Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
¿Cómo son las aseguradoras DKV y AXA?

Las aseguradoras DKV y AXA destacan en España porque disponen de productos fácilmente adaptables a las necesidades de cada cliente ?con y sin copagos-. DKV Seguros ofrece varias modalidades de seguros de cuadro médico, de reembolso de gastos y dentales. Y destaca porque fija la edad máxima para contratación en 75 años. AXA Salud, por su parte, ofrece pólizas con garantía vitalicia y diferentes niveles de cobertura: ambulatoria, completa -hospitalización- y reembolso de gastos. Además, incluye seguros dentales, subsidio por hospitalización y seguros de salud orientados a colectivos.

"DKV Seguros fija la edad máxima para la contratación de un seguro en 75 años"

De igual modo, ambas aseguradoras destacan por ofrecer a sus clientes una serie de herramientas digitales para facilitar las gestiones y el acceso a la información. De esta manera, DKV ha creado la plataforma "Mi salud al día" -con telemedicina- y diferentes aplicaciones móviles -DKV Seguros Médicos, DKV Reembolso, Quiero Cuidarme y Digital Doctor-, mientras que AXA ha diseñado el portal "Canal Salud", con consejos y datos esenciales, además de Apps que permite la atención médica telefónica gratuita 24 horas.

Además, tanto AXA como DKV llaman la atención por sus prestaciones adicionales. Así, DKV dispone de sus servicios DKV Club Salud y Bienestar, con los que es posible acceder a actividades sanitarias con descuentos como estética, deporte o nutrición. También destacan sus programas de prevención y el blog Quiero Cuidarme. En el caso de AXA, llaman la atención sus servicios franquiciados de Bienestar y Salud, que incluyen tratamientos y terapias alternativas.

Banner versus

Las pólizas médicas de DKV y AXA

Estas dos compañías incluyen múltiples coberturas en sus seguros de salud. En consecuencia, sus pólizas más completas engloban prestaciones tan esenciales como las urgencias, la medicina general y las especialidades, la hospitalización y la cirugía. Además, dan acceso a los usuarios a diferentes pruebas diagnósticas, servicio dental y tratamientos y terapias especiales. Asimismo, ambas aseguradoras cuentan con garantías exclusivas como, por ejemplo, el reembolso de gastos de mantenimiento en banco de las células madre del cordón umbilical de DKV o los acuerdos especiales con centros de EE.UU. de AXA.

Salud

SEGUROS MÉDICOS

Especialidades Todas las especialidades médicas Incluidas numerosas especialidades médicas
Hospitalización y cirugía Revisiones y curas incluidas en sus pólizas más completas Los seguros más completos incluyen hospitalización quirúrgica o médica sin límite de días, con carencia de seis meses y pensión completa del acompañante en cirugía
Cobertura dental Servicio bucodental gratuito para menores de catorce años con las pólizas más completas Limpieza de boca anual, consultas y extracciones incluidas (cobertura opcional)
Embarazo y parto Cubierta la asistencia de cualquier tipo de parto (incluyendo parto prematuro o cesárea) en sus seguros más completos cuyo periodo de carencia será de 8 meses Incluidos en sus pólizas más completas con carencia de ocho meses. Cubre parto natural o cesárea. Alojamiento en habitación suite en todos los centros que dispongan de ella (reembolso de la diferencia)
Tratamientos especiales Trasplantes, litotricia y quimioterapia incluidos en sus pólizas más completas Las pólizas más completas cubren diálisis, poliquimioterapia y litotricia
Reembolso de gastos médicos Distintas pólizas: DKV Mundisalud Classic, DKV Mundisalud Complet y DKV Top Health Póliza Óptima Plus con reembolso de gastos hasta un 90% en España y un 80% en el extranjero
Asistencia en el extranjero Sus seguros más completos cubren la asistencia mundial en caso de urgencia y los gastos médicos Asistencia en viaje con un límite de hasta 15.000 euros en gastos médicos incluida en los seguros más completos
Otras coberturas Psicología, psicología clínica, trasplantes, medicina preventiva y planificación familiar incluidos Incluye fisioterapia y rehabilitación, Health Check y medicina complementaria (homeopatía, acupuntura, etc.)
Otras ventajas DKV Club Salud y Bienestar, Mi salud al día, DKV Seguros Médicos, DKV Reembolso, Digital Doctor y Quiero Cuidarme Canal Salud, My AXA y AXA Health Keeper

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR