Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así funciona DKV Integral

La compañía ofrece el seguro DKV Integral: el más completo de asistencia sanitaria. Los clientes pueden elegir, entre diferentes modalidades, la que mejor se adapte a sus necesidades. Así, los usuarios que quieren un seguro con copago en actos médicos pueden optar por las siguientes variedades: Complet, Plus y Classic. Todas ellas con amplias garantías: desde la asistencia primaria, a las especialidades, así como la hospitalización y cirugía. También es posible contratar la modalidad Élite, con la que no tendrás que abonar ninguna consulta. Con estas pólizas, DKV te ofrece un extenso cuadro médico con más de un millar de centros concertados y más de 24.000 profesionales en toda España.

Detalles de DKV Integral

DKV Integral
Asistencia primaria y urgencias
Hospitalización y cirugía
Psicología
Copago Posibilidad de contratar sin copago
Servicio dental
Medicina preventiva
Lo que cubre DKV Integral

Las pólizas DKV Integral cuentan con numerosas ventajas para los clientes. Uno de los beneficios destacables tiene que ver con la edad de contratación: DKV ofrece la posibilidad de acceder a esta póliza hasta los 75 años, siempre en la modalidad individual. Además, los usuarios pueden elegir el servicio de ginecología y de pediatría libremente (módulo opcional), sin tener que ajustarse al cuadro médico concertado.

"Los usuarios pueden elegir el servicio de ginecología y de pediatría libremente"

En este caso, la compañía pagará el 80% de los gastos de tus facturas en España y el 90% en el extranjero, siempre con un límite anual de 20.000 euros. Uno de los aspectos positivos de estos seguros de asistencia sanitaria es que incluyen el servicio bucodental. Están cubiertas las consultas, las extracciones, las limpiezas de boca y la radiología dental asociada a estos tratamientos. Además, hasta los 14 años de edad, se cubren los selladores de fisuras y empastes.

La psicoterapia es otra de las garantías del seguro DKV integral. Están incluidas veinte sesiones anuales y hasta cuarenta para tratar trastornos de alimentación, para casos de acoso escolar y de violencia de género o familiar.


¿DKV Integral tiene período de carencia?

De este modo, los clientes deberán esperar seis meses para hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y prótesis; ocho meses para los partos (excepto los que sean prematuros); y, hasta doce meses para poder acceder a los trasplantes. Con los seguros DKV Integral las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día en vigor, aunque existen unos períodos de carencia.

"... se garantiza la hospitalización en cualquiera de los centros concertados, salvo en psiquiatría..."

Asimismo, no están cubiertas las enfermedades anteriores a la firma del contrato pero existe la posibilidad de incluirlas mediante el pago de una sobreprima, en determinados casos. Una muestra de enfermedad que sería posible agregar al contrato sería, por ejemplo, el asma alérgica.

La compañía, con estas pólizas, garantiza a los clientes la hospitalización en cualquiera de los centros concertados, salvo en psiquiatría. Además, incluye habitación individual con cama para el acompañante, a excepción del ingreso psiquiátrico, en la U.C.I o en lugar con incubadora.


¿Qué ofrece DKV?

El grupo DKV es uno de los mayores aseguradores en Europa y está presente en más de 30 países. En España cuenta con una amplia red de oficinas (más de 60) para atender a los clientes. La compañía dispone de un extenso cuadro médico, con cerca de 30.000 profesionales sanitarios y 1.000 centros concertados en nuestro país. En los últimos años DKV ha realizado una clara apuesta por las últimas tecnologías (salud digital), con el uso de herramientas como diversas aplicaciones móviles, tales como Quiero Cuidarme, DKV Seguros Médicos, DKV Reembolso y Digital Doctor. Con ellas es posible, incluso, hacer videoconsultas con los médicos, por lo que la compañía ha dado un paso más de cara a la agilidad de los trámites y de la información.

¿Qué incluye DKV Integral?

Como su propio nombre indica, el seguro DKV Integral cuenta con una extensa lista de coberturas que te permitirán estar tranquilo en todo lo que a tu salud se refiere. Con estas pólizas, la compañía DKV garantiza la asistencia primaria y urgencias; todas las especialidades; la hospitalización y cirugía; la asistencia mundial en viajes en caso de tener alguna urgencia; el servicio dental y la asistencia sanitaria en accidentes. Pero, además, los usuarios tendrán acceso a una gran gama de líneas telefónicas de ayuda tales como la pediátrica, la línea de la mujer, la deportiva o la nutricional. Asimismo, la compañía ofrece una serie de programas de medicina preventiva (estrés, obesidad, etcétera) y, para todos los clientes, descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar (para servicios de estética, deporte, vista, maternidad, etcétera). Como novedad remarcable, los usuarios de DKV Integral tendrán "el médico en el bolsillo", al poder realizar videoconsultas a través de la app Digital Doctor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR