• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Seguros de Hogar Black Friday

Ahorra hasta un 40% en tu seguro de hogar contratando en Acierto.com

Sí, la semana más negra del año ha llegado también al mundo de los seguros. En esta guía te contamos cuáles son los mejores seguros de hogar del Black Friday. También puedes entrar directamente en nuestro comparador para analizar cuál es la póliza que se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu casa. Además, ten en cuenta que, si contratas con nosotros, te garantizamos el precio más económico del mercado. Y que tendrás asesoramiento gratis y respaldo durante todo el ciclo de vida del seguro.

Compara 20 aseguradoras en 1 minuto y contrata el mejor seguro de hogar
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Los mejores seguros de hogar del Black Friday

Como decíamos, estos días es habitual encontrar seguros de hogar de Black Friday: con importantes descuentos e interesantes promociones. Estas son algunas de las aseguradoras que ofrecen descuentos en la semana del Black Friday u otras ofertas de las que podrás beneficiarte contratando en Acierto.com. 

Mutua de Propietarios: veteranos en los seguros de hogar Black Friday

En Mutua de Propietarios ya llevan algunos años promocionando seguros de hogar Black Friday. Así, en años anteriores, ha llegado a ofrecer un descuento de hasta el 40% en sus seguros de hogar, solo durante ese viernes negro. Se une también a la celebración el Club de Descuentos de Mutua de Propietarios, con ofertas —en decoración, compras y más— que suponen un gran ahorro para sus mutualistas.  

Unas ventajas de las que podrás disfrutar también contratando a través de Acierto.com. Con el beneficio añadido de que, al hacerlo, estaremos a tu lado durante toda la vida del seguro para asesorarte ante cualquier siniestro, si tienes algún problema con la aseguradora, si se te plantea cualquier duda acerca de cómo dar un parte, etcétera.

MMT Seguros: así son sus descuentos para seguros de hogar Black Friday 

En MMT también se han unido a la celebración del Black Friday en alguna ocasión. Sin ir más lejos, el pasado año ofrecían un descuento adicional sobre sus campañas activas en aquel momento. Es decir, que al descuento o al precio especial que estuviera vigente se le descontaba un 7% más. Su campaña duró algo más de una semana y se aplicó a la contratación de nuevos seguros de hogar, pero también de coche y de moto. 

En cualquier caso y según el análisis de Acierto.com, ofrecen seguros de hogar a precios muy competitivos. Te recomendamos que hagas tu comparativa a través de nuestra plataforma para ver cuál es el que más te interesa, independientemente de si lleva descuento por el Black Friday o no. 

Santalucía Seguros: una promoción para todo el mes

En Santalucía Seguros no promocionan actualmente seguros de hogar Black Friday. Pero sí cuentan con una promoción vigente durante todo este mes, que ya es sinónimo de descuentos. Así, si contratas tu seguro de hogar de Santalucía (Hogar Eficaz, Hogar Completo u Hogar Premium) entre el 1 de noviembre del 2021 y el 30 de noviembre del 2021, te llevas una tarjeta regalo de hasta 150 euros. Podrás gastarlos en Amazon, El Corte Inglés y Cepsa.

Si quieres conocer otras ventajas de estos seguros, así como sus coberturas y otras cuestiones muy importantes a la hora de contratar un seguro, no dejes de usar nuestro comparador de seguros de hogar.

Ahorra con Verti y sus seguros de hogar, sea Black Friday o no

En Verti no tienen promociones puntuales de Black Friday. Pero sí ofrecen otras ventajas que pueden suponer mucho más ahorro que un descuento en seguros de hogar de Black Friday. Por ejemplo: ¿has contratado un seguro de hogar? Puedes hacer aún más para proteger tu vivienda instalando una alarma con Securitas Direct. Y, gracias a Verti, con un 60% de descuento.

Además, si contratas un seguro de hogar hasta el 31 de diciembre de 2022, te llevas un cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros.

Así es el seguro de hogar Black Friday de Banco Santander

Con Banco Santander también es posible encontrar seguros de hogar Black Friday. Su promoción actual —activa entre el 15 y el 30 de noviembre de 2021— ofrece un seguro de hogar Black Friday que viene con un cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros. Esta promoción solo está disponible con el seguro promocionado, su seguro de hogar Black Friday.

No obstante, no es el único producto interesante que tienen. Por eso, te recomendamos analizar la parrilla de resultados que te ofrecemos, para ver cuál es el producto que más te interesa.

Cómo encontrar los mejores seguros de hogar en Black Friday

Encontrar el mejor seguro de hogar depende de muchos factores. De hecho, en su contratación y valoración intervienen conceptos muy variados que determinarán cómo estará protegida tu casa. Por eso es tan útil usar un comparador de seguros de hogar como el de Acierto.com. Porque permite obtener una visión general de los seguros de hogar en tan solo 1 minuto, gracias a sus comparativas personalizadas.

Pero para acertar con estos seguros de hogar Black Friday, es importante no dejarse deslumbrar únicamente por un precio atractivo o un descuento considerable. Porque, aunque suponga un ahorro, podemos perder dinero si el seguro no se ajusta a nuestras necesidades (en coberturas, capitales, etcétera). Por eso, más que el precio, es importante estudiar la relación calidad/precio de los seguros de hogar Black Friday antes de tomar una decisión. Esto es, analizar sus coberturas, sus límites y sus exclusiones. Y es lo que hacemos por ti, y gratis, en acierto.com.

Además, es importante leer toda la letra pequeña de la promoción. Es posible que ese descuento que te ofrecen los seguros de hogar Black Friday dependa de una serie de condiciones, como la forma de pago anual y/o la domiciliación bancaria del recibo del seguro. O que se suscriban a un único producto, no a cualquier póliza de hogar. También deberás garantizar que se trata de una compra segura y que la plataforma ofrece todas las garantías, tanto en su web como en su pasarela de pago.

En qué fijarse al buscar seguros de hogar en Black Friday

Antes de contratar un seguro para tu casa, ya sean seguros de hogar Black Friday o cualquier póliza de hogar en cualquier momento del año, debes revisar a conciencia algunos aspectos clave de la letra pequeña.

Es fundamental saber de antemano cuestiones como en qué supuestos no responderá la compañía y hasta qué cuantía quedan cubiertos determinados siniestros. Pero también entender algunos conceptos clave de tu seguro de hogar:

Capital asegurado

Calcular el valor del capital asegurado correctamente es imprescindible para evitar situaciones de infraseguro y sobreseguro. Si calculas con precisión, recibirás una indemnización que será suficiente (ni inferior ni superior) para cubrir el valor de los bienes asegurados ante diferentes supuestos (daños materiales, incendio, robo, etc.).

Esto garantiza que tu prima será, además, justa: no pagarás de más por garantizar un capital que supera el valor de tus bienes, pero tampoco de menos, evitando así que la indemnización sea insuficiente para repararlos o reponerlos.

Límites y exclusiones

Todo seguro presenta límites (económicos) y exclusiones en su cobertura. Son supuestos a los que no alcanza la cobertura del seguro. Se puede hablar de exclusiones generales, pero cada garantía puede presentar sus propios límites y exclusiones.

Por citar solo dos ejemplos: la cobertura de actos vandálicos no suele cubrir las pintadas (o grafitis) en las fachadas. Y existe un límite económico en la mayoría de coberturas, que puede coincidir en algunos casos con la cuantía total asegurada para continente o para contenido.

Continente y contenido

Revisa atentamente cómo se detalla en el condicionado qué elementos de la vivienda son considerados parte del continente y qué bienes pueden asegurarse como contenido. Deberás calcular correctamente el valor de tus bienes para decidir qué cuantía quieres que la compañía garantice para proteger el contenido.

Si tienes objetos de valor, es muy probable que debas declararlos adicionalmente. Estos, además, quedarán garantizados hasta una cuantía máxima por objeto y con ciertas condiciones.

Tener caja fuerte y alarma, cuenta

A la hora de calcular la prima en base al riesgo, la aseguradora tiene en cuenta una serie de circunstancias sobre la vivienda, como el código postal, el tipo de vivienda y si cuenta con sistemas de seguridad, como una alarma. Es fácil encontrar seguros de hogar (Black Friday, o no) que ofrezcan bonificaciones por tener instalada una alarma. O que incluso ofrecen esta instalación a precios preferentes, para los asegurados de hogar.

Por otra parte, tener una caja fuerte puede ser aún más relevante. Por ejemplo, en el caso de las joyas y del dinero en efectivo. Es posible que dichos bienes solo queden garantizados por el seguro de hogar si están dentro de una caja fuerte.

Excepciones a las coberturas

Un seguro de hogar va a cubrir, como norma general, los daños por agua. Pero, ¿quedan cubiertos en caso de omisión de cierre de grifo? ¿Cuánto tiene que llover para que sean considerados daños por lluvia? ¿Tu seguro responde si tienes una filtración en una pared por culpa de un vecino? Existen supuestos que no siempre están incluidos en los daños por agua.

En general, en muchas garantías encontrarás una serie de excepciones. Son aquellos daños que, aun estando cubiertos, quedan fuera de dicha cobertura si se producen por determinadas causas. Por ejemplo, no cubrirán el robo de tus bienes si te has olvidado la puerta de casa abierta de par en par.

Servicios extra

Un seguro de hogar puede hacer mucho más por ti que indemnizarte en caso de siniestro. Puede estar contigo también en el día a día, prestándote ayuda en otro tipo de situaciones. Por ejemplo, con un servicio de manitas, si necesitas asistencia para cualquier tarea menor de mantenimiento: desde arreglar una persiana hasta montarte un mueble.

Otros servicios que puedes encontrar en los seguros de hogar son la asistencia informática, la asistencia domiciliaria (envío de personal en caso de convalecencia o ingreso), servicios de orientación médica telefónica, de limpieza de la vivienda (muy frecuente en los seguros de impago de alquiler), etcétera.

Contrata tu seguro de hogar en Black Friday de forma segura

Contratar online tu seguro de hogar con Acierto.com tiene muchas ventajas. Porque puedes ahorrar hasta un 50% en la prima de tu seguro. Pero, además, es una compra segura, en todos los sentidos. Desde nuestra plataforma web y su protocolo de seguridad hasta cómo tratamos tus datos.

Somos conscientes de que es fundamental ser transparentes acerca del tratamiento que hacemos de ellos. En este sentido, adoptamos todas las medidas necesarias para protegerlos, respetando lo establecido en la ley de protección de datos. De hecho, Acierto.com garantiza que “no remite junk (correo basura), spam (correo, sms, mensajes instantáneos no deseados) ni newsgroup communications cuando no hayan sido solicitados o autorizados por el usuario”.

Y no solo eso: nuestro compromiso con la seguridad es un compromiso de futuro. Porque siempre mejoraremos estas medidas para proteger tus datos conforme la tecnología avance y la legislación lo haga necesario. Si tienes cualquier duda, puedes descargarte nuestra política de privacidad.

En Acierto.com siempre es el Black Friday de los Seguros

Por supuesto, nuestros descuentos no solo se aplican a los seguros de hogar, sino que en Acierto.com siempre es el Black Friday de los seguros. Podrás contratar tus seguros de coche, moto, vida, salud y mucho más, al mejor precio garantizado. Esto quiere decir, al precio más bajo del mercado. Algo que podemos hacer gracias al gran volumen de seguros que comercializamos y a nuestros acuerdos con las diferentes aseguradoras del mercado.

Además, si utilizas Acierto.com para buscar tu seguro, sea Black Friday o no, tendrás la oportunidad no solo de comparar precios, sino también coberturas, carencias y mucho más. Trabajamos con las aseguradoras más prestigiosas del mercado y luchamos por conseguirte las mejores condiciones. Además, durante el proceso de comparación y si lo deseas, podemos llamarte para resolver todas tus dudas.

Tras la contratación también estaremos a tu lado: en Acierto.com somos tus corredores y te acompañaremos a lo largo de toda la vida del seguro, desde que buscas y contratas, hasta si tienes un siniestro o cualquier problema con la aseguradora. Porque luchamos por ti y por tus derechos. Y porque todos merecemos acertar.