Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es la red de talleres de Fénix Directo?

Fénix Directo cuenta con una amplia red de talleres concertados, seleccionados por su calidad, en los que se prestan diferentes servicios. Puedes optar por sus talleres de confianza, los premium o bien los de lunas -si se trata de sustituir o de reparar alguna-. Puedes hacerlo en los centros especializados Carglass, ACR Glass, Glassdrive y Ralarsa, gracias a los acuerdos que Fénix Directo mantiene con todos ellos para prestar este servicio a sus asegurado con trato preferente. En los talleres de confianza premium contarás con servicios adicionales, totalmente gratuitos.

Ventajas de la red de talleres de Fénix Directo

Ante un incidente en una de las ventanas de tu coche, en los talleres de lunas concertados te van a atender sin esperas e incluso sin necesidad de tener que abrir un parte previamente, de forma casi inmediata. Consulta las condiciones de cada uno de los centros con los que Fénix Directo mantiene concierto para saber qué ventajas te ofrecen.

"El cliente puede beneficiarse del vehículo de sustitución..."

Los talleres de confianza premium de Fénix Directo tienen el distintivo de talleres excelentes. En ellos, el cliente recibirá el mejor servicio y se beneficiará de ventajas extra, como el vehículo de sustitución, la recogida y entrega a domicilio, la peritación digital y la limpieza y revisión de puntos del vehículo, pero también descuentos en la aplicación de las franquicias y en la atención personalizada.

La red de talleres de confianza te permite seleccionar los centros según la marca de tu vehículo -puedes localizar los talleres que sean expertos en ella-. En el supuesto de solicitud de asistencia en carretera y el consecuente remolcaje al taller, puedes optar por sus talleres concertados o elegir libremente, mientras esté en un radio de cincuenta kilómetros.


Razones para elegir la red de talleres de Fénix Directo

Los talleres de la red de Fénix Directo te ofrecen un vehículo de cortesía mientras reparan el tuyo. Si no puedes llevarlo al taller, ellos lo recogerán en tu domicilio y te lo devolverán allí mismo, siempre que la distancia a recorrer no sea superior a treinta kilómetros.

"Puedes evitar ir al taller, gracias a la peritación digital"

Si optas por un seguro a todo riesgo con franquicia, debes saber que en el supuesto de daños propios has de abonar una pequeña parte de la factura del taller. Sin embargo, si usas la red de talleres de Fénix Directo te puedes ahorrar una parte de esa franquicia.

Con Fénix Directo es posible agilizar el trámite de acudir al taller, gracias a la peritación digital. No es necesario concertar una cita con el perito: basta con informar sobre los daños sufridos a través de tu smartphone -y de la app Fénix Directo eCliente-, aportar los datos que te soliciten y Fénix Directo hará su valoración.


¿Qué cubre Fénix Directo?

Además de su App Fénix Directo eCliente, con la que puedes abrir un parte y recibir una peritación digital, Fénix Directo te recomienda que instales otras aplicaciones en tu móvil, que te van a resultar de gran utilidad: localizar un taller carglass, conocer las incidencias en el tráfico según la información oficial de la DGT, o encontrar la gasolinera en la que el combustible es más barato. Visita su sección de aplicaciones recomendadas para conductores, para descubrirlas todas.

Con Fénix Directo, comprar significa ahorrar: sea en comida, en gasolina o en unas entradas para el cine. El Club Fénix es un programa de descuentos al que todo asegurado de la compañía puede acceder de forma gratuita. Al canjear cupones en las tiendas, comprar online o acumular descuentos, tendrás multitud de establecimientos en los que ser cliente de Fénix Directo te ofrece ahorro y ventajas.

Lo mejor de la red de talleres de Fénix Directo

Que tu seguro sea más barato no significa que no pueda darte un servicio de calidad. Fénix Directo puede presumir de guardar una de las mejores relaciones calidad/precio en el ramo de auto. No renuncia a las mejores coberturas y ofrece un trato exclusivo a sus clientes. Todo lo que puedes encontrar en su red de talleres es un ejemplo de lo bien que cuida Fénix Directo a sus asegurados. Sentirás que se ocupan de todo y te facilitan la vida, gracias a todos los recursos que ponen a tu disposición y a las excelentes condiciones de sus talleres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR