Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es ABANCA Vida Plus?

El seguro de Vida Plus de ABANCA está creado para los clientes que deseen una protección considerable a un precio moderado. Esta póliza garantiza a sus clientes una indemnización en el caso de fallecimiento por cualquier causa y ante una invalidez permanente absoluta, por lo que contiene dos de las coberturas más valoradas en las soluciones aseguradoras de vida. Pero, además, en el momento de la contratación, es posible escoger libremente el importe del capital que se desea asegurar, por lo que los seguros son personalizados. Igualmente, este producto tiene incluida una compensación adicional para la cancelación de descubiertos y saldos pendientes de las tarjetas de crédito.

Detalles de ABANCA Vida Plus

ABANCA Vida Plus
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez permanente absoluta
Hasta 3.000 € por saldos pendientes en tarjetas de crédito y descubiertos
¿Cuáles son las ventajas del seguro Vida Plus de ABANCA?

El gran valor que destaca en la póliza Vida Plus de ABANCA es la de contar con dos coberturas principales. En consecuencia, los beneficiarios designados o el propio asegurado podrán obtener una indemnización por el importe del capital contratado en el caso de fallecimiento por cualquier origen o, bien, si se produce un incidente que derive en una invalidez permanente absoluta.

"Con esta póliza se podrán acoger al sistema de pago denominado Tarifa Plana"

También cabe destacar que los clientes que contraten este seguro Vida Plus -o cualquiera de las modalidades que presenta ABANCA- tendrán la capacidad de escoger el importe exacto que quieren asegurar. Así, la elección de capital supone una gran ventaja, ya que no limita en absoluto y, además, la entidad facilita asesoramiento para adecuar la cantidad a las situaciones personales y familiares de cada contratante.

De otro lado, los asegurados con esta póliza en ABANCA se podrán acoger al sistema de pago denominado "Tarifa Plana". Con él, los clientes podrán fusionar todos sus seguros en un único desembolso mensual sin ningún tipo de cargo añadido e, incluso, tendrán a su disposición ciertos descuentos y aplazamientos de pago de hasta dos cuotas al año.


Los límites del seguro Vida Plus de ABANCA

Este seguro Vida Plus incluye la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, que supone otorgar a los beneficiarios el capital contratado. Sin embargo, no es posible agregar otras garantías complementarias que permiten doblar y triplicar las indemnizaciones en casos como el fallecimiento accidental y la muerte por accidente de circulación.

"No es posible agregar otras garantías complementarias..."

Tampoco cuenta con la protección por otras circunstancias que no sean las de fallecimiento o incapacidad como, por ejemplo, el padecimiento de enfermedades graves. Pero, si los clientes quieren estar protegidos ante otras posibles incidencias complicadas, ABANCA tiene en su oferta de seguros de vida otras modalidades más completas como Vida Mujer y Vida Premier.

Cabe resaltar que Vida Plus cuenta con una garantía adicional que permite a los beneficiarios tener un refuerzo económico para saldar posibles deudas de descubiertos en cuentas y cantidades pendientes de las tarjetas de crédito del asegurado. No obstante, ABANCA restringe esta indemnización a una cantidad no superior a los 3.000 euros.


¿Qué define a la entidad financiera ABANCA?

ABANCA, como entidad financiera, nace en 2011 debido a la fusión de dos cajas gallegas -Caixa Galicia y Caixanova- y tres años después comenzó a operar bajo la denominación actual. Ofrece, además de productos bancarios convencionales, seguros multirramo para completar el servicio a sus clientes. Para su negocio, cuenta con aproximadamente 700 oficinas en nuestro país, muchas de ellas en la zona gallega, aunque en los últimos tiempos también se ha expandido a nivel internacional. En el caso de sus seguros de vida y accidentes cuenta para la gestión con su división ABANCA Vida y Pensiones y, para el resto de los ramos -salud, hogar, auto, etc.-, trabaja junto destacadas compañías aseguradoras.

La entidad se caracteriza por crear hasta cinco modalidades de seguros de vida, con diferentes niveles de protección e, incluso, una póliza específica para el público femenino. De este modo, los asegurados tendrán posibilidad de tener, desde la cobertura más básica de fallecimiento por cualquier causa a otras como las enfermedades graves o, incluso, el cáncer de mama. Pero, una garantía de serie en todas sus pólizas es la de una pequeña compensación económica para cancelar saldos pendientes de tarjetas y posibles descubiertos. Además, otro punto positivo es que en todas las opciones ABANCA deja libertad a sus clientes para la elección de capitales asegurados.

¿Qué incluye el seguro Vida Plus de ABANCA?

Mediante esta póliza Vida Plus los clientes tendrán cubiertas las garantías más importantes que son la del fallecimiento por cualquier causa y la de la invalidez permanente absoluta. Esto conlleva que los beneficiarios conseguirán el capital después de la muerte del asegurado. Pero también accederán a dicha indemnización en caso de que el asegurado padezca una incapacidad total, un importe que ayudará a cubrir el nivel de vida junto con los gastos de esa nueva situación. Asimismo, este seguro integra una cobertura especial que es común en algunas entidades bancarias y se trata de una pequeña prestación cuyo cometido es ayudar a liquidar posibles deudas pendientes de las tarjetas de crédito y cuentas corrientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR