Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

ING lanzará sus seguros de coche y moto en 2023, de la mano de Admiral Seguros

La entidad aseguradora ha ganado el concurso de licitación convocado por el banco holandés

El próximo año 2023 ya será posible contratar un seguro de coche o un seguro de moto con el banco ING. Serán ofrecidos por Admiral Seguros, perteneciente a Admiral Group, junto a marcas como Balumba y serán seguros que podrán gestionarse online, como todos los productos de la entidad financiera. Si quieres conocer más a fondo los seguros del grupo Admiral y contratar más barato, entra en nuestro comparador de seguros de coche . Accederás a ofertas exclusivas.

Icono Alimentación

ING y Admiral Seguros firman un acuerdo

ING y Admiral Seguros (de Admiral Group) han llegado a un acuerdo para la comercialización de seguros de coche y seguros de moto por parte de la entidad bancaria. El acuerdo llega tras un concurso de licitación al que fueron convocadas un buen número de grandes aseguradoras —como MAPFRE, Línea Directa y AXA— y en el que Admiral Seguros ha resultado elegida.

Estos nuevos productos se lanzarán al mercado en el primer trimestre de 2023 y destacarán, sobre todo, por la experiencia digital que ofrecerán. Porque tanto los seguros de coche ING como los de moto —comercializados a través de Admiral Seguros— podrán contratarse a través de la app bancaria de la entidad holandesa. La misma aplicación permitirá realizar diversos trámites: desde la peritación digital hasta el seguimiento de un siniestro, pasando por solicitar asistencia en carretera. Aunque siempre se podrá contar con la atención de un agente especializado.

App ING Seguros coche y moto

Es precisamente esta capacidad de digitalización la que más atrae a Admiral Seguros, que lleva operando en España desde 2006. Según su consejera delegada en España, Sarah Harris, es una oportunidad para “acceder al usuario digital” y ser referencia, de la mano de ING, en servicio al cliente.

Por su parte, con este lanzamiento de seguros de coche y moto, ING pretende ampliar su oferta e innovar en su propio mercado. La elección de Admiral, afirma el CEO de ING España & Portugal, Ignacio Juliá, se basa en su solvencia tecnológica y en su filosofía de atención al cliente, que comparte con la aseguradora.