Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el Seguro Ocaso Hogar Confort?

Ocaso Hogar Confort es el seguro más integral que ofrece la compañía en su cartera de productos de protección para las viviendas. Está destinado a las familias que necesitan prestaciones de gran nivel tanto para el continente como para el contenido de sus hogares. Esta póliza completa proporciona las garantías frecuentes de un seguro multirriesgo con grandes sumas aseguradas y, además, una serie de coberturas importantes que complementan y lo convierten en total como, por ejemplo, la de todorriesgo accidental. Además, contiene grandes servicios de asistencia, que engloban desde las urgencias 24 horas al Multiservicio, con prestaciones tan interesantes como reservas, envíos, segunda opinión médica, orientación psicológica vía telefónica, etcétera.

Detalles de Ocaso Hogar Confort

Ocaso Hogar Confort
Incendio
Robo, atraco y hurto
Agua
Roturas
Responsabilidad civil
Asistencia
Defensa Jurídica
Garantías básicas
¿Qué ventajas ofrece el Seguro Hogar Confort de Ocaso?

Lo cierto es que este producto de Ocaso es el más completo, por lo que el cliente se podrá beneficiar de extensas coberturas y elevadas indemnizaciones. Estas grandes compensaciones económicas son más evidentes en garantías como el robo, atraco y hurto, con límites mucho mayores en dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito, etcétera.

"el cliente se podrá beneficiar de extensas coberturas y elevadas indemnizaciones"

En esta póliza, de modo opcional, los clientes podrán agregar la garantía de todorriesgo accidental. Esto significa que estarán cubiertos los daños materiales -en el interior de la vivienda- producidos a los bienes asegurados por cualquier hecho accidental e imprevisto, que no está contemplado en las otras garantías. Eso sí, con franquicia.

Igualmente, de forma voluntaria el asegurado puede contratar la interesante garantía de responsabilidad civil frente al personal doméstico, que cubrirá cualquier daño o desperfecto que pudiera causar ese profesional en la casa. La compañía Ocaso establece en este producto una suma asegurada de 60.000 euros.


Las limitaciones del Seguro Ocaso Hogar Confort

Este seguro Ocaso Hogar Confort incluye el robo y el atraco en el garaje o el cuarto trastero. No obstante, deberán estar en el mismo edificio, ser de uso privado del asegurado y tener una puerta con cerradura. En cualquier caso, el límite máximo de indemnización será de 3.000 euros y estarán excluidos los vehículos a motor, las embarcaciones y los accesorios correspondientes.

"la compensación será como máximo de aproximadamente 6.000 euros ..."

Un valor de esta póliza integral es poder añadir como cobertura complementaria la de la protección del equipaje en un hotel, apartamento o vivienda temporal. Con ella, el cliente podrá tener más tranquilidad en sus viajes y períodos vacacionales. Sin embargo, existen ciertas restricciones: la compensación será como máximo de aproximadamente 6.000 euros y no cubrirá el hurto, las joyas y el dinero en efectivo.

Tener contratado este seguro y cualquier otro de hogar en Ocaso te da derecho a utilizar numerosos servicios asistenciales muy destacables como, por ejemplo, la asistencia informática remota. Esta prestación permite contactar con un técnico -por teléfono o chat- para solucionar cualquier problema con los dispositivos digitales -ordenador, tablet o Smartphone-. Existe un límite máximo de hasta cuatro dispositivos, aunque se podrá solicitar todas las ayudas necesarias.


Qué características tiene la compañía Ocaso

La compañía Ocaso fue fundada hace casi un siglo en España y en 1988 saltó hasta el Reino Unido para operar, por lo que, en la actualidad, cuenta con más de 400 oficinas repartidas por ambos países. Forma parte del Grupo Ocaso a la vez que Eterna Aseguradora. La compañía comercializa numerosos tipos de seguros, de entre los que destacan los de decesos, vida, accidentes y hogar. Basa su gestión en su red de agentes pero, además, facilita a sus asegurados los trámites ágiles online gracias al “Área de clientes” de la web.

Ocaso ha perfilado una amplia gama de productos aseguradores para la vivienda destinados a cualquier cliente debido a que es posible elegir el nivel de protección necesario: Ocaso Hogar Estándar, Ocaso Hogar Plus y Ocaso Hogar Confort. Además, plantea un seguro específico para los propietarios de una vivienda para arrendar –Ocaso Hogar Alquiler-. La compañía sobresale por proporcionar múltiples garantías esenciales y servicios de asistencia -urgencias, bricolaje, tecnológica, de salud, sociales, etc.-.

¿Qué cubre el Seguro Ocaso Hogar Confort?

Los clientes más exigentes que contraten la póliza Ocaso Hogar Confort podrán contar con diferentes coberturas para salvaguardar los daños más comunes que ocurren en el interior de la vivienda como: incendio, agua, fenómenos atmosféricos, roturas, robos, atracos y hurtos. En el caso de que los daños afecten a terceros, este seguro comprende la responsabilidad civil, la defensa jurídica y las fianzas del asegurado. Además, como ayuda a las familias, abarca un gran número de servicios asistenciales: urgencias de siniestros 24 horas, bricolaje y Multiservicios -salud, sociales, tecnológicos, de gestiones, etc.-. De igual forma, Hogar Confort incluye unas garantías destinadas a proteger a los asegurados también fuera de sus viviendas como el atraco, el uso fraudulento de las tarjetas de crédito. Opcionalmente, es posible sumar, entre otras, la cobertura de todorriesgo accidental o vehículos en garaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR