Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Direct Seguros Hogar Confort?

El Seguro Confort de Direct Seguros Hogar cuenta con un nivel de protección bastante alto. Así, cubre daños frecuentes -incendio, agua y fenómenos atmosféricos-, protege frente a robo tus bienes personales, joyas y dinero en efectivo tanto dentro como fuera del hogar y, por último, complementa su cobertura con servicios y ventajas exclusivas, como su Asistencia Confort -que puedes ampliar a VIP, opcionalmente-. Asimismo, también se trata de una póliza flexible, ya que permite añadir garantías opcionales para cubrir los riesgos que no se contemplan como garantías de serie como, por ejemplo, los daños eléctricos, con un límite de 5.000 euros por siniestro, y la reparación de daños a bienes asegurados por goteras y filtraciones. También ofrece garantías específicas para arrendadores, como la de Pérdida de alquileres.

Detalles de Direct Seguros Hogar Confort

Direct Seguros Hogar Confort
Responsabilidad Civil
Responsabilidad Familiar
Robo dentro y fuera de la vivienda
Daños estéticos
Rotura de cristales y espejos
Humo
Fenómenos atmosféricos
Ruina total
Incendio, explosión y caída de rayo
Daños por agua
¿Qué cubre Direct Seguros Hogar Confort?

Tus bienes están protegidos frente a robo, tanto dentro como fuera de casa. Direct Hogar va más allá en esta garantía (frente a pólizas similares) e incluye las joyas, incluso aquellas que estén fuera de la caja fuerte, con un límite máximo de 500 euros por siniestro. Además, si lo necesitas, cambian tu cerradura y reponen tus llaves, haciéndose cargo de los gastos -hasta un máximo de 300 euros-.

"Tus bienes están protegidos frente a robo dentro y fuera de casa"

Si un siniestro te impide vivir en tu casa durante un tiempo, Direct Seguros te ofrece solución. Además de asumir los gastos de transporte de tus bienes personales a un alojamiento temporal, costean la estancia en el mismo durante todo un año. Y si esos objetos personales sufren daños durante el traslado - siempre que estén cubiertos por la póliza- te indemnizan por ello hasta los límites pactados. Eso sí, quedan excluidas las joyas, los objetos de valor artístico y el dinero en efectivo.

Si eres arrendador, la garantía de Pérdida de alquileres puede resultarte muy útil. Gracias a esta cobertura, si tu inquilino causa daños a la vivienda y te ves obligado a no alquilarla durante un tiempo para poder reparar dichos daños, Direct Seguros Hogar se hace cargo de esas mensualidades no cobradas.


Límites de Direct Seguros Hogar Confort

Hay seguros que presentan una franquicia a la hora de cubrir los gastos derivados de un siniestro. En este sentido, funciona igual que con tu póliza de auto: por cada siniestro, hay una cantidad mínima que debes cubrir tú. En este caso, "la franquicia a cargo del asegurado será de un siete por ciento de la cuantía de los daños indemnizables producidos por el siniestro", mientras que Direct Seguros Hogar se ocupará del resto de la factura.

"Pueden asegurarse de manera opcional paneles solares y vitrocerámicas"

Otros aspectos relevantes son los que afectan a los límites en las cantidades aseguradas. Para la responsabilidad civil inmobiliaria, se plantea un máximo de 150.000 euros. Para la garantía de robo, se establecen máximos para el robo de dinero en efectivo en el hogar -150 euros-, de dinero en caja fuerte -hasta 1.500 euros-, para el supuesto de hurto -1.200 euros-, uso fraudulento de tarjetas de crédito -150 euros- así como para el robo fuera de la vivienda -150 euros para dinero en efectivo, 300 euros para objetos-.

En ningún caso se aseguran los objetos de "metacrilato, plásticos similares y acuarios o peceras" en caso de rotura. No obstante, sí pueden asegurarse de manera opcional mármoles, piedras, sanitarios, vitrocerámicas y paneles solares.


¿Cómo es Direct Seguros?

Direct Seguros Hogar ofrece la posibilidad de disfrutar de su Servicio de bricolaje. Así, al sumar esta garantía opcional al Seguro Confort puedes elegir entre gastos de desplazamiento y dos horas de mano de obra en dos visitas por año de seguro o, bien, gastos de desplazamiento y el coste de cuatro horas de mano de obra en una única visita por año. Con este servicio, no saber cambiar un enchufe, sellar una junta en la bañera o colgar un cuadro ya no será un problema.

Asimismo, los Compromisos de Hogar de Direct Seguros son un motivo de peso para elegir a Direct Seguros como protectora de tu hogar. Así, la compañía se compromete a ayudar con los gastos de alojamiento provisional y de mudanza en caso de inhabitabilidad de la vivienda, a atender de urgencias en menos de tres horas -o lo pagan ellos y asumen hasta 1.500 euros en concepto de reparación de urgencia- y a resolver reclamaciones en 21 días como máximo. Son garantías que aportan tranquilidad al asegurado.

Lo mejor del seguro Confort de Direct Hogar

La flexibilidad siempre es una gran ventaja cuando se trata de contratar un seguro porque te permite adaptarlo a tus necesidades reales y a las del tipo de vivienda. En el caso de Seguro Confort puedes hacerlo al añadir una garantía específica si es una casa alquilada, al incluir a tu perro en la responsabilidad civil -obteniendo el certificado para perros- y al sumar ventajas extra como la Asistencia en el hogar VIP y la protección jurídica VIP o el Servicio integral de daños corporales en el hogar. Con esta última garantía, además de indemnizaciones para los supuestos de fallecimiento e invalidez, Direct Seguros Hogar ofrece un cuidado integral del asegurado en caso de accidente doméstico, de manera que cubrirá sus gastos médicos y le proporcionará asistencia psicológica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR