Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro de coche a Terceros de BBVA?

BBVA ha diseñado un seguro de coche a Terceros muy completo y plantea hasta tres modalidades para que los clientes puedan elegir la póliza que más se adapte a sus necesidades personales. En este caso, la oferta pasa por: Terceros Básico, Terceros + Lunas y Terceros + Lunas + Robo + Incendio. El requisito necesario para contratar cualquiera de estos seguros es ser mayor de 21 años y tener más de dos años el permiso de conducir. En cualquier caso, todas las variedades incluyen un extenso número de coberturas a las que es posible sumar otras opcionales -en las pólizas ampliadas- mediante paquetes. Además, BBVA otorga a todos sus asegurados exclusivas ventajas como la asistencia en viaje -con compromiso de grúa o reparación "in situ" en menos de 50 minutos-, libre elección de taller y el servicio "puerta a puerta" -ayuda para llevar el coche al taller y la ITV-. Hay que tener en cuenta que la compañía respeta las bonificaciones, permite el fraccionamiento mensual -con el Plan EstarSeguro- y pone a disposición de los clientes la App BBVA Seguro Coche Asistencia.

Detalles de BBVA Coche a Terceros

BBVA Coche a Terceros
Responsabilidad Civil
Accidentes personales del conductor y ocupantes
Protección como Peatón y Ciclista
Defensa jurídica y fianzas reclamación de daños
Remolque Asistencia en viaje a vehículo y ocupantes
Tramitación de multas
Libre Elección de Taller
Las ventajas del seguro de BBVA coche a Terceros

Uno de los puntos más positivos de las tres modalidades del seguro de coche a Terceros BBVA es la cantidad de prestaciones que contienen. De esta manera, incluso los clientes de la póliza más básica, podrán disfrutar de garantías tan importantes como la de accidentes personales tanto del conductor como de los ocupantes y la asistencia en viaje desde el kilómetro cero. Concretamente, BBVA se compromete a enviar un coche-taller para la reparación "in situ" o una grúa en un plazo no mayor de 50 minutos.

"Todos los asegurados en BBVA tienen de serie la cobertura de libre elección de taller"

Además, todos los asegurados en BBVA tienen de serie la cobertura de libre elección de taller. Así, es posible escoger el taller que se prefiera o, bien, utilizar la red de la compañía. Cabe señalar que el grupo de Talleres de confianza de BBVA está compuesto por más de 600 centros repartidos por toda España, en los que los clientes tendrán trato prioritario en las reparaciones.

Por otro lado, las ventajas no cesan y es que en cualquiera de las dos pólizas a Terceros ampliadas -con lunas, robo e incendio- es posible agregar coberturas opciones a través de paquetes: Pack Mejorado, Pack Cinegético y Pack Vehículo de Sustitución. Destaca el Mejorado, ya que amplía múltiples garantías básicas como: accidentes -mayor indemnización-, remolque del vehículo -sin límite de kilómetros-, libre elección de taller -también en Francia y Portugal-, valoración ante el robo o incendio -valor a nuevo los dos primeros años-, etc.


Los límites del seguro de coche a Terceros de BBVA

Todos los clientes de los seguros de coche de BBVA podrán disfrutar de una extensa asistencia en viaje, tanto para el vehículo como para las personas. En principio, el remolque del vehículo se limita a los 100 kilómetros, sin embargo, existe la posibilidad de contratar el Pack Mejorado con el que no habrá ninguna restricción de kilómetros.

"...el remolque del vehículo se limita a los 100 kilómetros..."

El Pack Vehículo de Sustitución puede ser de gran ayuda si para el cliente es imprescindible su coche y ocurre un siniestro. Su contratación es opcional, pero BBVA Seguros impone unas condiciones: el conductor habitual debe ser mayor de 21 años y tener más de un año el carnet de conducir. Además, el uso tendrá un plazo máximo de siete días naturales de forma consecutiva si el motivo es por accidente, robo o incendio.

De otro lado, con el Pack Cinegético Autos, que es opcional, la compañía cubrirá los daños materiales en el vehículo -y accesorios- si son consecuencia de una colisión con especies cinegéticas (caza) o animales domésticos. No obstante, para ello, BBVA indica que es imprescindible un atestado policial de dicho accidente y que el conductor no sea el responsable del impacto.


¿Qué define a BBVA Seguros?

BBVA Seguros es la aseguradora del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes -y al público en general- pólizas para la protección en múltiples ramos, que van desde los automóviles, a la vida o la salud. Destaca por su atención al cliente, ya que, además de contar con más de 3.000 oficinas en todo el país, posibilita las gestiones online a través de la página web y aplicaciones para dispositivos móviles.  

Así, ofrece una gran variedad de seguros de automóvil –Terceros Básico, Terceros + Lunas, Terceros + Lunas + Robo + Incendio y Todo Riesgo -sin y con franquicia-- para satisfacer las exigencias de cualquier conductor. Todas sus pólizas engloban múltiples garantías y, además, permite contratar packs opcionales para mejorarlas. En cualquier caso, todos los asegurados dispondrán de ventajas tan significativas como la libre elección de taller -aunque cuenta con una amplia red de Talleres de confianza- y los extensos servicios en la asistencia en viaje.

¿Qué cubre el seguro de coche a Terceros de BBVA?

Si se contrata la opción básica es posible disponer de coberturas como: responsabilidad civil, accidentes personales del conductor y ocupantes, asistencia en viaje a vehículo y ocupantes desde el kilómetro 0. libre elección de taller, accesorios, tramitación de multas y defensa jurídica. En las modalidades de Terceros ampliadas se suman las garantías de rotura de lunas, robo e incendio. No obstante, la compañía, en estas pólizas más completas, permite agregar coberturas opcionales en paquetes: Pack Mejorado -ampliación de prestaciones básicas-, Pack Vehículo de Sustitución y Pack Cinegético -daños por la colisión de animales cinegéticos-. Por otra parte, cabe subrayar que todos los asegurados tendrán derecho a una protección como peatón y ciclista y al servicio "puerta a puerta" en el que un conductor profesional recoge el coche y lo lleva a la ITV o al taller.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR