Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona la red de talleres de Qualitas?

Los asegurados de Qualitas Auto disfrutan de múltiples ventajas en la reparación de su vehículo, sea por avería o como consecuencia de un siniestro. Por un lado, tienen la libertad de elegir taller en el momento en que el vehículo deba ser remolcado por la grúa -en un radio de 100 kilómetros-. Por otro, pueden disfrutar del trato preferente que van a recibir en la red de talleres de Qualitas Auto. Al acudir a los talleres de chapa, pintura y mecánica de la compañía, es posible tener el coche reparado en 72 horas -para trabajos que no exijan más de ocho horas de mano de obra- y si se trata de sustituir o reparar una luna, los clientes de la compañía cuentan también con los centros Carglass, especializados en la reparación y sustitución de estos elementos.

Ventajas de la red de talleres de Qualitas

Con la red de talleres de Qualitas Auto contarás con un servicio casi inmediato. La aseguradora te garantiza una peritación de los daños en 24 horas como máximo, desde que dejes el vehículo en el taller, para que puedan empezar a reparar tu coche lo antes posible.

"...te garantiza una peritación de los daños en 24 horas como máximo"

El peritaje en 24 horas no es la única forma que tiene Qualitas Auto de garantizar su eficiencia y su rapidez. Si se trata de una reparación que no necesite más de ocho horas de mano de obra en el taller, se comprometen a tener tu coche listo en 72 horas desde la recepción de los recambios necesarios.

En Qualitas Auto están tan seguros de que van a hacer las cosas bien que sus reparaciones tienen un período de garantía. Además, tu coche también estará protegido mientras esté en uno de los talleres de su red, gracias a un seguro de responsabilidad civil frente a incidentes durante el depósito del vehículo o por mala reparación. Sea en un taller de chapa, pintura y mecánica o en un taller de lunas, siempre cuentas con esta protección especial que te dará un plus de tranquilidad.


¿Qué te ofrece la red de talleres de Qualitas?

Un buen servicio de reparación es uno de los aspectos más importantes de tu compañía de seguros y que se cuide hasta el mínimo detalle siempre es de agradecer. En ese sentido, es destacable que te devuelvan el vehículo limpio, uno de los servicios extra para asegurados que ofrece la red de talleres de Qualitas Auto.

"Un servicio extra es la devolución del vehículo limpio tras la reparación"

Si los trabajos de reparación se alargan más de lo previsto, lo sabrás cuanto antes. Desde los talleres de la compañía te van a ofrecer información telefónica sobre el estado de tu vehículo y sobre los plazos de entrega previstos, para que tú no tengas que estar pendiente de nada y puedas organizarte hasta que puedas disponer de nuevo de tu coche.

Qualitas Auto es sinónimo de calidad en todos sus servicios, incluso en los que proporcionan a través de su red de talleres. Prueba de ello es que cuentas con una serie de centros -en el territorio nacional- expertos en la reparación y en la sustitución de lunas, gracias al concierto que mantienen Qualitas Auto y Carglass. En estos talleres, los clientes de la aseguradora tienen un trato preferencial y cuentan con un seguro que protege su coche frente a posibles daños, mientras permanezca en depósito en el taller.


¿Qué cubre Qualitas Auto?

Las ventajas de tener tu coche asegurado en Qualitas Auto no empiezan cuando llega al taller, sino mucho antes: en el momento en el que sufres la avería o el siniestro que te ha dejado tirado en la carretera. La aseguradora se compromete a que la grúa llegue en menos de 45 minutos o, en caso contrario, te compensará con cien euros por la espera. Esta es una de las ventajas de la asistencia en carretera de Qualitas Auto, de la que gozan todas sus pólizas.

Si quieres contar con un coche mientras reparan el tuyo, puedes hacerlo añadiendo a tu seguro la garantía del coche de sustitución. La compañía te ofrece un coche de cortesía, o bien cubre los gastos de un coche de alquiler. El tiempo varía en función del siniestro acontecido y del tiempo de mano de obra que necesite tu coche para ser reparado. El límite máximo se establece en diez días de alquiler -si la reparación dura más de veinte horas, te han robado el coche o ha sido declarado siniestro total-.

Lo mejor de llevar tu coche a los talleres de Qualitas Auto

De una compañía de seguros esperamos que todo sea fácil, rápido y cómodo, especialmente ante un siniestro o avería. Qualitas Auto cuenta con detalles como el compromiso de puntualidad en la asistencia, la posibilidad de elegir el taller que tú quieras -que incluyen los servicios oficiales-, y el trato preferente que proporciona a través de su red de talleres: el peritaje en 24 horas, la reparación express, la limpieza del vehículo, etcétera. Además, hacer uso de sus talleres es muy sencillo. Si necesitas localizar el más próximo a ti, solo tienes que usar el buscador de la web de Qualitas Auto, indicar si buscas un centro de chapa y pintura o un taller de lunas, tu provincia y tu dirección. Así sabrás qué centros están más cerca de tu ubicación y tendrás todos los datos de contacto para que puedas concertar tu cita cuanto antes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR