Subiendo archivos

¿Cómo funciona Vivienda en alquiler de Plus Ultra?

El seguro de hogar Plus Ultra Vivienda en alquiler es una póliza de hogar pensada para aquellos propietarios de viviendas alquiladas que necesitan protección frente a riesgos específicos: en caso de que el inquilino no pague, si éste provoca daños, etc. Está disponible en dos modalidades de contratación, pudiendo optar entre un seguro cerrado -Hogar Plus Esencial- y un seguro personalizable -Hogar Plus Personalizable-. Vivienda en alquiler te proporciona la cobertura de un seguro de hogar básico, pero con la protección especial que necesitas como arrendatario. Y todo con una óptima relación calidad/precio.

Detalles de Plus Ultra Vivienda en alquiler

Plus Ultra Vivienda en alquiler
Impago de alquileres
Protección Jurídica del arrendador
Daños por fuego: incendio, explosión y caída de rayo
Protección ante daños causados por el inquilino
Las coberturas más destacables de Plus Ultra Vivienda en alquiler

Además de proteger tu vivienda frente a los daños habituales -incluidos los eléctricos-, Vivienda en alquiler también responde si el inquilino, mediante actos vandálicos y malintencionados, es el causante de los daños. Plus Ultra también se encarga de reparar los daños materiales que puedan sufrir tanto el continente como el contenido que sea de tu propiedad.

"Vivienda en alquiler también responde si el inquilino es el causante de los daños"

Si tienes que reclamar daños al inquilino o bien tomar las medidas necesarias en caso de impago, tienes el respaldo del equipo legal de Plus Ultra para ello. Con la garantía de Protección jurídica contarás con su asesoramiento y ayuda, siempre que tengan que ver con la actuación -malintencionada- de tu inquilino.

La garantía de Impago de Alquileres supone la tranquilidad de saber que cobrarás las rentas que dejaste de percibir en su momento. Plus Ultra se hará cargo del importe endeudado, siempre que sean más de cuatro mensualidades consecutivas las que deba el inquilino y una vez que haya sentencia sobre el juicio de desahucio.


¿Qué no cubre el seguro Vivienda en alquiler de Plus Ultra?

Entre las garantías de Vivienda en alquiler de Plus Ultra no se incluye la protección frente a robo, expoliación y hurto que sí incluyen otras pólizas de la compañía, incluso las más básicas. Si quieres contar con esta cobertura, debes optar por la modalidad Hogar Plus Personalizable que permite la configuración de garantías a medida de cada usuario.

"La garantía de Responsabilidad civil no figura entre las coberturas mínimas..."

La garantía de Responsabilidad civil no figura entre las coberturas mínimas incluidas en la póliza Vivienda en alquiler. Se trata de una garantía bastante importante, ya que te protege como propietario frente a los daños que tu vivienda cause a un tercero. En caso de que sea el inquilino el responsable de los daños, si tienes el respaldo de Plus Ultra, podrás reclamárselos a él.

Vivienda en alquiler tampoco cubre los gastos derivados de un siniestro, tales como desescombros, gastos por inhabitabilidad, reconstrucción de documentos, etc. Se trata de una cobertura que puedes encontrar en cualquiera de las pólizas Plus Ultra para casas no arrendadas. En este sentido, se puede concluir que el nivel de protección es algo menor, si bien se compensa con coberturas específicas para casas en alquiler.


¿Qué cubre Plus Ultra Seguros?

Plus Ultra Seguros te ofrece la libertad de elegir la póliza que mejor se adapte a ti y a tu vivienda al plantear una oferta en seguros de hogar tan amplia. Pero también suma puntos al darte la posibilidad de contratar uno de sus seguros personalizables y ser tú el que decide qué nivel de protección quieres para tu casa, añadiendo las garantías y los servicios que necesites.

En caso de siniestro, el servicio de Atención al cliente está ahí para ti, sea la hora que sea. Recuerda que tienes un plazo máximo de siete días para abrir tu parte y que se soluciona simplemente haciendo una llamada, a cualquier hora del día y cualquier día del año. Es parte del compromiso que Plus Ultra adquiere con sus asegurados, en aras de garantizar el mejor servicio.

Razones para elegir Vivienda en alquiler de Plus Ultra

Plus Ultra se posiciona como una opción de calidad y que proporciona un alto nivel de protección a sus asegurados al contemplar prácticamente todos los daños. No escatima en coberturas y tampoco lo hace en este seguro para viviendas en alquiler. Si bien el nivel de protección no es tan alto como en los seguros pensados para la casa en la que resides, se trata de que el seguro se ajuste a la realidad y no la realidad al seguro. Con Vivienda en alquiler puedes alquilar tranquilo porque pase lo que pase, Plus Ultra te cubre las espaldas. Contratar este seguro es tener una gran ayuda para poder poner tu casa en manos de un "desconocido" sin que esto te quite el sueño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR