• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Puedes elegir entre dos modalidades del seguro dental Caser: Seguro Dental Sonrisa Esencial (la opción más básica) y Seguro Dental Sonrisa Perfecta (la opción más completa). El seguro dental Caser es un seguro individual, pero puede contratarse, además, como Pack Familiar. Son seguros sin carencia, sin cuestionario de salud previo y con los que puedes acceder a servicios en una clínica dental Caser, sin copagos.

Seguro Dental Sonrisa Esencial

  • 40 servicios sin coste
  • Plan dental infantil
  • Hasta el 50% de ahorro

Valoración Acierto.com

desde

 

Seguro Dental Sonrisa Perfecta

  • Devolución gastos farmacéuticos
  • Servicio bucodental 24h
  • Urgencias 24h

Valoración Acierto.com

desde

 
Seguro Dental Sonrisa Esencial

El seguro dental Caser Sonrisa Esencial es un seguro de amplia cobertura. Sus asegurados pueden disfrutar de 40 servicios gratuitos, sin ningún coste adicional. Y de un 50% de descuento en el resto de servicios y tratamientos dentales.

"Sus asegurados pueden disfrutar de 40 servicios gratuitos"

Es un seguro individual, pero que también puede contratarse en la modalidad de Pack Familiar: con un mínimo de tres y un máximo de seis asegurados, entre cónyuges, padres e hijos (sin límite de edad), que estarían cubiertos por una misma póliza. Esta modalidad cuenta con un Plan Dental Infantil, pensado para los más pequeños de la casa. Además, no tiene carencias.

Otras coberturas incluidas en esta póliza son las consultas maxilofaciales (hasta dos consultas anuales con un cirujano maxilofacial) para tratar problemas respiratorios, y el estudio radiológico 3D: un análisis completo para establecer diagnósticos.

Además, Caser Dental facilita el acceso a tratamientos no incluidos en su póliza Sonrisa Esencial. En concreto ofrece un 50% de descuento a sus asegurados en tratamientos como ortodoncia, periodoncia o implantología -entre otros-.

Seguro Dental Sonrisa Perfecta

El seguro dental Caser Sonrisa Perfecta, es el seguro dental más completo de la compañía. Se trata de un seguro dental individual, pero con el que también puedes cuidar las sonrisas de tu familia contratando su Pack Familiar. Como en Sonrisa Esencial, con Sonrisa Perfecta todos disfrutaréis de 40 tratamientos esenciales sin coste y hasta el 50% de descuento en otros servicios dentales. Pero también de otras coberturas no incluidas en la modalidad Esencial.

"Caser Dental te reembolsa los gastos odontológicos en farmacia"

Porque Caser Dental incluye en su Seguro Dental Sonrisa Perfecta la devolución de los gastos de los medicamentos . Gracias a esta garantía, Caser Dental te reembolsa los gastos odontológicos en farmacia de las recetas realizadas por un facultativo de su cuadro médico, en menos de quince días. Estos gastos tienen un límite de 40 euros por asegurado y año.

Con esta modalidad más completa del seguro dental Caser podrás ser asistido también en caso de urgencia odontológica. Un servicio disponible las 24 horas del día que te permite concertar una cita de urgencia en caso de necesitarlo. Y sin costes añadidos. Como asegurado de Caser Dental podrás acceder a la clínica dental Caser que más te convenga, eligiendo entre sus 22 centros distribuidos por toda España. Son clínicas en las que proporcionan un servicio integral con tecnología de vanguardia.

La opinión de Acierto.com sobre Caser Dental

Caser es una compañía de seguros experta en el ramo de salud; también bucodental. La oferta de Caser Dental se basa en pólizas muy completas, con las que toda la familia puede recibir una amplia asistencia odontológica y acceder a múltiples servicios.

Con la modalidad pack familiar, todos podrán obtener la protección de Caser Dental, especialmente los niños. Ellos disfrutan de ventajas como acceder a un plan dental específico. Con el seguro dental Caser, tendrás asistencia en todo el territorio nacional, gracias al equipo de más de 1.500 profesionales odontólogos que conforman su cuadro dental. También gracias a su red de clínicas, en las que podrás acceder, además, a todo tipo de tratamientos con la tecnología más avanzada.

Coberturas destacables de Caser Dental

La oferta de Caser Dental se traduce en pólizas de amplia cobertura, con una larga lista de garantías, entre las que destacan:

Plan Dental Infantil

Para menores de 15 años

Si tienes niños menores de 15 años y los incluyes en tu Caser Dental modalidad pack familiar, podrán acceder gratuitamente a numerosos tratamientos de Odontopediatría sin coste. El plan también incluye revisiones bianuales (como método preventivo) y acceso a tratamientos no incluidos en el plan (ortodoncia, endodoncia y prótesis) a precios especiales, que pueden suponer un ahorro de hasta el 50% respecto a los precios de mercado.

Servicio bucodental 24h

Orientación odontológica y urgencias

Caser Dental no solo presta asistencia odontológica en una clínica dental Caser. Puedes consultar con un especialista en cualquier momento a través de su servicio bucodental 24h. Se trata de un servicio de orientación odontológica y urgencias en el que te atenderá un equipo médico especializado, para resolver dudas y consultas y también en caso de urgencias.

Odontología preventiva

Revisiones completas

Caser Dental cuida de la salud de tu boca en todo momento; también anticipándose a posibles problemas bucodentales. Es gracias a su servicio de odontología preventiva, incluido sin coste en el seguro dental Caser y en sus dos modalidades. Caser Dental te ofrece con esta garantía revisiones completas para diagnosticar posibles patologías odontológicas.

Preguntas frecuentes sobre el seguro dental de Caser

PREGUNTAS FRECUENTES

Caser Dental es un seguro médico dental sin carencias. Esto implica que puedes acceder a sus servicios, tratamientos y a todas sus coberturas desde el día en el que se formalice la contratación del seguro dental de Caser. Es decir, desde su primer día de vigencia.

El seguro dental de Caser no establece límites de permanencia asociados a la edad. La renovación anual del seguro depende de la voluntad del asegurado. Así, puedes disfrutar de sus coberturas y sus ventajas tantas veces quieras y hasta que tú decidas. Tampoco se exige ningún requisito para su contratación, más allá de que seas mayor de edad, ni hay límite de edad para su contratación. Mientras tengas más de 18 años, podrás contratar el seguro dental Caser que tú elijas y renovarlo hasta que tú quieras.

Para encontrar la clínica dental Caser más cercana a tu domicilio o la presente en tu provincia, solo tienes que entrar en la web de Caser. Caser Dental cuenta con 22 clínicas propias distribuidas por toda la geografía española. Además, si resides en alguna de las principales provincias (como Barcelona y Madrid) podrás elegir entre varias opciones.

Si contratas un seguro con Caser Dental, podrás proteger a toda tu familia con una misma póliza. Caser ofrece descuentos familiares en estos casos y tratamientos odontopediátricos gratuitos a los menores de quince años. También el cónyuge o la cónyuge del asegurado o asegurada podrá formar parte de esa póliza.

Solicitar la devolución de los gastos odontológicos en farmacia es muy sencillo. Solo hay que rellenar el impreso de solicitud de reembolso de gastos de farmacia (disponible en su web) y enviarlo a la compañía. Se deberán adjuntar, además, la prescripción médica de un profesional de la red de Caser Dental y las facturas originales. Deberás enviar toda esta información por correo postal a CASER, Departamento de Reembolsos de Salud: Avenida de Burgos, 109. 28050 (Madrid). En un plazo de quince días laborables recibirás el ingreso en la cuenta bancaria en la que tengas domiciliado tu seguro dental Caser.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Pablo

¿Puedo ir al dentista que yo elija con el seguro dental de Caser?

Respuesta

Puedes ir al dentista que tú elijas, siempre que el dentista de tu elección forme parte del cuadro médico dental. Puedes recurrir a su localizador de médicos y centros de su cuadro dental para encontrar al profesional que buscas, o elegir uno de los propuestos. Podrás buscar por provincia (o cerca de tu ubicación) y por especialidad o prueba diagnóstica: ortodoncia, cirugía odontológica, odontología infantil, etc.

Por Mónica

¿Puedo fraccionar el pago del seguro?

Respuesta

Con el seguro dental de Caser tienes la libertad de elegir la forma de pago. Si contratas Caser Salud Dental Sonrisa Esencial, puedes pagar una prima anual, en una única cuota o fraccionar esta prima por trimestres o por semestres. Con Caser Salud Dental Sonrisa Perfecta puedes pagar una cuota mensual, trimestral, semestral o anual. Si optas por cualquiera de las dos últimas, puedes ahorrar hasta un 6% del precio del seguro.

Por Alfredo

¿En qué consiste el diagnóstico por Dentascan?

Respuesta

Dentascan es un estudio radiológico en 3D al que podrás acceder contratando cualquiera de las modalidades de seguro dental Caser ofertadas por Caser Dental. Consiste en un estudio específico de los maxilares superior e inferior mediante una imagen en tres dimensiones de tus dientes. Así, los odontólogos de Caser Dental contarán con una información que les permitirá establecer diagnósticos teniendo en cuenta el estado de tu dentadura y de las masas óseas que pueden sufrir problemas derivados de una mala salud bucodental.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros
Eterna aseguradora
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Internauto