Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de Reembolso de Gastos Médicos de MAPFRE?

MAPFRE ofrece el Seguro de Reembolso de Gastos Médicos, una póliza con la que el cliente tiene la libertad de elegir el especialista y centro hospitalario que desee en todo el mundo, con independencia de que esté o no concertado en el cuadro médico. La aseguradora garantiza el reembolso entre el 80 y 90 por ciento de los gastos producidos al usuario (siempre en euros). Además, sin coste alguno, podrá acceder a servicios especiales que solo se cubren en centros concertados, como cobertura dental básica, medicina preventiva, psicoterapia y podología, entre otros. Asimismo, igual que en las variedades de Seguro de Asistencia Médica, MAPFRE permite contratar coberturas de manera independiente o conjunta con los Módulos de garantías extrahospitalarias y hospitalarias.

Detalles de MAPFRE Reembolso de Gastos Médicos

MAPFRE Reembolso de Gastos Médicos
Orientación médica 24h
Orientación pediátrica
Orientación psicológica
Pack de ayuda personalizada a domicilio
Segundo diagnóstico presencial en la Clínica Universitaria de Navarra
Libre elección de facultativo y hospital
Cobertura en todo el mundo
¿Qué cubre el Seguro de Reembolso MAPFRE?

Los usuarios de la póliza de Reembolso de MAPFRE no tienen ningún límite en su elección de facultativo u hospital. Así, es posible asistir a la consulta de cualquier médico del mundo y la compañía devolverá la mayoría de los gastos. Además, tienen a su disposición un cuadro médico con más de 32.000 especialistas y 400 centros hospitalarios.

"Los usuarios de esta póliza no tienen límite en su elección de facultativo u hospital"

Todos los clientes que contraten el Seguro de Reembolso de Gastos Médicos de MAPFRE podrán solicitar el reintegro de los mismos con agilidad, vía online. De esta manera, los usuarios, en cualquier momento, podrán acceder al Área de Clientes de la página web y tramitar de forma sencilla la solicitud correspondiente.

Otra de las ventajas que tienen los clientes de las pólizas de salud de MAPFRE es que pueden disfrutar de una cobertura complementaria: un servicio de interconsulta (a nivel mundial) para obtener una segunda opinión o alternativas terapéuticas ante una enfermedad relevante. Además, en el caso de que el cliente padezca una dolencia grave, la compañía garantiza la posibilidad de un informe de especialistas de la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra.


El Seguro de Reembolso MAPFRE, ¿tiene período de carencia?

El Seguro de Reembolso de Gastos Sanitarios MAPFRE incluye la osteopatía pero con límites. La compañía garantiza la consulta con el osteópata y el tratamiento con un máximo de ocho sesiones anuales. El asegurado podrá acudir a un osteópata de la Guía Médica Asistencial, tras una autorización de la compañía.

"La gran mayoría de las coberturas entran en vigor inmediatamente"

En la póliza de Reembolso de MAPFRE está cubierto el tratamiento de infertilidad de la pareja (inseminación artificial y fecundación in vitro), pero con exclusiones. Es necesario que ambos miembros de la pareja estén asegurados en la póliza y, además, que ninguno se haya sometido a cirugía anticonceptiva (vasectomía o ligadura de trompas). Otros requisitos son que no hayan cumplido los 40 años y que ninguno haya tenido hijos anteriormente.

La gran mayoría de las coberturas entran en vigor inmediatamente, aunque en esta póliza existen ciertos períodos de carencia. Por ejemplo, seis meses para intervenciones quirúrgicas; ocho meses para embarazo y parto; y hasta 48 meses en gastos por adopción (nacional e internacional) y reproducción asistida.


Lo que ofrece la compañía MAPFRE

MAPFRE cuenta con una dilatada trayectoria (nació en 1933) y, en la actualidad, es una de las compañía líderes del mercado asegurador español. Ofrece una promoción exclusiva a los nuevos clientes tanto del Seguro de Reembolso de Gastos Médicos como de Asistencia Sanitaria, con la posibilidad de hasta dos meses gratuitos. Además, es posible disfrutar de sus ventajas sin contratar ninguna póliza, con la Tarjeta de Fidelización MAPFRE, con la que únicamente se abonan los servicios utilizados. Los clientes pueden agilizar sus gestiones, como solicitar el reembolso de los gastos médicos o una autorización vía online, a través de la página web oficial en el Área de Clientes. Otra forma de realizar los trámites con rapidez es descargar la aplicación para móviles (Android e iOS) MAPFRE Salud, con la que los usuarios pueden acceder al cuadro médico e, incluso, a un chat de orientación médica y psicológica a cualquier hora del día.

Lo que incluye el Seguro de Reembolso MAPFRE

La póliza de Reembolso de Gastos Médicos de MAPFRE es muy completa en cuanto a garantías y calidad de servicios pero, además, se le pueden agregar un par de prestaciones más que la hacen realmente competitiva. Los usuarios tienen la posibilidad de añadir la garantía bucodental, que amplía los servicios odontoestomatológicos con franquicias reducidas e incluye gratis el programa bucodental infantil para menores de 15 años, o la Gran Cobertura, que consiste en extender el límite de capital, tanto en un período de tiempo (uno o varios años) como por una o más enfermedades concretas, además de poder utilizar los servicios recomendados en Estados Unidos (sin desembolso por hospitalización).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR