Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Ibervida 3?

Ibervida 3 es un seguro de vida pensado para aquellas personas con cargas familiares y un préstamo que quieran garantizar la estabilidad económica de la familia en caso de fallecimiento. Permite a los beneficiarios recibir el capital asegurado, tanto por fallecimiento como por invalidez permanente y absoluta. Es la póliza más completa de Ibercaja, ya que plantea doble y triple capital en caso de fallecimiento por accidente y por accidente de tráfico, respectivamente. Se vincula a un préstamo concedido por la entidad. En caso de fallecimiento o invalidez, el préstamo es cancelado gracias al capital asegurado. Se puede contratar hasta los 64 años, pero una vez cumplidos los 65 años el contrato se extingue.

Detalles de Ibercaja Ibervida 3

Ibercaja Ibervida 3
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez absoluta y permanente
Fallecimiento por accidente
Fallecimiento por accidente de circulación
Las coberturas más destacables de Ibervida 3

Ibervida 3 te ayuda a no dejar deudas pendientes. Si tienes un préstamo, te permite vincular tu póliza a él y contar con la garantía de Capital para préstamo. En caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta, tu familia recibe un capital con el que podrán hacer frente a la cantidad de préstamo debida y así cancelarlos de forma total o parcial.

"Con Ibervida 3 puedes asegurar un Capital para cobertura familiar"

Con Ibervida 3 puedes asegurar un Capital para cobertura familiar. En este caso, tras el fallecimiento o ante un supuesto de invalidez, se garantiza una cantidad de dinero que la familia recibe durante un período de tiempo, para mantener su nivel económico y afrontar los primeros gastos ante los citados supuestos. Por ejemplo, los gastos del sepelio. O los de reformar la casa para adaptarla a una silla de ruedas, en caso de invalidez.

Pocas pólizas de vida plantean, ante un fallecimiento por accidente, ofrecer el doble del capital base contratado. Algunas lo hacen solo de forma opcional. En Ibervida 3 ofrecen aún mejores condiciones, al triplicar el capital base contratado si el fallecimiento se produce por accidente de circulación.


¿Qué no cubre Ibervida 3?

Con Ibervida 3 no dispondrás de un capital adicional en caso de diagnóstico de enfermedad grave, como cáncer. Otras compañías sí plantean esta cobertura ?al menos como opcional? para respaldar a sus asegurados, en esos momentos tan complicados, y que puedan afrontar la situación algo más cómodos, económicamente hablando. Incluso ofrecen alternativas para hombres y mujeres -cáncer de mama y cáncer de próstata- para que así el seguro se adapte a cada perfil.

"En Ibervida 3 tampoco obtendrás servicios extra como asegurado"

En Ibervida 3 tampoco obtendrás servicios extra como asegurado. No se ofrece asesoramiento telefónico de ninguna clase ni tampoco se facilitan ciertos trámites, como el Testamento Online. Hay compañías que incluso ayudan a la familia del asegurado con todas las gestiones de notaría que se han de llevar a cabo tras el fallecimiento de un familiar, como obtener toda la documentación, abonar el Impuesto de Sucesiones (para poder cobrar el seguro), etc.

Debes saber que existen límites económicos para algunas garantías. En los casos de doble y triple capital por accidente, el capital se calcula sumando al máximo del capital base asegurado 100.000 euros y 200.000 euros respectivamente.


¿Qué cubre Ibercaja ?

Para que sea más sencillo contratar sus pólizas de vida, Ibercaja solo exige al futuro asegurado que rellene un sencillo cuestionario médico. El reconocimiento médico solo será requerido en algunos casos concretos, no como requisito imprescindible. Además, si necesitas fraccionar el pago para poder asumir mejor este gasto, Ibercaja te da alternativas: puedes elegir entre cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.

Ibercaja personaliza sus tarifas a la edad del asegurado. Es un incentivo para que las parejas jóvenes con hijos e hipoteca se decidan a pensar en el futuro y dar el paso contratando un seguro como Ibervida 3. Porque para contratar un seguro de vida, no es necesario ser mayor. Si tienes hijos, es una manera de vivir mucho más tranquilo sabiendo que no dejarás deudas. Y con la tarifa personalizada, pagarás lo adecuado a tu edad.

Razones para elegir Ibervida 3

Ibervida 3 es el seguro de vida más completo que te puede ofrecer Ibercaja. Si tienes una hipoteca con ellos, es la mejor manera de garantizar que tu familia podrá hacer frente a ese pago si tú no estás o has quedado incapacitado para trabajar. Suple la falta de servicios extra ofreciendo mejores condiciones en sus coberturas que el resto. La posibilidad de contar con dos y tres veces el capital asegurado en caso de fallecimiento por accidente o por accidente de tráfico es algo que pocas pólizas ofrecen de serie. Ibervida 3 te da la máxima protección con un seguro que se adapta a las circunstancias de cada persona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR