Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro VidaPlus de Plus Ultra?

El seguro VidaPlus de la compañía Plus Ultra es un producto de vida riesgo destinado a cualquier persona que quiera proteger la estabilidad económica de su familia ante un imprevisto. La aseguradora lo ofrece en dos modalidades: VidaPlus renovable -es anual y es posible elegir entre un capital constante o capital creciente- y VidaPlus temporal -capital y primas constantes y cuyo plazo fluctúa entre un mínimo de dos años y como máximo cuando el asegurado tenga 70 años-. En definitiva, se trata de una póliza muy flexible que los clientes podrán adaptar, ya que tendrán a su disposición una amplia gama de coberturas como la invalidez permanente y absoluta, el anticipo por enfermedades graves o, incluso, el doble y el triple capital por fallecimiento o incapacidad por accidente. Además, cuenta con garantías adicionales muy interesantes como el testamento online, el borrado digital o la segunda opinión médica.

Detalles de Plus Ultra VidaPlus

Plus Ultra VidaPlus
Fallecimiento
Invalidez permanente y absoluta
Anticipo de capital en caso de enfermedades graves
Testamento online
Borrado digital
Borrado digital
Las ventajas que ofrece Plus Ultra VidaPlus

VidaPlus se puede convertir en un seguro integral, ya que permite incluir la protección ante los mayores riesgos, que son el fallecimiento y la invalidez permanente y absoluta. En estos casos, la compañía ofrece la posibilidad de asegurar el doble y el triple del capital, ya sea por muerte o por incapacidad que tengan como origen un accidente -o accidente de tráfico-. Por consiguiente, los beneficiarios obtendrán mayores cuantías.

"...los clientes podrán elegir el capital que quieren asegurar según sus necesidades..."

Otro de los grandes beneficios de esta póliza es que es totalmente adaptable en cuanto a capitales. De esta forma, los clientes podrán elegir el capital que quieren asegurar según sus necesidades -constantes, crecientes, etc.-. En cualquier caso, Plus Ultra, previo a la contratación, ofrece un análisis personalizado para que los interesados sepan con certeza la cuantía idónea.

Además, este producto contiene coberturas que los asegurados podrán utilizar desde el primer momento. Se trata de servicios exclusivos con los que el cliente tendrá acceso a que profesionales del sector elaboren varios documentos -testamento vital, hereditario, solidario, etc.-. Otras de las prestaciones significativas son las de orientación telefónica 24 horas para temas médicos y jurídicos.


Las limitaciones del seguro VidaPlus de Plus Ultra

Una de las coberturas importantes que se pueden agregar a esta póliza VidaPlus es la del anticipo de capital en caso de enfermedades graves. No obstante, la compañía establece límites y es que en el momento de la contratación se deberá elegir si el adelanto del capital -por fallecimiento- es del 25%, 50% o del 75% y el máximo es de unos 150.000 euros.

"se deberá elegir si el adelanto del capital -por fallecimiento- es del 25%, 50% o del 75%"

Asimismo, esta garantía, que incluye diferentes dolencias graves como el cáncer, el infarto, el ictus, la parálisis o los trasplantes de órganos vitales, también tiene fijados períodos de carencia. En concreto, esta cobertura complementaria tiene una carencia de 90 días para el asegurado, tanto en el diagnóstico como en las intervenciones quirúrgicas.

De cualquier forma, los capitales otorgados por la compañía a los beneficiarios, tras el fallecimiento del asegurado, están sujetos a las reducciones fiscales fijadas en el Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Sin embargo, variarán según el grado de parentesco del correspondiente asegurado y beneficiario. También serán distintos en función de la comunidad autónoma en la que se viva.


¿Qué caracteriza a la compañía Plus Ultra Seguros?

Plus Ultra Seguros es una compañía que sustituye a la marca Groupama en 2012 y forma parte del gran Grupo Catalana Occidente. Se trata de una aseguradora que gestiona pólizas de múltiples ramos -vida, vehículos, salud, hogar, etc.- a través de varios canales, ya que además de contar con más de 800 oficinas en España, ofrece la posibilidad de la contratación online.

Las pólizas de vida de Plus Ultra, dirigidas a particulares y empresas, se definen por su amplia flexibilidad, ya que los clientes pueden elegir los capitales y las coberturas que quieren contratar, así como la forma de pago de la prima -anual o fraccionada-. En cualquier caso, hay que destacar un grupo de prestaciones adicionales exclusivas como la del testamento online ante notario, la segunda opinión médica e, incluso, la orientación telefónica en temas de salud y jurídicos.

¿Qué cubre el seguro VidaPlus de Plus Ultra?

Esta póliza VidaPlus ofrece la protección esencial del asegurado en caso de fallecimiento por cualquier causa. De igual forma, es posible sumar la cobertura de invalidez permanente y absoluta, así como contratar el doble del capital por fallecimiento o invalidez en caso accidente o el triple del capital ante un accidente de circulación. Además, los asegurados podrán elegir, adicionalmente, la garantía de anticipo del capital por enfermedades graves. Sin embargo, este seguro se distingue por incluir una serie de prestaciones extraordinarias muy interesantes como son: la segunda opinión médica, el acceso a un programa de rehabilitación cardíaca, el testamento online ante notario, el borrado digital y el asesoramiento a través del teléfono médico y jurídico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR