Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el cuadro médico de Néctar?

La compañía Néctar destaca por ofrecer a los usuarios de sus pólizas de salud un amplio cuadro médico. Esta red está compuesta por más de 37.000 especialistas que trabajan en más de un millar de centros sanitarios repartidos por toda la geografía española. Asimismo, además de todo el equipo de facultativos, Néctar dispone de un grupo de más de 10.000 profesionales que trabajan en el servicio NéctarCARE, que proporciona medicina alternativa, estética y de bienestar.

¿Para qué sirve la tarjeta sanitaria Néctar?

La entidad proporciona a cada cliente una tarjeta sanitaria, de uso personal e intransferible y en la que es posible incluir una fotografía digital que acredite al usuario. Esta tarjeta sirve de identificación a la hora de realizar las correspondientes visitas a los médicos y centros concertados por Néctar.

"La entidad proporciona a cada cliente una tarjeta sanitaria, de uso personal e intransferible"

Todos los asegurados están obligados a presentar esta tarjeta sanitaria para disfrutar de cualquiera de las prestaciones sanitarias cubiertas por su póliza que requieran la atención del cuadro médico o dental de Néctar. Esta acreditación también será necesaria para la solicitud de las pertinentes autorizaciones.

Si el cliente sufre la pérdida o sustracción de dicha tarjeta deberá comunicarlo rápidamente a la compañía -en un plazo de 72 horas- para que se proceda a su anulación y se tramite una nueva. No obstante, Néctar indica que no se hace responsable del uso indebido de la tarjeta en casos de robo o extravío.


Especialistas y centros

Néctar ofrece a sus asegurados su numeroso cuadro médico en el momento desde el momento en el que la póliza entre en vigor. El cuadro incluye médicos, A.T.S./D.U.E., laboratorios de análisis, clínicas, hospitales y cualquier otro profesional o centro necesario para atender los distintos servicios sanitarios que cubren las garantías del seguro.

"Néctar cuenta en su cuadro médico con casi 40.000 profesionales"

Néctar cuenta con casi 40.000 profesionales de la salud que trabajan en un millar de centros repartidos por toda la geografía española. Así, todos los clientes de Néctar tienen la opción de escoger cualquiera de estos centros o médicos, independientemente de donde vivan.

Los clientes pueden consultar el cuadro médico de dos formas distintas. Una de ellas, mediante el buscador de la página web, que permite localizar el cuadro médico general o el específico por pólizas. Asimismo, también es posible filtrar el listado por provincia, especialista, nombre del facultativo o el centro o, incluso, la dirección. Además, la App Néctar ofrece un buscador.


Los servicios NéctarCARE de Avantsalud

La aseguradora Néctar va más allá a la hora de facilitar una cobertura integral a sus clientes. A su amplia red de sanidad privada añade la prestación adicional NéctarCARE, gestionado por Avantsalud. NéctarCARE incluye prestaciones exclusivas relativas al bienestar con precios especiales, que rondan el 40% de descuento.

NéctarCARE cuenta con un cuadro médico formado por casi 11.000 expertos que operan en centros especializados de todo el país. Estos facultativos cubren servicios de medicina estética y deportiva, terapias alternativas, fisioterapia, balnearios, óptica, ortopedia y test genéticos, entre otros.

La APP de Néctar

Néctar dispone de una aplicación gratis para móviles, servicio muy frecuente en la mayoría de las compañías aseguradoras de venta directa. Con la App Néctar los clientes tienen la posibilidad de realizar gestiones cómodamente desde cualquier lugar. Por ejemplo, los clientes pueden utilizarla para consultar el cuadro médico y buscar el especialista más cercano a su domicilio habitual. Asimismo, también es posible consultar los centros del complemento NéctarCARE, así como cualquier dato referente a su póliza. Sin embargo, no es la única app de la entidad ya que también cuenta con "Actívate", una herramienta muy útil tanto para crear el historial médico y calendario personal como para crear planes de deporte u obtener información general sobre salud y bienestar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR