Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Vida Express de Plus Ultra?

La compañía Plus Ultra ha diseñado el seguro Vida Express, una referencia a un precio económico, pero que incluye las coberturas más importantes ante el fallecimiento y la invalidez permanente y absoluta. Esta póliza está destinada a personas de entre 20 y 64 años y la aseguradora permite elegir capitales de entre numerosas opciones: 15.000, 30.000, 45.000, 60.000 y 90.000 euros. Su nombre ya indica que conlleva una contratación rápida, ya que no es necesario un examen médico para su formalización. Además, es posible escoger entre el pago anual y el semestral. Por otra parte, Plus Ultra ofrece a sus clientes varios servicios adicionales como el borrado digital, el testamento online o la segunda opinión médica, entre otros.

Detalle Plus Ultra Vida Express

Plus Ultra Vida Express
Fallecimiento
Invalidez permanente y absoluta
Borrado digital
Segunda opinión médica
Testamento online
Tú eliges el capital
Los beneficios de Plus Ultra Vida Express

Uno de los valores que podemos subrayar de la póliza Vida express Plus es la de su rapidez y sencillez a la hora de su contratación. Y es que, en la solicitud previa para que los clientes la suscriban, no impone que se efectúe un reconocimiento médico. Simplemente, la compañía requerirá información básica a través de dos preguntas sencillas en el cuestionario.

"es posible contratar las siguientes cuantías: 15.000, 30.000, 45.000, 60.000 o, bien, 90.000€"

Este económico seguro también ofrece la posibilidad a los clientes de que escojan entre varias opciones de capital para que se adapten a sus situaciones personales del momento. Por consiguiente, es posible contratar las siguientes cuantías: 15.000, 30.000, 45.000, 60.000 o, bien, 90.000 euros. Igualmente, se puede contratar un capital constante o creciente.

Otro de los grandes beneficios de este producto esencial es la de contar con servicios especiales para los asegurados. Entre ellos, destaca el testamento online ante un notario o el borrado digital, que consiste en que la compañía garantiza, ante el fallecimiento, la cancelación de los perfiles en las distintas redes sociales, la eliminación de las direcciones de correos electrónicos y demás elementos en Internet.


¿Qué límites ofrece el seguro Vida Express de Plus Ultra?

Lo cierto es que los asegurados, que contraten la póliza Vida Express, tendrán incluidas las coberturas ante el fallecimiento y la invalidez permanente absoluta. No obstante, no es posible la contratación adicional de dobles y triples capitales por muerte o incapacidad provocada por un accidente o percance grave de circulación.

"...no es posible la contratación adicional de dobles y triples capitales..."

La compañía tampoco permite a los clientes sumar otras garantías que sí son viables en la póliza VidaPlus como la de enfermedades graves. Esto significa que los asegurados no podrán acceder a un capital en el caso de que les sea diagnosticada una dolencia compleja como el ictus o el cáncer.

Hablamos de un seguro de vida riesgo que se caracteriza por un precio ajustado. Incluso, es posible contratarlo por un poco de más de 10 euros al mes. Sin embargo, este importe se acrecienta con la edad del asegurado y no es igual solicitar esta póliza a los 20 años que a los 64 años, que es el límite.


¿Cómo es la compañía Plus Ultra Seguros?

La compañía Plus Ultra Seguros está avalada por uno de los grupos líderes del sector asegurador en España, el Grupo Catalana Occidente. Su negocio está basado tanto en la venta a través de sus más de 800 oficinas como en la venta directa online. Está especializada en prácticamente todo tipo de seguros -vehículos, hogar salud, vida, etc- de calidad y a precios competitivos.

En concreto, sus seguros de vida se caracterizan por ser casi personalizados, ya que los clientes pueden elegir desde los capitales de la contratación hasta las coberturas complementarias, así como el fraccionamiento del pago de la prima. Además, los asegurados de las pólizas de vida riesgo tendrán a su disposición una amplia gama de servicios novedosos de entre los que destacan el testamento online, el borrado de la vida digital o asesoramiento telefónico sobre salud y temas legales.

¿Qué incluye Plus Ultra Vida Express?

La póliza Vida express Plus es básica y sencilla, pero incluye las coberturas más importantes. De esta forma, los clientes dispondrán su producto de la garantía ante el fallecimiento bien sea natural, laboral, por enfermedad o por accidente y accidente de circulación. También estarán cubiertos ante la invalidez permanente absoluta por cualquier causa. De igual modo, los beneficiarios designados, ante la muerte del asegurado, podrán tener acceso a un anticipo del 20% del capital cuyo objetivo es ayudar en el coste del pago de impuestos o servicios varios del sepelio. Como es habitual en gran parte de los seguros de vida de la compañía, los asegurados contarán con un amplio número de prestaciones exclusivas tales como el testamento online ante notario, el borrado de vida digital, la segunda opinión médica ante enfermedades graves, el programa de rehabilitación cardíaca y el asesoramiento 24 horas -por teléfono- jurídico y médico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR