Cigna Life seguro salud

Solicita tu comparativa personalizada de las principales pólizas del mercado

Seguro salud Cigna

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

Desde 1954 la compañía de seguros de salud Cigna Life opera en España, al igual que en otros 27 países, con una cartera total de 47 millones de clientes en todo el mundo. Ocupa el puesto 130 dentro del ránking de las 500 empresas más grandes de EEUU por facturación.

Aunque cuenta con una amplia oferta para particulares, Cigna Life está especializada en seguros medicos para empresas. Es pionera en ofrecer servicios como la segunda opinión médica y la telemedicina 24 horas. También fue la primera en poner en marcha en España un seguro de salud mixto de reembolso. Cuenta con uno de los cuadros médicos más amplios: 24.000 facultativos y 450 centros concertados en España.

Para saber si el seguro de salud Cigna es la mejor opción a nivel relación coberturas-precio, te recomendamos que crees tu comparativa de seguros personalizada entre las principales pólizas de mercado (MAPFRE Salud, Adeslas, Asisa, DKV Seguros, etc.). Así sabrás rápidamente qué aseguradora es la que mejor encaja con tus necesidades.

Descripción resumida de los seguros médicos Cigna

Cigna Cuadro Médico

Como su propio nombre indica, se trata de una póliza de cuadro médico que cubre la asistencia primaria, pruebas diagnósticas, cobertura dental básica (extracciones, radiografías y limpieza anual), el acceso más económico a servicios especiales (como chequeos médicos) así como la hospitalización por maternidad, las pruebas prenatales, la epidural y la cobertura médica de siete días para el recién nacido. La asistencia al parto no está incluida y ha de contratarse por separado. La hospitalización está incluida, sin límite temporal alguno excepto para la psiquiátrica (máximo 60 días anuales). Se establecen períodos de carencia para el parto (8 meses), la hospitalización y cirugía (6 meses) y los transplantes (1 año).

Seguro salud Cigna Reembolso

Esta póliza garantiza un reembolso del 80% de los gastos en caso de que el asegurado elija un facultativo o un centro médico fuera del cuadro médico de la compañía, en cualquier lugar del mundo. Esta modalidad de reembolso cubre las mismas prestaciones que la de cuadro médico, añadiendo la cobertura psicológica (con un reembolso de seis sesiones).

CignaFarmacia

Se trata de un seguro complementario con el que el asegurado cuenta con un reembolso del 50% al 80% de los gastos farmacéuticos (previa prescripción facultativa), con un máximo anual de 180€. No contempla períodos de carencia.

Datos relevantes relacionados con la compañía

  • Teléfono

    Teléfono de
    información

    91 266 35 75

    En este número te atenderá un equipo de asesores especializados en seguros de salud, que te podrán orientar sobre cualquier duda relacionada con las diferentes pólizas existentes en el mercado.

  • Hospitales

    Cobertura a nivel geográfico

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR