Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Néctar Dental?

Néctar Seguros de Salud es una compañía que nació en 2009 auspiciada por el Grupo hna. Esta aseguradora ha diseñado Néctar Dental su póliza específica de asistencia bucodental. Los clientes pueden optar a tres modalidades en función de sus circunstancias personales: DentalCARE Individual, DentalCARE Parejas y DentalCARE Familiar. La modalidad Individual está orientada a una sola persona y se puede formalizar por cerca de 6 euros al mes. La de Pareja es para dos personas y su importe es de casi 10 euros mensuales. La Familiar está creada para tres miembros por, aproximadamente, 14 euros al mes. En cualquiera de los casos se trata de un seguro sin períodos de carencia, por lo que se puede usar desde el primer día de contratación. En general, el cuadro médico de Néctar está compuesto por 37.000 profesionales y cerca de mil centros concertados -incluidos odontólogos y clínicas dentales-.

¿Cómo puedes acceder a Néctar Dental?

La compañía pone a disposición de los asegurados, con la póliza Néctar Dental, un vasto cuadro médico conformado por especialistas dentales de todas las provincias españolas. Para la elección de odontólogo o clínica dental, la aseguradora ha creado una zona en la página web denominada "Encuentra tu especialista", donde se encuentra un completo cuadro médico Dental.

"La compañía proporciona a cada asegurado una Tarjeta Dental, de uso personal e intransferible"

En este buscador, los clientes podrán localizar el dentista deseado al introducir datos como la provincia, nombre del especialista, hospital o clínica o, incluso, la dirección exacta. Además, en este lugar de la web se encuentran las tablas de los precios reducidos de todos los actos médicos posibles en los distintos centros especializados en España. Por consiguiente, al concertar la visita, el asegurado ya sabrá el importe que deberá abonar.

Néctar proporcionará a cada asegurado una Tarjeta Dental, que tiene uso personal e intransferible. Ésta supone la identificación del cliente, que estará obligado a presentarla en cualquiera de los actos médicodentales que quiera realizar, para que en la clínica no tenga que abonar nada si se trata de un servicio gratuito o, bien, pagar el precio reducido.


Prestaciones y ventajas de Néctar Dental

Los usuarios del seguro Néctar Dental ?en cualquiera de sus variedades: DentalCARE Familiar, Parejas o Individual- tendrán derecho, en cualquiera de los centros dentales concertados de la compañía, a 50 servicios gratuitos, de entre los que destacan las primeras visitas con diagnóstico, las limpiezas de boca, las fluoraciones y el tratamiento de la caries infantiles, entre otros.

"Puedes solicitar un acto dental desde el mismo momento de la contratación"

Además, los asegurados con esta póliza específica podrán acceder a cualquier tratamiento o servicio más completo con franquicias reducidas como, por ejemplo, la ortodoncia invisible o los brackets. Esto significa que estas prestaciones complejas tendrán para ellos precios especiales, con descuentos de hasta el 50% respecto a los importes frecuentes en este sector.

Por otra parte, disponer de este producto dental otorga otras ventajas como poder solicitar un acto dental desde el mismo momento de la contratación, así como disfrutar de los servicios exclusivos complementarios de NéctarCARE -estética, bienestar, medicina preventiva, etc- con la gestión de Avantsalud.


Cobertura dental en todas las pólizas médicas de Néctar

Cabe subrayar que la compañía Néctar considera la salud bucodental muy importante, por lo que en todas sus pólizas médicas está incluido el seguro dental completo, sin coste adicional. De manera concreta, los productos aseguradores de salud que contienen Néctar Dental son: Néctar individual, Néctar Family, Néctar Kids y Néctar Más 60 -en gran parte de sus modalidades: Lite, Direct, Ocho y Zero-.

Así, la compañía permite a sus asegurados elegir libremente especialista o clínica dentro del directorio de dentistas concertados. Y ofrece, además de los actos dentales más habituales gratis, lo último en tecnología odontológica con tratamientos actuales a importes muy ajustados. Para conocer las tarifas exactas, es posible consultar en el buscador dental de la web la tabla de precios en el complemento para pólizas de asistencia sanitaria y los importes en los actos de la póliza Néctar Más 60.

¿Cuáles son los servicios gratuitos de NéctarCARE?

En la actualidad, al contratar el seguro dental específico, la compañía incluye entre las coberturas, el acceso a los servicios de NéctarCARE. Se trata de una plataforma online con la que los clientes pueden deleitarse en exclusiva con múltiples prestaciones en materia de turismo de salud, bienestar -terapias alternativas-, medicina estética y medicina preventiva y, todo ello, con precios muy reducidos -con descuentos de entre el 30% hasta el 60% del importe del mercado-. Además, los clientes dispondrán de atención telefónica para asesoramiento en estas prestaciones -913 840 430 ? 902 131 171-. NéctarCARE está gestionado por Avantsalud, sociedad que también pertenece al Grupo hna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR