Subiendo archivos

Así funciona DKV Mundisalud

El seguro DKV Mundisalud es una póliza de reembolso de gastos médicos que presenta hasta cuatro diferentes modalidades para que el cliente escoja la que más le convenga: Complet, Plus, Classic y Élite. Con este seguro, los usuarios eligen libremente el facultativo y el hospital al que quieren acudir, esté o no concertado en el cuadro médico de la compañía. Seguros DKV reembolsa hasta el 80% de los gastos médicos en España y hasta el 90% de las facturas de médicos o clínicas en el extranjero. Y todo ello con el compromiso de que el abono de dichos gastos se realizará de manera rápida, en tan solo siete días. Este seguro se puede contratar hasta los 75 años y DKV te ofrece varias promociones con las que poder ahorrar. Así, brinda descuentos para familias: el 7% para cuatro asegurados y el 12% si son cinco o más los asegurados. Asimismo, la compañía también procura una rebaja de hasta el 7,5% si el pago de la póliza se realiza de forma anual.

Detalles de DKV Mundisalud

DKV Mundisalud
Especialidades médicas
Asistencia primaria y urgencias
Sin límites de hospitalización
Copago Posibilidad de contratar sin copago
Asistencia mundial en viaje en caso de urgencia
Psicología
Servicio dental
Lo que cubre DKV Mundisalud

Las pólizas DKV Mundisalud acreditan nutridos beneficios para los usuarios. Para empezar, la edad de contratación es una de las más altas del mercado. Así, podrás acceder a este seguro hasta los 75 años. Es importante que, en las pólizas de reembolso de gastos médicos, estés seguro de que la compañía te abonará cuanto antes la cuantía adelantada. En este caso, DKV te pagará las facturas médicas rápidamente, en los siete días posteriores a tu gasto. Además, puedes solicitar el reembolso online en la página web.

"Puedes contratar DKV Mundisalud hasta los 75 años"

Otra de las ventajas de contar con un seguro DKV Mundisalud es que puedes acceder a una extensa red de centros hospitalarios en Estados Unidos para un ingreso programado. Además, es posible que la compañía DKV, si así lo dispones, realice por ti todos los trámites del viaje y traslado a la clínica correspondiente.

Asimismo, la contratación del seguro DKV Mundisalud en sus modalidades Classic y Élite permite acceder al asegurado a la cobertura adicional de reproducción asistida. Concretamente, durante el período de máxima fertilidad (a partir de los 18 años, y hasta los 42 años en la mujer y los 55 años en el hombre). Es obligatorio que ambos miembros de la pareja estén asegurados y no tengan ningún hijo en común.


¿DKV Mundisalud tiene período de carencia?

Si tienes contratada alguna de las pólizas DKV Mundisalud, prácticamente la totalidad de los servicios están vigentes desde el primer día pero existen algunas excepciones que tienen períodos de carencia. De este modo, las hospitalizaciones y las intervenciones quirúrgicas tienen seis meses de carencia; los partos, ocho meses; y los trasplantes, hasta doce meses.

"Las hospitalizaciones y las intervenciones quirúrgicas tienen seis meses de carencia"

Además, los seguros DKV Mundisalud tienen un límite global al año de desembolso por cliente. En la modalidad Mundisalud Complet es de 62.000 euros; en Mundisalud Plus, de 100.000 euros; en la variedad Mundisalud Classic, de 237.000 euros; y en la póliza Mundisalud Élite, el límite anual es de 310.000 euros.


Las coberturas que proporciona la compañía DKV

DKV Seguros es filial de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Europa. La compañía en España cuenta con una amplia red médica, formada por 30.000 profesionales sanitarios y un millar de centros concertados. De esta manera, DKV ofrece pólizas de salud para todo tipo de clientes, desde particulares hasta autónomos y empresas e, incluso, expatriados. Destaca por sus servicios de calidad y por su implicación en los planes de prevención de enfermedades. Además, la compañía se ha decantado por la digitalización de sus productos y servicios para facilitar los trámites a sus clientes. De hecho, es posible realizar cualquier gestión online a través del “Área Cliente” en la web. Cabe destacar aplicaciones móviles como Digital Doctor (para iOS y Android), con la que realizar videoconsultas con un médico desde cualquier lugar. No obstante, ha creado otras apps como DKV Reembolso, DKV Seguros Médicos y Quiero cuidarme.

¿Qué incluye DKV Mundisalud?

El seguro DKV Mundisalud, en sus cuatro versiones, incluye una amplia variedad de coberturas. De entre ellas destacan: la atención primaria; todas las especialidades; la hospitalización e intervenciones quirúrgicas; reembolso de gastos si el centro que eliges no está concertado; reembolso de gastos de vacunas; reembolso de gastos de farmacia; y acceso a la red de clínicas en Estados Unidos. Cabe hacer hincapié en que los clientes de estas pólizas DKV Mundisalud tendrán el servicio dental incluido. Por otra parte, el seguro contiene un servicio de Psicología, unido a una línea telefónica de atención Psicoemocional Además, DKV Mundisalud, en cualquiera de sus modalidades, incluye un seguro de asistencia en viaje, complementario a la póliza, para los desplazamientos temporales al extranjero que no sobrepasen los 180 días consecutivos. Tener un seguro con la compañía también da derecho a los descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar, en el que se consiguen precios exclusivos en servicios sanitarios como reproducción asistida, deporte, cirugía para la vista, nutrición, etcétera. Siempre, en centros seleccionados de toda España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR