Subiendo archivos

¿Qué es MAPFRE TeCuidamos?

MAPFRE TeCuidamos es un programa gratuito que ofrece descuentos especiales en diferentes establecimientos a los asegurados de Seguros MAPFRE, al mostrar el carnet de socio de TeCuidamos. Además, con cada compra se acumularán tréboles que después se podrán canjear por euros de descuento en la renovación de la póliza. Así, es posible ahorrar en tus compras y pagar menos por el seguro al mismo tiempo, pero también supone disfrutar de otras interesantes ventajas con las que la compañía cuida a sus asegurados. El servicio de revisión gratuita del borrador para realizar la declaración de la renta es un buen ejemplo de los recursos útiles que MAPFRE TeCuidamos pone a disposición de sus socios.

¿Cómo te protege MAPFRE TeCuidamos?

Con MAPFRE TeCuidamos, tengas el seguro que tengas, gozarás de las prestaciones propias de un seguro médico, como la posibilidad de realizar consultas médicas -telefónicas u online- y el servicio de segundo diagnóstico. La compañía demuestra así por qué es una aseguradora formada por "personas que cuidan de personas".

"Contarás con las consultas médicas y el servicio de segundo diagnóstico"

Con Yo Me Ocupo, Seguros MAPFRE se encarga de todo, se trate de cambiar la titularidad de los recibos, de gestionar un billete de avión, de procurarte un canguro o asistencia domiciliaria, de renovar tu DNI y realizar comparativas por ti, o de otras muchas utilidades. Se ocupa de todos esos recados y trámites para los que, a veces, no tienes tiempo.

Si te gusta viajar, te va a encantar lo que MAPFRE Seguros ofrece al respecto. Gracias a MAPFRE TeCuidamos y a la App Bidduz, tendrás a tu disposición un agente de viajes, disfrutarás de descuentos -en vuelos y reservas- y de ofertas mensuales, con un 10% de ahorro en viajes internacionales y cruceros.


Ventajas de ser socio de MAPFRE TeCuidamos

Este producto de Seguros MAPFRE te permite ahorrar dinero y no solo en tus compras -en hoteles y en servicios de salud y bienestar- sino que también lo harás en la próxima prima del seguro, en tus viajes y gracias a los servicios que presta de forma gratuita. Si, además, participas en sus sorteos promocionales, incluso puedes ganar dinero -tarjetas de 100 euros en combustible, en compras de El Corte Inglés- e importantes premios -como una Smart TV-. Consulta las promociones mensuales vigentes en cada momento.

"Si se produce una avería en tu hogar puedes solicitar la asistencia de emergencia"

Los moteros cuentan con su propio espacio dentro de MAPFRE TeCuidamos. Si te haces socio, podrás disfrutar de descuentos para la vestimenta, comprar entradas para los campeonatos de Moto GP, en los que disfrutarás de ventajas -como el servicio de parking privado y de guardacascos- y documentarte sobre las mejores rutas para disfrutar con tu moto, entre otras ventajas.

Si se produce una pequeña avería en tu hogar, puedes solicitar la asistencia de emergencia. MAPFRE TeCuidamos te ofrece hasta cinco reparaciones al año, ya sean de cristalería, fontanería, electricidad o cerrajería. Solo tienes que llamar por teléfono -a cualquier hora y cualquier día del año- para solicitar la ayuda de un profesional.


¿Qué cubre MAPFRE?

Si contratas un seguro de hogar te llevarás tres horas de servicio de bricolaje anuales -sin coste adicional- y tres horas de reparación de tus electrodomésticos. Con estas ventajas, más aquellas que ya aporta MAPFRE TeCuidamos en asistencia al hogar, MAPFRE Seguros se erige como una gran opción para asegurar tu vivienda.

¿Qué incluye MAPFRE TeCuidamos?

MAPFRE TeCuidamos ofrece ventajosos descuentos en tus compras, en la gasolina del coche y en tus planes de ocio, mientras acumulas puntos que se traducirán en una rebaja del seguro. Es más que un club de descuentos: plantea múltiples servicios para cuidar de tu salud, de tu casa, de tu familia y de tus vehículos -sin coste adicional- como el médico online, la segunda opinión médica y la realización de trámites y recados. De esta forma, MAPFRE TeCuidamos se revela como una plataforma de servicios muy completa y que reporta grandes beneficios a los clientes de Seguros MAPFRE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR