Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

El funcionamiento del seguro de coche Todo Riesgo BBVA

El seguro de coche Todo Riesgo que ha creado BBVA es el más completo que plantea la compañía, ya que cuenta con todas las garantías importantes tanto para la protección del conductor y los ocupantes como para el automóvil. De hecho, incluye hasta la cobertura de daños propios del vehículo. Los clientes -con más de 21 años y dos de antigüedad en el carnet- podrán contratar esta póliza integral con o sin franquicia en función de sus necesidades. Todos los asegurados en BBVA disfrutarán de múltiples ventajas, desde la elección libre de taller hasta una amplia asistencia en viaje desde el kilómetro 0 -con el compromiso de reparación "in situ" y grúa en un plazo máximo de 50 minutos-. Pero, además, la aseguradora permite fraccionar la prima en cuotas mensuales con el Plan EstarSeguro, además, respeta las bonificaciones del buen conductor y posibilita la App BBVA Seguro Coche Asistencia.

BBVA Coche Todo Riesgo

BBVA Coche Todo Riesgo
Responsabilidad Civil
Accidentes personales del conductor y ocupantes
Rotura de Lunas
Protección como Peatón y Ciclista
Daños Propios del vehículo
Defensa jurídica y fianzas reclamación de daños
Tramitación de multas
¿Cuáles son las ventajas del seguro BBVA coche Todo Riesgo?

Uno de los principales valores del seguro Todo Riesgo BBVA es que contiene la cobertura de daños propios del vehículo. Con ella, se cubrirán los daños provocados por el propio conductor, por un tercero sin identificar y por el granizo y, además, en cualquier tipo de vía de acceso permitido. Así, en caso de pérdida del automóvil, la compañía indemnizará con el 100% de su valor a nuevo si tiene hasta un año de antigüedad. Además, permite incluir franquicias opcionales de 99, 150, 200, 300 y 600 euros.

"En caso de pérdida del automóvil, la compañía indemnizará con el 100% de su valor a nuevo"

Otra de las ventajas es poder confeccionar el seguro más completo posible, ya que al gran número de coberturas del Todo Riesgo, es factible agregar prestaciones de manera opcional a través de la contratación de los tres packs posibles -Cinegético, Mejorado y Vehículo de Sustitución-. De este modo, se puede tener, desde una ampliación de coberturas -remolque, libre elección de taller, daños a equipajes, etc.- hasta un coche de sustitución o los daños por impacto de especies cinegéticas y animales domésticos.

Por otra parte, es importante que la entidad haya diseñado para sus clientes la App BBVA Seguro Coche Asistencia. Con esta exclusiva aplicación, que se puede descargar desde Apple Store o Google Play, los asegurados podrán solicitar fácilmente la asistencia en viaje, así como tener a su disposición información práctica como teléfonos de interés y un buscador de talleres.


Las restricciones del seguro de coche Todo Riesgo BBVA

Uno de los principales límites que han de tener en cuenta los asegurados en BBVA es que, en caso de siniestro total -el coste de reparación superior al 75% del valor del vehículo-, la indemnización puede ser menor que el valor de adquisición. No obstante, si se ha contratado el Pack Mejorado -opcional-, en caso de robo, incendio y daños propios, durante los dos primeros años, se valorará el vehículo con el 100% del valor a nuevo y a partir del tercer año el valor de mercado.

"En el caso del remolque de vehículo el límite es de 100 kilómetros..."

La asistencia en viaje es una de las coberturas más importantes para poder circular con tranquilidad. En este caso, la póliza Todo Riesgo BBVA, ofrece unas extensas prestaciones asistenciales para personas y vehículo como el compromiso de la llegada de la grúa en menos de 50 minutos. No obstante, en el caso del remolque de vehículo el límite es de 100 kilómetros, pero se podrá efectuar sin restricción al contratar el Pack opcional Mejorado.

En este seguro está incluida la cobertura de accidentes personales del conductor y ocupantes. BBVA ha fijado una cantidad límite como indemnización por muerte e invalidez permanente por accidente. Sin embargo, si se suma voluntariamente el Pack Mejorado, se ampliarán los capitales hasta un importe aproximado de 60.000 euros.


¿Cómo es la compañía BBVA Seguros?

BBVA Seguros pertenece al Grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y, en la actualidad, comercializa y gestiona soluciones aseguradoras de ahorro, vida, automóviles, hogar, salud y accidentes. Cuenta con más de 3.000 oficinas repartidas por toda España, donde los agentes atienden personalmente a los clientes pero, además, es posible realizar los trámites vía online mediante la página web y las aplicaciones móviles. Uno de los puntos destacables es que la compañía, mediante su Plan EstarSeguro, permite agrupar las pólizas y fraccionar el pago en doce mensualidades.

Concretamente, BBVA sobresale por plantear una gran variedad de seguros de coche para adaptarse a cualquier conductor. De hecho, ha diseñado cuatro modalidades: Terceros Básico, Terceros + Lunas, Terceros + Lunas + Robo + Incendio y Todo Riesgo -con y sin franquicia-. Todas se caracterizan por proporcionar extensas prestaciones a los asegurados quienes, además, tienen la posibilidad de añadir coberturas opcionales para mejorar sus seguros. La aseguradora ofrece múltiples beneficios a todos sus clientes, con independencia a la póliza contratada, tales como la asistencia en viaje -incluso con el uso de la App BBVA Seguro Coche Asistencia-, la libre elección de taller -a la que se suma la utilización de su extensa red de talleres concertados-, el respeto de las bonificaciones por buen conductor o, incluso, estar cubierto como peatón y ciclista.

¿Qué incluye el seguro de coche Todo Riesgo BBVA?

Con la póliza Todo Riesgo BBVA el asegurado podrá disponer de todas las coberturas y prestaciones: responsabilidad civil, protección como peatón y ciclista, asistencia en viaje para el vehículo y los pasajeros desde el kilómetro cero, accesorios integrados, accidentes del conductor y los ocupantes, rotura de lunas, robo e incendio del vehículo, defensa jurídica y reclamación de daños, tramitación de multas, libre elección de taller y daños propios del vehículo. Asimismo, contará con el servicio "puerta a puerta" en el que un conductor profesional hará la recogida y la entrega del coche en la vivienda del asegurado para pasar la ITV o llevarlo al taller. Pero, además, es posible añadir un plus con los packs opcionales de garantías -Mejorado, Cinegético y Vehículo de Sustitución-, que tienen como objetivo ampliar las protecciones básicas o incluir otras nuevas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR