Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Créditos Rápidos con ASNEF online

Compara créditos rápidos con ASNEF y sin papeleo en Acierto.com. El proceso es 100 % online

Si necesitas conseguir créditos rápidos con ASNEF online estás en el sitio indicado. Accede a nuestro comparador de préstamos, rellena el formulario en 2 minutos y conoce tus opciones en las mejores entidades del mercado. En cualquier caso, te dejamos esta guía para que sepas en qué deberías fijarte a la hora de contratar este tipo de préstamo y cuáles son las entidades que ofrecen créditos rápidos con ASNEF y sin papeleo.

Compara más de 30 entidades en 2 minutos y contrata el mejor préstamo
CRÉDITOS RÁPIDOS ASNEF

Qué son los créditos rápidos con ASNEF

Cuando hablamos de créditos rápidos con ASNEF no nos estamos refiriendo a un tipo de financiación específica, sino más bien a la situación en la que se encuentra la persona que lo está solicitando y a sus necesidades. Esto es que el titular del crédito se encuentra en un listado de morosidad. ASNEF –quizás el más conocido– o cualquier otro. Sea como fuere, si figura en un archivo de esta clase es probable que lo tenga más complicado a la hora de conseguir financiación.

Y por otra parte nos referimos a créditos rápidos. O sea, a créditos de solicitud y concesión rápida, que habitualmente se piden para hacer frente a una necesidad urgente de capital. Por ejemplo, en caso de tener que abonar una factura inesperada del dentista, una reparación de un electrodoméstico esencial, si el coche se estropea, etcétera.

En estos casos existen varios productos financieros a los que se puede recurrir, y que más tarde enumeraremos. Lo que tienes que saber, eso sí, es que si estás en ASNEF las vías a las que podrás acceder serán más limitadas o, generalmente, tendrán peores condiciones que otras por las que podrías optar en caso de no estar inscrito en ninguno de estos ficheros.

Mujer con deudas pide credito rapido con asnef

Tipos de créditos rápidos con ASNEF

Como decíamos, las personas que se encuentran en ASNEF suelen tener más dificultades que el resto para encontrar financiación. No obstante, hoy encontramos diversas entidades que prestan dinero en estas condiciones. Y lo hacen a través de diferentes tipos de productos. Por supuesto, si estás en ASNEF y ya tienes una tarjeta de crédito también puedes hacer uso de ella para conseguir crédito rápido aún estando en ASNEF. Pero vayamos con los productos en cuestión:

Préstamos rápidos con ASNEF

Los préstamos rápidos son un tipo de financiación que, como su propio nombre indica, cuentan con un plazo de concesión muy rápido. Este es, para que te hagas una cuenta, de entre 24 y 48 horas, aunque la respuesta puede depender de varios factores: tu perfil crediticio, la documentación que hayas aportado, si eras cliente previamente de la entidad y y ya te conocía, la cantidad que estés solicitando, la propia entidad, etcétera.

En cualquier caso, por regla general permiten acceder a cantidades que van desde los 300 o 500 euros hasta los 15.000 euros. Reiteramos: estamos hablando a grandes rasgos y el capital solicitado puede ser menor y también mayor según el caso en cuestión.

En cuanto a los tiempos de amortización (el tiempo que tendrás para devolver el dinero prestado a la financiera), también son más breves que en otros créditos personales y, aunque dependen de las entidades, raramente superan los seis años. Algo lógico si tenemos en cuenta las cantidades de dinero que se manejan en esta clase de créditos rápidos que, en muchos casos, también se conceden con ASNEF.

Ahora bien, no todo son ventajas pues, aunque son muy rápidos, suelen aplicar intereses muy altos, mucho más que los préstamos personales al uso. Por eso no se recomienda recurrir a ellos como forma de financiación habitual, sino solamente en casos de necesidad puntual.

Minicréditos rápidos con ASNEF online

Los minicréditos rápidos, por su parte, pueden considerarse también como un tipo de préstamo rápido, aunque hemos decidido darles su propio apartado para explicar mejor sus diferencias y particularidades. Para empezar, en este caso las cantidades son mucho menores: los minicréditos rápidos con ASNEF raramente superan los 1.000 euros. Por esto mismo (entre otros motivos), los plazos de amortización son todavía más breves que en el caso anterior. Normalmente rondan los dos o tres meses (de nuevo hablamos en términos generales, no lo perdamos de vista).

Asimismo, el proceso de solicitud suele ser todavía más sencillo que en el caso anterior: suelen ser minicréditos rápidos con ASNEF y sin papeleo, los procesos son muy rápidos, se solicitan eminentemente online, y no suelen hacer demasiadas preguntas –aunque sí unas básicas, como veremos más tarde–. El plazo en el que se tarda en tener el dinero en la cuenta también es ligeramente más corto. Incluso hay financieras que lo ingresan en 15 minutos.

Como no podía ser de otra manera, los minicréditos rápidos con ASNEF tienen sus inconvenientes: el principal tiene que ver con los altísimos honorarios que aplican (en lugar de intereses), la razón por la que no son convenientes como vía de financiación habitual tampoco. Ahora bien, pueden ser de gran ayuda en momentos de urgencia.

Créditos rápidos con ASNEF y garantía o aval

Otra opción es recurrir a préstamos rápidos con ASNEF aportando una garantía o aval. Como estamos hablando de unos productos en los que no hablamos de cantidades muy grandes, en el caso de que se trate de un préstamo con garantía, lo normal es que la propiedad sea un coche. Ten en cuenta que en caso de impago lo perderás pues, como su propio nombre indica, es la garantía que tiene la financiera en caso de que no pagues.

Si nos centramos en los créditos rápidos con ASNEF y avalista, en estos casos será una tercera persona la que responda por tí si no pagas. Cuando alguien se convierte en avalista asume las mismas obligaciones que el titular del crédito (aunque después puede reclamarle).

Tarjeta de crédito

No podían faltar en esta lista las tarjetas de crédito. Ahora bien, solo podemos hablar de ellas como un crédito rápido con ASNEF en caso de que ya tengas una. En caso contrario (y si es que te la conceden estando en este fichero de morosidad) el plazo desde que se pide hasta que se consigue puede alargarse hasta un mes.

Pero si ya tienes una es una excelente vía para conseguir dinero a crédito de forma flexible. La mayoría de entidades permiten devolver el dinero a final de mes en una sola cuota sin que esto genere intereses. También en varias, pero generalmente aquí se aplican intereses muy altos. Te recomendamos que consultes las condiciones de tu tarjeta de crédito antes de utilizarla.

Requisitos de los créditos rápidos con ASNEF online

Como hemos visto en otros artículos, los requerimientos de los bancos a la hora de ofrecer créditos pueden variar según no pocos factores. Pero existen algunos que casi siempre exigen. En el caso de los créditos rápidos con ASNEF, uno de los más importantes será que las deudas que te han hecho entrar en ASNEF no sean bancarias.

Esto sería, por ejemplo, el impago de un préstamo bancario o de una hipoteca. No ocurre lo mismo cuando hablamos de deudas de suministros básicos como la luz o el gas, facturas pendientes de telefonía, etcétera. En estas situaciones las financieras suelen ser flexibles.

Es importante que la deuda no supere cierta cantidad de dinero. Es decir, en ASNEF se puede entrar por una deuda igual o superior a 50 euros. Evidentemente, no tendrá el mismo perfil la persona que solicita el crédito rápido con ASNEF con la deuda mínima que otra que figura en el archivo por una mucho mayor. También hay entidades que fijan un límite en la cantidad adeudada, y este no suele superar los 2.000 euros. Toda esta información figura en la acreditación ASNEF.

En cuanto al resto de requisitos básicos, los de los créditos rápidos con ASNEF son muy parecidos a los del resto de productos financieros:

  • Ser mayor de edad y acreditarlo con el DNI en vigor.
  • Ser residente en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en la que se ingresará el dinero.
  • Justificar unos ingresos suficientes y recurrentes en el tiempo, para afrontar el pago del préstamo.
  • Decir para qué necesitas el crédito rápido con ASNEF (aunque esto no siempre te lo preguntarán).

Documentación de los créditos rápidos con ASNEF

Por supuesto, estos requisitos deberán estar correctamente documentados (no te preocupes, hay créditos rápidos con ASNEF sin papeleo, pero se trata de unos esenciales). Esto sería:

  • Formulario de solicitud correctamente cumplimentado: en Acierto.com un equipo de agentes expertos te ayudará a rellenarlo de forma gratuita.
  • DNI o cualquier otro documento de identidad en vigor: una copia del mismo donde figuren nuestros datos identificativos actualizados.
  • Justificante de ingresos: nóminas, rendimientos de inversiones, declaraciones de la renta. Lo que corresponda en cada caso.
  • Número de cuenta.
  • Acreditación ASNEF.

¿Puedo conseguir un crédito rápido con ASNEF y sin papeleo?

En cuanto a los créditos rápidos con ASNEF y sin papeleo, tenemos que decir que un mínimo de documentación tendremos que aportar. Es cierto que podemos encontrar productos en los que basta con aportar el DNI y poco más, pero no es lo habitual. Y tampoco se trata de créditos con buenas condiciones (generalmente). Además, ten en cuenta que deberías recelar de, por ejemplo, los prestamistas particulares en estos casos.

Billetes de euro y movil

¿Hay créditos rápidos con ASNEF y sin nómina?

Aunque lo más habitual es aportar nuestra nómina como justificante de ingresos, es obvio que no todas las personas que están pidiendo un crédito rápido con ASNEF dispondrán de una. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que carezcan de ingresos recurrentes, continuados en el tiempo, suficientes (en definitiva lo que quiere el banco para asegurarse la devolución del dinero).

Por ejemplo, pongamos el caso de un pensionista o de un jubilado que recibe la pensión máxima pero que necesita pedir esta clase de préstamo. O de una persona que se dedica a alquilar propiedades y regularmente recibe unos ingresos por ellas. Lo mismo le ocurriría a un inversor. En estos casos deberán aportar la documentación correspondiente pero, por supuesto, no es imprescindible aportar la nómina.

En el caso de los autónomos sería suficiente con el certificado de alta de autónomo y en la seguridad social, con las declaraciones de la renta anuales y trimestrales. Lo importante es que estos ingresos tengan una continuidad y que se acrediten correctamente.

Qué entidades ofrecen créditos rápidos con ASNEF

En Acierto.com trabajamos con las mejores entidades financieras para ofrecerte los mejores créditos rápidos con ASNEF. Para que te hagas una idea inicial de cuáles se trata hemos elaborado una comparativa tipo (fecha: lunes 13 de junio de 2022). El crédito rápido con ASNEF en este caso lo solicita una persona con contrato indefinido, que gana 1.400 euros mensuales para obtener liquidez de 500 euros.

Cómo conseguir créditos rápidos con ASNEF

Conseguir un crédito rápido es aún más rápido gracias a nuestro comparador de préstamos. Y es que solo se necesitan 2 minutos para comparar préstamos en más de 30 entidades financieras y bancarias. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Pincha ya en el botón de CRÉDITOS RÁPIDOS ASNEF y selecciona tus respuestas a golpe de clic. No puede ser más sencillo:

  • Finalidad del crédito rápido: para qué necesitas el dinero.
  • Cantidad que solicitas: puedes elegir una de las propuestas o indicar cuánto necesitas.
  • Ingresos: tus ingresos netos mensuales.
  • Situación laboral: autónomo, indefinido, jubilado… Y si trabajas por cuenta ajena, tu antigüedad en la empresa.
  • Contesta sí o no: ¿Estás afectado por un ERTE?, ¿Estás en algún fichero de morosidad?
  • Algunos datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento y tipo de vivienda en la que vives.
  • Tu teléfono y tu correo electrónico, para que podamos enviarte al instante tu comparativa de créditos rápidos con ASNEF.

Buscar online credito rapido con asnef

Compara créditos rápidos con ASNEF en Acierto.com

La inmediatez es una de nuestras señas de identidad. Algo que sin duda valorarás si estás buscando créditos rápidos con ASNEF y tienes cierta urgencia. El proceso de comparar préstamos en Acierto.com no solo es rápido, intuitivo y cómodo. También es:

  • Seguro: porque contamos con la mejor tecnología y nos respalda un gran equipo técnico.
  • Privado: porque somos estrictos en lo que a tus datos personales se refiere y los protegemos celosamente.
  • Sencillo: un único formulario para obtener resultados en más de 30 entidades.
  • Fiable: te ofrecemos únicamente los resultados que mejor se ajusten a ti. En este caso, para alguien que está en ASNEF. Por eso te hacemos esta pregunta en el comparador.
  • Útil: tendrás a tu disposición toda la información que necesitas para elegir bien entre los créditos rápidos con ASNEF online que te proponemos.
  • Asequible: porque cuentas con la ayuda gratuita y sin compromiso de nuestros expertos en préstamos, para lo que necesites.
  • Una forma de ahorrar: ahorrarás tiempo, pero también dinero. Porque ofrecemos las mejores condiciones del mercado.
  • Un acierto seguro: con la información que te ofrecemos y la ayuda experta, acertarás con tu crédito rápido.