Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Bankinter vida Protección 100?

El seguro de vida Bankinter Protección 100 es la única póliza de la compañía que te ofrece un capital asegurado de 100.000 euros para las coberturas de fallecimiento, invalidez absoluta y permanente y la garantía adicional de fallecimiento por accidente. Además, al contratar tu seguro de vida tendrás acceso al Programa de calidad de Bankinter el cual incluye servicios de prevención y mejora del bienestar como segunda opinión médica internacional y asesoramiento para hábitos saludables, entre otros.

Detalles de Bankinter Vida Protección 100

Bankinter Vida Protección 100
Fallecimiento
Capital adicional en caso de fallecimiento accidental
Invalidez absoluta y permanente
¿Qué incluye el seguro de vida Bankinter Protección 100?

Con el seguro de vida Bankinter Protección 100, contarás con las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta permanente con un capital de 100.000 euros. Esta modalidad te permite incluir una garantía adicional de fallecimiento por cualquier causa. Del mismo modo, si tienes otro seguro de vida, en caso de siniestro, percibirás los beneficios de todos ellos, ya que son compatibles. Recuerda que puedes indicar tantos beneficiarios como quieras así como cambiarlos en cualquier momento. Si no se hubiera expresado ningún adjudicatarios, los mismos serían los herederos legales.

"...te permite incluir una garantía adicional de fallecimiento por cualquier causa"

Por otra parte, con el seguro de vida Bankinter Protección 100 tendrás acceso al Programa de calidad vida. Se trata de un complemento totalmente gratuito que te permite consultar con tu médico de cabecera las 24 horas del día. Incluye medicina familiar, de urgencias y pediátrica. Igualmente, cuenta con otro servicio llamado Informe de Hábitos saludables que se trata de un plan diseñado por médicos especializados en prevención para que conozcas tu estado de riesgo cardiovascular y otros factores relacionados con tu salud.

Otra prestación que tiene el Programa calidad vida de Bankinter es la de Ponte en Forma y Orientación en nutrición y dietética. La primera de ellas está pensada para que consigas un estilo de vida sano con asesoramiento en deporte y nutrición. Tiene una duración de 4 a 8 semanas con pautas dietéticas y ejercicio físico para que empieces cuando quieras. La segunda, Orientación en nutrición y dietética, es un servicio que te ofrece consejos sobre alimentación general, infantil o alergias.


Limitaciones de Bankinter vida Protección 100

Para contratar el seguro de vida de Bankinter Protección 100, la persona debe residir en España y tiene que tener entre 18 y 55 años. En el caso de la cobertura por fallecimiento, la garantía estará vigente hasta que el asegurado cumpla los 70 años, para la de invalidez absoluta y permanente la edad de vigencia será hasta los 67 años y hasta los 65 años para la de fallecimiento accidental. Una vez que se cumplan dicha edad se extinguirán las prestaciones del seguro.

"Cuenta con un capital fijo asegurado en cada una de sus coberturas de 100.000 euros "

Asimismo, indicar que el seguro de vida de Bankinter Protección 100 cuenta con un capital fijo asegurado en cada una de sus coberturas de 100.000 euros por lo que no es posible modificarlo. Además, la póliza no se podrá anular durante el primer año salvo que se pueda demostrar que se ha actuado con mala fe en el momento de la declaración inicial.

Por último, esta modalidad no cuenta con otras coberturas relacionadas con el ramo de vida como la de invalidez permanente y absoluta por accidente de circulación o una renta por enfermedad crítica. Estas prestaciones se deben contratar de manera adicional en otra póliza, ya que un mismo cliente puede tener varios seguros de vida.


Servicios de Bankinter

Bankinter es una empresa que nació en el año 1965 y que actualmente cuenta con una red de más de 440 oficinas y 7.000 empleados, siendo más de 6.000 los que se encuentran en España. Su modelo de negocio es el de un banco comercial además de ofertar seguros multirramo tanto a particulares como empresas. Las pólizas con las que cuenta son: hogar, vida, auto, decesos, accidentes y salud. Solo en la modalidad de vida tiene cuatro pólizas diferentes adaptadas a las necesidades de sus clientes: Temporal anual renovable; Tranquilidad 5; Protección 100 y Express.

Todos los clientes de cualquier seguro de vida tienen acceso de manera gratuita al Programa de Calidad vida. Se trata de una herramienta que tiene servicios para el bienestar y la salud como segunda opinión médica, atención las 24 horas con más de 80 especialistas, asesoramiento dietético o urgencias. Esta herramienta además de los trámites relacionados con el seguro de salud se puede gestionar a través de la aplicación para dispositivos móviles de Bankinter disponible en la App Store y Google Play.

¿Qué cubre el seguro de vida Bankinter Protección 100?

El seguro de vida Bankinter Protección 100 incluye la cobertura de fallecimiento e invalidez absoluta permanente. Ambas tienen un capital asegurado de 100.000 euros y si contratas de manera adicional la prestación de fallecimiento por accidente el capital será el doble. En caso de siniestro, será la aseguradora la encargada de aportar la cantidad asegurada a los beneficiarios incluidos en las condiciones particulares de la póliza. Un seguro muy completo con el que solo tendrás que preocuparte de lo que realmente importa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR