Subiendo archivos

El funcionamiento de Ocaso Hogar Plus

Ocaso Hogar Plus es un seguro de hogar que plantea la compañía muy completo destinado a aquellas personas que quieren una gran protección del continente y el contenido de su vivienda. Por tanto, esta póliza salvaguarda de los riesgos importantes gracias a que contiene múltiples coberturas y los límites de las indemnizaciones son elevados. Así, los clientes estarán cubiertos ante los daños causados por roturas, agua e incendios y, además, contarán con las garantías de responsabilidad civil, defensa jurídica y finanzas tanto del propietario como del inquilino. Al mismo tiempo, sumarán otras coberturas significativas como la de atracos fuera de la vivienda. Sin obviar que los asegurados accederán a una amplia asistencia multiservicio con numerosas prestaciones.

Detalles de Ocaso Hogar Plus

Ocaso Hogar Plus
Incendio
Robo, atraco y hurto
Agua
Roturas
Responsabilidad civil
Asistencia
¿Cuáles son los beneficios del Seguro Hogar Plus de Ocaso?

Una de las ventajas importantes que presenta esta póliza Ocaso Hogar Plus es su extensa cobertura de robo, hurto y atraco. De esta forma, se añade el atraco fuera de la vivienda, que tiene incluido el dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, joyas y demás objetos personales. También engloba la sustitución de las cerraduras en caso de robo, atraco o extravío de las llaves.

"engloba la sustitución de las cerraduras en caso de robo, atraco o extravío de las llaves"

De otro lado, Ocaso Hogar Plus ofrece a los clientes la posibilidad de contratar coberturas voluntariamente tan interesantes como la de protección ante el incendio o robo de vehículos en garajes. En este caso, la compañía permite incluir un capital específico en el contenido en función del número y el valor de los vehículos en propiedad.

Al igual que en el resto de las pólizas de hogar, Plus cuenta con un gran número de prestaciones asistenciales como, por ejemplo, el servicio de bricolaje. Esto significa que Ocaso, tras la solicitud del asegurado, enviará un profesional al domicilio para realizar unos pequeños trabajos de bricolaje y mantenimiento no urgentes. Están incluidos los gastos de desplazamiento y la mano de obra hasta tres horas.


¿Qué restricciones tiene el Seguro Ocaso Hogar Plus?

La amplia garantía básica de robo, hurto y atraco de este seguro Ocaso Hogar Plus también incluye la protección ante el uso fraudulento de tarjetas de crédito que suponga una pérdida económica para el asegurado. Pero la compañía establece unas condiciones, y es que ese uso se haya producido dentro de las 48 horas anteriores o posteriores a la notificación de la sustracción o la pérdida a la entidad bancaria. Y, el límite de la indemnización será de aproximadamente 600 euros.

"indica un límite máximo en la compensación económica, que no superará los 300 euros"

Como cobertura complementaria podemos encontrar la de daños eléctricos. Se trata de cubrir los daños materiales -bienes del continente y el contenido- causados por sobretensiones y cortocircuitos por un flujo anormal de electricidad. Sin embargo, Ocaso excluye de esta garantía a los aparatos que tengan una antigüedad superior a ocho años.

Por otra parte, este producto completo de Ocaso también cuenta con una garantía complementaria interesante como es la del deterioro de alimentos en aparatos frigoríficos. Ésta garantiza los daños a los productos refrigerados ocasionados por una paralización de la corriente superior a seis horas. Pero indica un límite máximo en la compensación económica, que no superará los 300 euros.


¿Cómo es la compañía Ocaso?

Ocaso nació en España en 1920 y, tras una trayectoria centenaria, en la actualidad es una de las compañías aseguradoras de referencia. Cabe resaltar que a finales de los años 80 se instaló también en el Reino Unido y cuenta con más de 400 oficinas en ambos países. Destaca por ofrecer seguros de varios ramos como vida, hogar, decesos, viaje o accidentes. Trabaja con numerosos agentes, aunque también facilita los trámites online a sus usuarios a través de la página web, en el “Área de Clientes”. Hay que reseñar que pertenece al Grupo Ocaso junto con Eterna Aseguradora.

La compañía plantea una amplia cartera de seguros de hogar que se adaptan a las necesidades de protección de las viviendas de los clientes. De este modo, ha diseñado varias pólizas como Hogar Estándar, Hogar Plus, Hogar Confort y la específica Hogar Alquiler. En cada una de ellas proporciona numerosas coberturas importantes a la vez que prestaciones de asistencia de reparaciones, tecnológicas, de salud, etc.

Qué incluye el Seguro Ocaso Hogar Plus

Aquel que contrate el seguro Ocaso Hogar Plus tendrá incluidas numerosas garantías básicas: incendio, agua -con fenómenos atmosféricos-, robo, atraco y hurto -dentro y fuera de la vivienda-, roturas, responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas. Además, acceso a la asistencia -urgencias 24 horas, bricolaje y Multiservicios-. Como coberturas complementarias tendrá a su disposición, entre otras: recomposición estética, valor de nuevo, revalorización automática de capitales, actos de vandalismo, daños eléctricos, alimentos refrigerados y equipaje -hotel, apartamento o vivienda temporal-. También, en este caso, la compañía Ocaso permite agregar opcionalmente garantías como: robo e incendio de los vehículos en el garaje, responsabilidad civil de antena de radioaficionado o responsabilidad civil ante el personal doméstico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR