Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Cigna Expatriados?

Cigna es una compañía que comercializa seguros de salud en todo el mundo desde hace décadas. Cuenta con más de 90 millones de clientes y opera en más de 200 países. Para ello, dispone de una red médica de más de un millón de profesionales -incluso de salud mental- y más de 11.000 centros y clínicas. Por este motivo, tiene la capacidad de ofrecer productos especiales para expatriados que se adaptan a las circunstancias de cada asegurado a través de planes específicos. Estas pólizas se gestionan a través de Cigna Global, que proporciona asistencia sanitaria internacional.

Los planes Cigna Global Health

Cigna permite contratar las pólizas internacionales para expatriados de forma casi a medida a través de diferentes planes. Uno de los planes más importantes es el Global Health Options que ofrece a los usuarios asistencia sanitaria global y, además, personalizada. Cabe destacar que cuenta con garantías de serie y coberturas opcionales por módulos, como el seguro internacional de salud y bienestar o el seguro internacional de visión y dental.

"Global Health Options ofrece a los usuarios asistencia sanitaria global de forma personalizada"

Cigna Global Health Options dispone de varias modalidades que varían en el número de servicios. La variedad Silver es la más básica, aunque incluye el tratamiento contra el cáncer. La Gold, además, cubre la atención de maternidad hospitalaria y la aplicación de seguridad para viajeros. Por su parte, la modalidad Platinum es integral y cuenta con casi todas las prestaciones, desde atención oncológica hasta salud mental.

En cualquier caso, todos estos productos incluyen ventajas como: estancias hospitalarias y tratamientos básicos, salud mental, opción de elegir su área de cobertura, documentación en varios idiomas -inglés, francés, alemán, holandés y español-, así como un área de cliente online segura para agilizar trámites como la solicitud de reembolso.


Los planes Cigna Healthguard

Otra opción son los planes Cigna Healthguard, que son seguros con garantía sanitaria internacional exclusivas para personas que residen en Oriente Próximo. Todas ellas también son adaptables a la situación personal de cada asegurado y, además, se le puede sumar voluntariamente el módulo Healthy Connect, que da acceso al servicio de repatriación, atención odontológica y pruebas de bienestar, entre otras prestaciones.

"Cigna Healthguard es un seguro exclusivo para residentes en Oriente Próximo"

Cigna Healthguard oferta hasta tres variedades para elegir. La elemental se denomina Regional, que tiene cobertura en los países del CCEAG, otros países de Oriente Próximo y Asia -excepto Singapur, Hong Kong y China-. Por su parte, la modalidad Internacional cubre casi todo el mundo, con la opción de incluir Estados Unidos. La póliza más completa es la Internacional Plus, que da acceso a la red de hospitales de Cigna y médicos generales en los EAU.

Todos estos productos tienen incluidas múltiples garantías como tratamiento ambulatorio, hospitalización, pruebas diagnósticas, fármacos recetados, afecciones crónicas, urgencias fuera del área, asistencia de maternidad y atención psiquiátrica, entre otras.


Los compromisos de Cigna con los clientes expatriados

Cigna Global tiene como objetivo dotar a sus asegurados expatriados de una asistencia sanitaria de calidad y se compromete a prestar un atención personalizada a la hora de realizar trámites. Para ello, ofrece un equipo especializado de atención al cliente para agilizar cualquier prestación. Asimismo, la aseguradora se compromete con sus usuarios al reembolso de los gastos médicos durante los cinco días siguientes de recibir la documentación. Por otra parte, los expatriados con pólizas internacionales pueden recibir los pagos en más de 135 divisas diferentes, por lo que es posible elegir la moneda.

Qué ofrece el centro de conocimiento para expatriados

Además de todos los servicios sanitarios que proporciona a sus asegurados, Cigna cuenta también con lo que denomina Centro de Conocimiento, que ofrece ayuda a los expatriados en diferentes asuntos. Así, los usuarios pueden recibir asistencia para poder adaptarse al nuevo lugar de residencia de la mejor manera posible. Por ejemplo, sobre la cultura del país, los impuestos que deberá pagar e, incluso, propone un buscador de escuelas internacionales a través de un mapa inteligente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR