Comparador de Seguros Moto

Seguros de Moto

Encuentra el seguro de moto más barato y ahorra hasta 200€

Compara 20 compañías de seguros de moto en apenas 2 minutos.

Comparar Seguros Moto
Crea tu comparativa personalizada Comparador Seguros Moto

Compara los mejores seguros de moto y consigue el más económico

Encontrar el seguro de moto más barato es mucho más fácil de lo que imaginas. Usando nuestro comparador de seguros de motos, en apenas 2 minutos podrás comparar los precios que ofrecen las 20 aseguradoras más importantes del mercado español. Para ello, solo tienes que rellenar un sencillo formulario, que te llevará en unos instantes a tus resultados personalizados, para que puedas decidir de forma independiente cuál es la aseguradora que te ofrece las mejores condiciones. Además, con la referencia que obtendrás, podrás contratar tu seguro de moto online o por teléfono sin necesidad de repetir todos tus datos nuevamente.

Al igual que para el seguro de coche, la legislación española establece la obligación de contratar una póliza de responsabilidad civil para, que cubra los daños causados a terceras personas o sus bienes materiales, durante la circulación con tu motocicleta. Este seguro básico de responsabilidad civil puede ser complementado por otras coberturas como la asistencia en viaje, el seguro de conductor, la defensa jurídica, la cobertura contra el robo de la moto (seguro a terceros con robo) y en algunos incluso la protección contra los daños propios en la motocicleta (seguro de moto a todo riesgo).

No obstante, a diferencia del ramo de seguros de coche, en el seguro de moto hasta hace poco la variedad de pólizas y coberturas era muy limitada, ya que las aseguradoras no habían dedicado los esfuerzos suficientes a desarrollar este tipo de productos para los conductores de motocicletas. No obstante, en los últimos años, con la apuesta de la mayoría de las compañías de venta directa de seguros baratos, como Fenix Directo o Línea Directa, por este segmento, la oferta se ha multiplicado y los motoristas pueden aprovechar importantes oportunidades de ahorro para su economía familiar.

Calcular Seguros Moto

Calcula tu precio en 20 aseguradoras con 1 solo formulario
Ahorra hasta 200€ en 2 minutos


De hecho, para poder tomar una decisión informada y no quedarte sin ninguno de los mejores precios, nuestra recomendación es que inviertas unos minutos en realizar tu comparativa de seguros de moto a medida. De esta manera podrás estar seguro de elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades de precio y coberturas.