Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así funciona el seguro de Asistencia Sanitaria de MAPFRE

MAPFRE ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes modalidades en su Seguro Asistencia Sanitaria. Los usuarios, según sus necesidades, pueden contratar el básico Seguro de Asistencia Sanitaria Elección; el Seguro de Asistencia Sanitaria Supra (sin copago); el Seguro de Asistencia Sanitaria Premier (con copago); o el Seguro de Asistencia Sanitaria Plus (con copago reducido). Todas las pólizas dan acceso al amplio cuadro médico de la compañía. Los clientes tienen la oportunidad de elegir coberturas por módulos, esto es, garantías hospitalarias y garantías extrahospitalarias (por separado o en su conjunto).

Detalles de MAPFRE Asistencia Sanitaria

MAPFRE Asistencia Sanitaria
Orientación médica 24h
Orientación pediátrica
Orientación psicológica
Pack de ayuda personalizada a domicilio
Segundo diagnóstico presencial en la Clínica Universitaria de Navarra
Asistencia primaria y especializada
Hospitalización
Las ventajas del Seguro de Asistencia Sanitaria MAPFRE

MAPFRE pone a disposición de todos sus clientes un amplísimo cuadro médico compuesto por más de 32.000 facultativos especialistas y hasta 400 centros hospitalarios concertados. Cada cliente tendrá numerosas posibilidades a la hora de elegir un hospital o un profesional determinado.

"Al contratar un seguro de salud en Mapfre, la garantía bucodental está incluida"

Al contratar un seguro de salud en MAPFRE, el cliente se asegura la garantía bucodental, ya que está incluida hasta en su póliza más sencilla. Es posible añadir opcionalmente esta prestación, ya que incluye una amplia cobertura odontoestomatológica (con franquicias reducidas). Se trata de un servicio sin coste para niños menores de 15 años, a excepción de la ortodoncia.

Otro de los beneficios para el cliente es que, si contrata los módulos de garantías extrahospitalarias y hospitalarias, puede acceder al reembolso de gastos originados en los procesos de adopciones, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, el reembolso tiene un límite de 12.000 euros y cuenta con un período de carencia de cuatro años.


El Seguro Asistencia Sanitaria MAPFRE, ¿tiene período de carencia?

A pesar de la flexibilidad que ofrece MAPFRE y de las numerosas coberturas de las pólizas, ciertas garantías tienen los siguientes períodos de carencia: el embarazo y el parto (ocho meses); las intervenciones quirúrgicas, litotricia, diálisis y oncología (seis meses); y la reproducción asistida y cobertura de reembolso por adopción (48 meses).

"Los clientes cuentan con precios especiales en los servicios de medicina naturista"

Por otra parte, el cliente de un Seguro de Asistencia Sanitaria MAPFRE no tendrá derecho a tratamientos como la endodoncia, empastes, prótesis dentales e implantes, excepto si ha contratado expresamente en su póliza la garantía bucodental y se utilizan los servicios concertados. No obstante, los niños tienen servicios dentales gratis (sin ortodoncia) hasta cumplidos los 15 años.

Otra de las limitaciones de los seguros de Asistencia Sanitaria MAPFRE es que no cubren en sus contratos los tratamientos experimentales ni las denominadas medicinas alternativas tales como la organometría, la acupuntura, la homeopatía y otras técnicas similares. Sin embargo, los clientes cuentan con precios especiales en los servicios de medicina naturista.


¿Qué ofrece la compañía MAPFRE?

MAPFRE es una aseguradora presente en más de 100 países en el mundo y una de las más importantes en España. Ofrece pólizas de salud muy flexibles para adecuarlas a las circunstancias personales de cada usuario. La aseguradora brinda un amplio cuadro médico (compuesto por más de 32.000 profesionales y más de 400 hospitales concertados y centros privados) Los nuevos clientes optan a descuentos especiales, incluyendo dos meses gratis en las modalidades de Asistencia Sanitaria (Supra, Plus y Premier) y Reembolso. La compañía también ha creado la Tarjeta Fidelización MAPFRE, con la que los clientes pagan solo por lo que consumen en salud, sin necesidad de contratar una póliza. Además, a través de las últimas tecnologías, los usuarios pueden acceder a los especialistas y los centros hospitalarios así como a un chat médico 24 horas mediante la aplicación para móviles MAPFRE Salud. La autorización de prestaciones sanitarias y la solicitud de reembolso de gastos médicos se pueden efectuar vía online en el Área de Clientes de la página web.

¿Qué incluye el Seguro de Asistencia Sanitaria MAPFRE?

Una de las razones fundamentales para contratar un Seguro de Asistencia Sanitaria MAPFRE es que conlleva disfrutar de múltiples coberturas destinadas a toda la familia, incluidas prestaciones complementarias, como asistencia en el extranjero, seguro de accidentes personales y segundo diagnóstico internacional. Además, los usuarios de estas pólizas cuentan con servicios exclusivos como, por ejemplo, orientación médica y psicológica de profesionales a través de una línea telefónica 24 horas. Otra ventaja es la garantía bucodental, integrada hasta en la póliza más básica de salud de MAPFRE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR