Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Ibervida Protección Familiar de Ibercaja?

Ibervida Protección Familiar es un seguro de vida con el que puedes garantizar la cobertura económica de tu familia durante un tiempo determinado. Por eso, está especialmente pensado para quienes tengan cargas familiares, ya sea cónyuge y/o hijos. Los beneficiarios de Ibervida Protección Familiar reciben una renta mensual garantizada durante cinco años. También te protege a ti, ya que recibirás las mismas prestaciones en caso de invalidez permanente y absoluta. Por tanto, se trata de un seguro de Renta temporal constante para ayudar a la familia en los primeros años tras una contingencia grave. Pero aún ofrece más ventajas, ya que cuenta con un capital adicional para afrontar los primeros gastos. Además, puedes contratarlo hasta los 64 años, pagando una tarifa de acuerdo con tu edad.

Detalles de Ibervida Protección Familiar

Ibervida Protección Familiar
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez absoluta y permanente por cualquier causa
¿Qué cubre el seguro de Ibercaja Ibervida Protección Familiar?

Ibervida Protección Familiar es un seguro temporal de renta constante, ya que tú decides el importe de las rentas que tu familia o tú -en el supuesto de invalidez- recibiréis. Así, puedes estimar cuánto necesita tu familia para mantener su status económico y decidir si quieres que las mensualidades sean por importe de 800 euros, de 900 euros o de 1.000 euros. Recibirán esta cantidad durante un plazo de cinco años.

"El capital asegurado podrá servir para afrontar la incapacidad laboral derivada de la invalidez"

Con Ibervida Protección Familiar, tanto tu como tu familia, contáis con el respaldo de Ibercaja porque, además de cubrir el fallecimiento por cualquier causa, también se incluye el supuesto de invalidez permanente y absoluta. En este caso, el capital asegurado podrá servir para afrontar la incapacidad laboral derivada de la invalidez y otros gastos que puedan surgir a raíz de esta situación. Se desmarca de la competencia al incluir la invalidez permanente y absoluta "por cualquier causa". Esa puntualización es una diferencia significativa frente a otras pólizas de vida en las que solo se contempla la "invalidez permanente y absoluta".

Ibervida Protección Familiar cuenta con un atractivo más: un capital adicional -equivalente a seis mensualidades- gracias al cual tu familia podrá asumir los gastos más inmediatos al fallecimiento, tales como el Impuesto de Sucesiones o todos los que implica el propio sepelio. Además, lo recibirán tan solo 48 horas después de que hayan entregado a Ibercaja toda la documentación necesaria.


¿Qué no cubre Ibervida Protección Familiar?

Ibervida Protección Familiar no ofrece, como otras modalidades de Ibercaja, el doble o el triple del capital asegurado en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si el fallecimiento se produjera como consecuencia de un accidente de tráfico. En estos casos, Ibervida 3 ofrece tres veces el capital base asegurado.

"Tampoco contarás con apoyo psicológico, orientación médica telefónica..."

Ibervida Protección Familiar es un seguro de vida básico en lo que se refiere a asistencia al asegurado. Otras pólizas complementan las garantías principales con Segunda opinión médica o incluso Asistencia en viaje. En este sentido, Ibervida Protección Familiar no te da ventajas frente a otras pólizas que sí cuidan a sus asegurados en otros aspectos.

Tampoco contarás con apoyo psicológico, orientación médica telefónica y otras garantías que sí incluyen otras pólizas de vida, con la intención de ofrecer un producto lo más completo posible, especialmente en lo que respecta a la atención al cliente.


¿Qué cubre Ibercaja ?

Contratando Ibervida Protección Familiar puedes tener un seguro de vida por menos de 30 céntimos al día. Además, puedes elegir entre pagar trimestralmente o asumir una única cuota anual. En cualquier caso, con Ibercaja tienes a tu disposición un seguro que aporta una gran tranquilidad a tu vida por menos dinero del que te imaginas.

Ibercaja te ofrece, con este producto, una fiscalidad ventajosa. Según las condiciones expuestas, ofrecen una reducción del 100% , estableciendo un límite de 9.195,49 euros por cada uno de los beneficiarios que además han de tener un parentesco de primer grado respecto al asegurado fallecido.

Razones para elegir Ibervida Protección Familiar de Ibercaja

Ibervida Protección Familiar es el seguro perfecto para las familias. Es una manera de garantizar su estabilidad económica durante cinco años, lo que aporta un plus de tranquilidad sabiendo que podrán asumir los gastos durante un período de tiempo determinado. Además, poder disponer de un capital adicional para asumir los gastos más inmediatos al fallecimiento o a una situación de invalidez permanente y absoluta por cualquier causa aporta más seguridad a las familias. Ibervida Protección Familiar te respalda, ante los escenario más complicados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR