda opinión médica, en el número 902 363 666. Se trata de una prestación que la compañía ofrece a sus clientes con un diagnóstico grave para que lo consulten con un segundo especialista. Los profesionales estudiarán el caso de manera personalizada para dar una respuesta lo antes posible y sin que el cliente tenga que desplazarse. La compañía también demuestra ser puntera en el sector sanitario al tener un extenso cuadro médico formado por más de 37.000 especialistas y más de 1.000 centros médicos repartidos por toda la geografía española. Como extra, Néctar garantiza a sus clientes la atención de un asesor especialista en salud durante las 24 horas, tanto a través de la línea telefónica como por vía online para la resolución de dudas.

¿Cómo funciona el seguro Cigna Salud Reembolso Gold?

Con esta póliza estarás cubierto en las garantías básicas, como la asistencia primaria en consulta y a domicilio y las urgencias hospitalarias y ambulatorias. Tendrás acceso a una amplia red de hospitales en Europa y Estados Unidos (para enfermedades graves) con asistencia los 365 días del año, incluyendo hospitalización y cirugía. Podrás elegir un reembolso del 80% o del 90% de los gastos médicos cubiertos fuera del cuadro médico concertado, tanto en España como en el extranjero. El reembolso se realizará en menos de 10 días laborables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR