Subiendo archivos

Tipos de póliza

Con nuestro comparador de seguros hemos resumido las características más importantes de las pólizas que puedes encontrar en SegurCaixa. Son las siguientes:

SegurCaixa Terceros

  • Asistencia en viaje
  • Accidentes del conductor
  • Responsabilidad Civil Obligatoria

Valoración Acierto.com

desde

176

 

SegurCaixa Todo riesgo

  • Todas las coberturas de SegurCaixa Terceros
  • Daños propios
  • Rotura de lunas

Valoración Acierto.com

desde

278

 
La opinión de Acierto.com sobre SegurCaixa

SegurCaixa es una compañía que destaca por ofrecer pólizas a precios competitivos pero que cuentan con numerosas coberturas. Su asistencia en carretera está incluida desde el seguro más básico y se presta desde el kilómetro 0, además de que la compañía se compromete a asistirte en menos de una hora. El hecho de tener detrás a un grupo financiero tan importante como es La Caixa aporta confianza y seguridad a sus clientes, algo muy importante en el sector de los seguros. Por último, la compañía te ofrece la posibilidad -con independencia de la póliza que hayas elegido- de contratar adicionalmente la garantía de coche de sustitución.

¿Qué coberturas destacan en SegurCaixa?

Son muchas las coberturas incluidas en los seguros de coche de SegurCaixa, pero con nuestro comparador de seguros hemos podido seleccionar las que nos parecen más interesantes:

Gestión de multas y pérdida de puntos

En caso de sanciones injustificadas.

SegurCaixa cuenta con un equipo de técnicos que se encarga de recurrir todas aquellas multas que el cliente considere que son injustas. No suele cubrir las multas de menos de 90 euros ni el recurso por la vía judicial, pero puede ser un servicio muy útil en determinadas situaciones.

Asistencia en viaje

Tanto para vehículos como para ocupantes.

En SegurCaixa te ofrecen asistencia en carretera desde el kilómetro 0, durante las 24 horas y los 365 días. El punto diferencial de esta compañía respecto a las demás aseguradoras es que también asiste en pistas forestales o rurales.

Defensa penal y reclamación de daños

Cubre gastos de defensa penal y fianza.

Con esta cobertura SegurCaixa se hace cargo de los gastos de defensa penal y de constitución de la fianza exigida para garantizar la libertad del conductor del vehículo en aquellos procesos penales debidos a un siniestro de la circulación cubierto por la póliza.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

SegurCaixa te ofrece tres alternativas para dar un parte: utilizar el servicio "Línea Abierta" (su oficina online), llamar a su teléfono de atención al cliente o acudir a una oficina donde un gestor te atenderá personalmente.

En SegurCaixa como en la mayoría de las aseguradoras tendrás que avisar al menos con 30 días de antelación en caso de baja. Puedes hacerlo de forma online, a través del teléfono de atención al cliente de la compañía o acudir a una oficina. Ten en cuenta que si no avisas con -al menos- 30 días de antelación a la fecha de vencimiento de tu contrato, la aseguradora procederá a la renovación automática de tu póliza.

La compañía te ofrece un servicio de asistencia en carretera disponible de forma permanente. En caso de necesitar la asistencia de una grúa tendrás que llamar al teléfono gratuito 900 301 900, aunque puedes hacerlo por la aplicación para móviles de la aseguradora. Ten en cuenta que si has sufrido un accidente deberás aportar el correspondiente parte que lo acredite. La compañía, además, se compromete en prestar la asistencia en menos de una hora.

Puedes hacerlo a través de la web o llamando al teléfono de atención al cliente de SegurCaixa. Si lo necesitas para cambiar de aseguradora, tu actual compañía está en la obligación de entregártelo en menos de 15 días.

Puedes consultar el listado de talleres de SegurCaixa en su propia web, aunque también puedes preguntar por teléfono en atención al cliente cuál se encuentra más cercana a tu domicilio.

Debes ponerte en contacto con la compañía, ya que este trámite varía en función de la situación particular de cada cliente. El personal de SegurCaixa se pondrá en contacto contigo para indicarte qué debes hacer.

Desde tu área de cliente de la web de SegurCaixa puedes gestionar diversos datos, incluido el de añadir un segundo conductor. Recuerda que si el conductor adicional es menor de 25 años y tiene menos de dos años de antigüedad del carnet de conducir la aseguradora podría incrementar el precio del seguro.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Hugo

¿Puedo pagar mi seguro en diferentes plazos?

Respuesta

Sí, en esta aseguradora puedes pagar tu seguro a plazos de forma semestral, trimestral o mensual, algo que queda a tu elección. Sin embargo, solamente podrás hacerlo de forma mensual si tienes la domiciliación bancaria en CaixaBank.

Por Eva

¿Hay opciones para vehículos profesionales?

Respuesta

SegurCaixa ofrece la posibilidad de contratar un seguro específico para furgonetas de hasta 3.500 kilogramos. Puedes asegurar elementos adicionales (como una baca portaequipajes) hasta 1.500 euros, y su asistencia en carretera ofrece un servicio muy completo para que cualquier incidencia no te impida proseguir con tu jornada laboral.

Por Abel

Tengo bonificaciones en mi actual compañía, ¿serán respetadas en SegurCaixa?

Respuesta

Si tu anterior compañía te aplica una bonificación por ser buen conductor, en SegurCaixa evaluarán tus datos reales de siniestralidad y te ofrecerán el correspondiente descuento y bonificaciones. Esta es una de las situaciones en las que necesario presentar el certificado de siniestralidad.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR