• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Un acertador te ayuda a ahorrar

Contratar un seguro acorde a nuestras necesidades puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza cuando no sabemos en qué tenemos que fijarnos. En el proceso entran en juego conceptos como coberturas, carencias, devengos y otros que no siempre es fácil comprender. ¿El resultado? Que muchos usuarios acaban decantándose por las pólizas a priori más baratas pero que no siempre les protegen adecuadamente. Porque ahorrar bien no es solo una cuestión de precio.

En Acierto.com lo que queremos es que tú aciertes en esa elección. Para ayudarte a conseguirlo no solo ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones, sino que analizamos cada una de ellas al detalle y resolvemos todas las dudas que puedan surgirte durante el proceso de contratación, e incluso después. Nuestro objetivo es que encuentres el mejor seguro para ti al mejor precio, y que sepas qué estás contratando. Porque acertar así es más sencillo, ¿no crees?

En nuestra plataforma te podrás ahorrar hasta un 50% en tus seguros. Cuenta con nuestros asesores expertos cuando quieras. Siempre estamos disponibles por Internet o por teléfono.

Ahorrarás tiempo ¡y acertarás!

Nuestra plataforma es muy fácil de usar: basta con seguir unos pasos para, en solo 3 minutos, acceder a la oferta de todas las principales aseguradoras del mercado. Di adiós al tedioso proceso de ir compañía por compañía para conocer sus pólizas. En nuestra web encontrarás a Direct Seguros, Génesis, Axa, Adeslas, Allianz, Qualitas, Zurich, y muchas más. Sé un acertador y hazlo con nosotros.

Y si cuando acabas el proceso no lo tienes claro y decides consultar tu comparativa en otro momento, en Acierto.com te la guardamos para que no tengas que repetir tus datos cuando te animes a hacerlo. En un solo sitio, podrás comparar, asesorarte y contratar. Los acertadores apostamos por la rapidez y la comodidad.

Un acertador lucha por ti

Los acertadores nos preocupamos por ti: más allá de la comparación, te escuchamos para conocerte mejor y para entender exactamente cuáles son tus necesidades. Queremos ayudarte a acertar y contratar el seguro con la mejor relación entre precio y coberturas.

Con nosotros tendrás a tu lado a un consultor experto que analizará tus necesidades y velará por tus intereses, que te acompañará en todo momento y que también te defenderá si, urante la vida del seguro, surge cualquier problema con la aseguradora.

La experiencia, el as en la manga de los acertadores

Los acertadores analizamos diariamente miles de ofertas en distintas aseguradoras, bancos y entidades de crédito. Lo hacemos de forma minuciosa, mirando coberturas, tiempos de carencia, exclusiones, precio. Todo lo que necesitas saber.

Esto nos permite conocer lo que ofrecemos y nos convierte en auténticos expertos. Además, los acertadores estamos acreditados. Nos formamos para ofrecerte el mejor servicio: todos nuestros asesores están especializados en su ramo y han superado las pruebas de mediación de seguros exigidas por la Dirección General de Seguros Fondos y Planes de Pensiones.

En definitiva, con nosotros puedes estar tranquilo: te aclararemos cualquier duda con la seguridad que nos confieren nuestros conocimientos y experiencia.

La transparencia por bandera

Los acertadores garantizamos que nuestras recomendaciones siempre son francas, objetivas e independientes. A diferencia de otros comparadores del mercado, no dependemos de ninguna aseguradora. Las pólizas que te enseñamos son siempre las que mejor se ajustan a tus necesidades, y nunca priorizamos la oferta de una u otra compañía, sino tus intereses.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR