Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Caser Hogar Online?

Caser Hogar Online es un seguro flexible que parte de una serie de garantías básicas para que seas tú quien decida qué nivel de protección quieres para tu hogar, siempre que se trate de una vivienda habitual. Además de contar con cobertura en caso de todo tipo de daños -también por inhabitabilidad de la vivienda-, puedes sumar más garantías, como las de Roturas -de cristales, lunas y espejos, además de vitrocerámicas, mármol, granito, placas solares, etc.-, de Robo dentro de la vivienda y Atraco fuera de la misma y de Recomposición estética, entre otras muchas. Además, si contratas ahora Caser Hogar Online disfrutas gratis de servicios exclusivos para el asegurado.

Detalles de Caser Hogar Online

Caser Hogar Online
Inhabitabilidad
Asistencia jurídica
Asistencia urgente en el hogar
Daños por agua
Responsabilidad civil
Protección básica
Las coberturas más destacables del seguro Hogar Online de Caser

Puedes contar gratis con dos servicios tan exclusivos como útiles: la Asistencia informática y el Servicio Bricocaser. Con la primera tienes la ayuda a remoto y/o por teléfono de los expertos informáticos de la compañía para cualquier duda o problema relacionado con tu ordenador, Internet, software, etc. Con Bricocaser, disfrutas de dos peticiones al año de bricolaje a domicilio. En total, seis horas de mano de obra de un profesional cualificado para esas pequeñas tareas de mantenimiento y reparación.

"Si lo necesitas, costeará los gastos de alquiler de una vivienda temporal durante todo un año"

Si un siniestro dejase tu vivienda inhabitable, Caser te brinda todo su apoyo. Si lo necesitas, costeará los gastos de alquiler de una vivienda temporal durante todo un año. Si son las habitaciones las que han quedado inhabitables, puedes dormir en un hotel hasta diez días, mientras los daños son reparados. Caser te lo paga, ofreciendo una indemnización diaria de 180 euros para estos gastos. También asume los gastos de lavandería, de restauración y los de mudanza de tus bienes, así como del guardamuebles para protegerlos durante un máximo de seis meses -si has asegurado el contenido-.

Contando con el contenido y el continente asegurado frente a robo, Caser se encarga de costear la reparación de los desperfectos en puertas y ventanas, paredes, techos y suelo, por robo o intento de robo. También ofrece indemnizaciones por los bienes robados y por los daños que hayan podido sufrir durante el siniestro. Dentro de esta garantía se incluyen los muebles del jardín, el dinero en efectivo en la caja fuerte -hasta 600 euros- y fuera de la misma -con un límite de 300 euro-. Con Caser también estarás protegido en caso de hurto de tus bienes dentro del hogar y si sufres un atraco fuera de la vivienda.


¿Qué no cubre Caser Hogar Online?

Todo seguro tiene letra pequeña. Y es importante saber qué supuestos se contemplan y cuáles quedan excluidos para tenerlos en cuenta, sobre todo antes de contar con una garantía opcional por la que vas a pagar un sobrecoste en la prima, como la de Robo, atraco y hurto. En este punto, es necesario aclarar que el hurto solo se plantea en caso de bienes que no tengan un valor especial -como joyas o el propio dinero en efectivo-. También la garantía de atraco fuera de la vivienda tiene sus condiciones: el dinero en efectivo queda cubierto hasta un límite de 300 euros. En cuanto a tus enseres -bolso, móvil, etc.-, el límite se establece en 1.500 euros.

"En cuanto a tus enseres -bolso, móvil, etc.-, el límite se establece en 1.500 euros"

No es la única garantía que presenta excepciones. En el caso de los daños por agua -incluidos de serie en Caser Hogar Online-, la lista de supuestos no cubiertos es bastante amplia. Se excluyen los daños cuyo origen sea consecuencia de fenómenos atmosféricos y los que se deriven de no haber adoptado medidas de seguridad contra la congelación. Tampoco quedan cubiertos si no se ha pernoctado en la vivienda al menos los dos días anteriores al siniestro, ni los daños por humedad y/o condensación. Tampoco por escapes, desbordamientos, rotura o atasco de piscinas y sus instalaciones.

Si cuentas con joyas y objetos de valor, Caser te da la opción de asegurarlos. Pero antes de hacerlo debes tener en cuenta las condiciones que ofrece para estas coberturas. En el caso de los objetos de valor, tales como cuadros, alfombras, colecciones, cuberterías, etc., es necesario que su valor unitario supere los 2.000 euros para ser considerados como "de valor". Las colecciones de filatelia y las numismáticas son consideradas como un único objeto. En cuanto a las joyas, también han de declararse expresamente en la póliza para que la compañía asigne la indemnización correspondiente.


¿Qué cubre Caser?

Caser quiere que tu vida sea más fácil. Especialmente cuando todo se complica. Por eso, si necesitas una reparación de urgencia, Caser se encarga de todo: de reparar los daños o al menos contenerlos hasta la llegada del perito. También puedes contar con ellos si se trata de una situación que no tenga nada que ver con los siniestros cubiertos por Caser Hogar Online. En este caso, Caser te pone en contacto con su red de profesionales y te regala los gastos de desplazamiento. Puedes solicitar esta ayuda las 24 horas del día, ya se trate de un problema de cerrajería, de cristalería, de fontanería y otros supuestos.

Abrir un parte en caso de siniestro es más sencillo con Caser. Puedes hacerlo por vía online, estés donde estés y en el momento que a ti te venga mejor. Si prefieres la vía telefónica, solo tienes que llamar al servicio de Atención al cliente de la compañía para que se hagan cargo de todo. Para reparaciones de urgencia, puedes llamar al 902 459 595 a cualquier hora del día y cualquier día del año para solicitar Asistencia de urgencia en el hogar.

Razones para contratar Caser Hogar Online

Lo que Caser entiende como "protección básica" es algo más que lo que ofrecen otras aseguradoras. Dentro de la protección frente a daños se cuentan de todo tipo: por agua, eléctricos, por fenómenos atmosféricos, por impacto de animales y vehículos, por actos vandálicos -incluso si se producen en el contexto de una huelga o una manifestación- e inclusive los derrames o escapes accidentales de agua por avería del sistema automático de extinción de incendios. Hay pocos riesgos frente a los que no vas a estar protegidos. En cualquier caso, puedes completar la protección de Caser Hogar Online añadiendo coberturas opcionales. La flexibilidad es uno de sus mayores atractivos pero, sin duda, aún lo es más la relación calidad/precio que presenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR