• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

La gama de Fit2Trip en seguros de viaje comprende únicamente dos pólizas (tres, incluyendo su seguro de viaje mundial, que ofrece las mismas coberturas pero incluye algunos de los países excluidos en aquellas. Se trata de seguros adaptables a diferentes circunstancias, como veremos más adelante al analizar sus condiciones y coberturas. A continuación, te ofrecemos un resumen de lo más destacable de sus pólizas.:

SEGURO DE VIAJE SOLO GASTOS MÉDICOS

  • Hospitalización y cirugía
  • Transporte en ambulancia
  • Repatriación de restos mortales

Valoración Acierto.com

desde

 

SEGURO DE VIAJE MULTI-RIESGO

  • Accidentes personales
  • Gastos médicos de emergencia
  • Equipaje

Valoración Acierto.com

desde

 
Fit2Trip seguro de viaje solo gastos médicos

Fit2Trip seguro de viaje solo gastos médicos está diseñado para ofrecer soluciones de asistencia médica de urgencia durante tus viajes, a través de AXA Assistance. Puede contratarse para un único desplazamiento (single trip) o para los viajes -de duración no superior a 31 días- a lo largo de un año (annual multi trips). La finalidad, en cualquier caso, es proporcionar asistencia médica de urgencia. También puedes elegir entre tres niveles de protección: Básica, Estándar y Premier (con diferentes límites económicos).

"Cubre los gastos médicos de emergencia hasta el límite pactado"

Fit2Trip cubre los gastos médicos de emergencia hasta el límite pactado y siempre fuera del país de residencia del asegurado. Estos gastos comprenden minutas de médicos, gastos de hospitalización y del tratamiento médico y gastos de transporte al hospital. Además, se consideran como gastos médicos los gastos de tratamientos dentales de emergencia, cuando se trate de paliar el dolor o de reparar una dentadura postiza o un implante. También ofrecen asistencia al bebé de la asegurada, si naciera durante el viaje como consecuencia de complicaciones del embarazo.

Además de ofrecer asistencia médica, Fit2Trip seguro solo gastos médicos aporta otras ventajas. Como la posibilidad de recibir una compensación económica si te ves obligado a interrumpir tu viaje por deceso, enfermedad, cuarentena, despido, siniestro en el hogar (a petición de la policía) y otros motivos. El importe varía según la modalidad escogida: 1.000 euros en Básica, 3.000 euros en Estándar y 7.500 euros en Premier.

Fit2Trip seguro de viaje multi-riesgo

Con Fit2Trip seguro de viaje multi-riesgo (modalidades Básica, Estándar o Premier) tendrás protección integral en todos tus viajes. Porque extiende ampliamente la cobertura de su póliza de solo gastos médicos. Además de contemplar esos costes de la asistencia sanitaria, innova con indemnizaciones para numerosas situaciones. Lo hace con coberturas como la de beneficios de hospitalización.

"Obtienes un subsidio por cada 24 horas que permanezcas ingresado en un hospital"

Gracias a esta garantía (que no incluye la modalidad Básica de Fit2Trip seguro de viaje multi-riesgo) obtienes un subsidio por cada 24 horas que permanezcas ingresado en un hospital. Con la modalidad Estándar, recibes 50 euros diarios y con Premier, 75 euros. En ambos casos, la garantía se limita a un máximo de 10 días. Y en los peores casos (muerte, invalidez, amputación y/o pérdida de visión), asegura cuantías de máximo 20.000 euros en Estándar y de hasta 25.000 euros, a través de la cobertura de accidente personal.

Como seguro de viaje multi-riesgo, Fit2Trip incluye coberturas relacionadas con el equipaje (robo, daños, pérdida, demora), con el retraso del viaje, la pérdida de transportes y conexiones aéreas, entre otras. Como punto diferenciador, incluye la cobertura de secuestro y atraco, en caso de catástrofe. Además, puede ampliarse su cobertura con garantías opcionales en caso de que viajes por negocios, para practicar golf o un deporte de invierno, entre otras opciones.

La opinión de Acierto.com sobre Fit2Trip

El punto fuerte de Fit2Trip en seguros de viaje es su enorme flexibilidad. Ofrecen una amplia lista de garantías que pueden extenderse para adaptarse al motivo de tu viaje. Fit2Trip destaca también por plantear indemnizaciones muy superiores a la media, como los cinco millones de euros (máximo) en gastos médicos en el mundo, con la modalidad FIt2Trip seguro de viaje multi-riesgo Premier. También es muy amplio el alcance de su cobertura.

Con la opción de viaje mundial sin exclusiones puedes viajar prácticamente a cualquier punto del planeta con las mismas coberturas que hayas contratado. Cabe destacar que se trata de una aseguradora de viaje que presta mucha atención a la asistencia sanitaria y que, además, adapta sus seguros a cualquier persona, independientemente de que tenga enfermedades previas. Basta con declararlas al contratar el seguro y que Fit2Trip las acepte por escrito. Tampoco pone límites estrictos en la edad: pueden contratarse hasta los 85 años.

Coberturas destacables de Fit2Trip

Con Fit2Trip tendrás soluciones ante múltiples posibles imprevistos que puedan darse durante un viaje. Sus seguros destacan por ampliar las prestaciones habituales en las coberturas de un seguro de viaje. Estas son solo tres de sus mejores coberturas:

Pérdida de transporte/Enlace

Si llegas tarde

Existen una serie de motivos contemplados por los que puedes llegar tarde a tu viaje y que no pase nada. Si pierdes tu avión por fallo de otro transporte público, accidente o avería, o por una fuerte tormenta que te impida llegar a tiempo, Fit2Trip paga los gastos de habitación y de viaje para llegar al destino.

Equipaje y dinero propio

Incluye objetos de valor

Fit2Trip cuida de tu equipaje en diferentes supuestos: por pérdida accidental, por robo o por daños; tanto en el equipaje como en objetos de valor. Esto incluye también el dinero y los documentos de viaje (para compensar los gastos de alojamiento y/o transporte para obtener los documentos así como los costes -tasas- de los mismos).

Deportes de invierno

Cobertura opcional

Si viajas para practicar deportes de invierno puedes incluir esta garantía y proteger tu equipo en caso de pérdida accidental, robo o daños. Si tienes que alquilar un equipo, Fit2Trip cubre su coste. Y en caso de que pierdas tu alquiler de forfait, tus clases o el alquiler de un equipo que hayas pagado con antelación por lesión o enfermedad te abonan el dinero correspondiente a los días no disfrutados.

Preguntas frecuentes sobre Fit2Trip

PREGUNTAS FRECUENTES

Los gastos de cancelación y de abandono están incluidos en Fit2Trip seguro de viaje-multiriesgo. Según la modalidad escogida podrás obtener hasta 7.500 euros si te ves obligado a cancelar tu viaje antes de emprenderlo por enfermedad, complicación del embarazo, robo del coche en el que ibas a viajar y otros motivos. También si tras un mínimo de 24 horas de retraso en el viaje de salida la duración del viaje se reduce más de un 25% de la duración prevista.

Fit2Trip seguro de viaje solo gastos médicos y multi-riesgo pueden cubrir la práctica de deportes y actividades, siempre que los practiques de forma ocasional (como aficionado y de forma no competitiva) y lo incluyas en tu póliza. La lista es muy amplia: desde montar en camello, en globo o en elefante hasta esquí acuático, pasando por patinaje, bici de montaña en pista, paintball y submarinismo entre otros muchos. Además, puedes añadir garantías opcionales para deportes específicos: de invierno y de golf (con una amplia lista de prestaciones).

Aunque no puedes contratar un seguro específico para viaje de negocio con Fit2Trip, sí puedes adaptar tu seguro a este tipo de viaje. Puedes hacerlo sumando a tu póliza la cobertura opcional de viaje de negocios. Esta cubre un servicio de asistencia personal en el que Fit2Trip te asesora y además gestiona por ti la reserva de una sala de conferencias adecuada, los servicios legales y de traducción. Protege tu equipo de negocios (informático, dispositivos de comunicación y más) y tu dinero para negocios, si lo pierdes o te lo roban. Incluye además garantías de regreso anticipado en caso de emergencia y de accidente personal.

La edad máxima de contratación en Fit2Trip para un seguro de viaje es 85 años. Si durante la anualidad del seguro cumples los 86 años, seguirás teniendo cobertura mientras el contrato siga en vigor. Pero no podrás contratar otro seguro más adelante.

El ámbito geográfico de los seguros de viaje Fit2Trip comprende todos los viajes realizados por el continente europeo, incluyendo los países al oeste de los Urales y los ribereños del Mediterráneo (Algeria, Egipto, Israel, Líbano, Marruecos, Túnez, Turquía, todas las islas en el Mediterráneo, Islas Canarias, Madeira, las Azores e Islandia). Ofrece también cobertura en el resto del mundo, aunque se establecen algunas excepciones: no tendrás cobertura en Bielorrusia, Canadá, Caribe, China, Corea del Norte, EEUU, Hong Kong, Irán, México, República Democrática del Congo, Singapur, Somalia Sudán, Sudán del Sur y Zimbabwe. Para viajar a EEUU y otros países excluidos, tienes la opción de contratar Fit2Trip Seguro de viaje mundial.

Preguntas de nuestros usuarios sobre Fit2Trip

Por Pelayo

¿Fit2Trip ofrece cobertura frente al Covid-19?

Respuesta

Todas las modalidades de Fit2Trip en seguro de viaje incluyen cobertura frente a imprevistos provocados por la Covid-19. Además, te protegen antes y durante del viaje. Antes, con su garantía de cancelación, si contraes la enfermedad o tienes que guardar cuarentena médica. Y durante, cubriendo los gastos médicos en los que puedas incurrir si contraes el virus. Además, también puedes regresar de forma anticipada si algún familiar enferma por esta causa.

Por Clara

Voy a viajar a una zona de EEUU en la que suele haber huracanes. ¿Me protege Fit2Trip si me pasa algo?

Respuesta

Fit2Trip innova en sus seguros de viaje incluyendo garantías como la cobertura en caso de catástrofe. Si te ves forzado a abandonar tu alojamiento por causas como un incendio, la caída de un rayo, un tsunami o, también, un huracán, puedes recibir una indemnización por los costes de transporte y de alojamiento para continuar el viaje o, si no es posible, regresar a casa.

Por Eduardo

¿En qué consiste la cobertura de Fit2Trip para viajes de golf?

Respuesta

La cobertura opcional de golf protege tu equipo de golf (con un límite máximo de 375 euros por artículo, par o juego en caso de daños, pérdida o robo) y cubre los green fees o tasas que se pagan el algunos clubes para jugar (máximo 500 euros). Incluye también la prestación de beneficio del hoyo en uno. Si juegas un hoyo en uno (en un solo golpe) durante un partido, cuentas con una cuantía para gastos de bar.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros
Eterna aseguradora
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Internauto