Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
Principales diferencias entre Balumba y Verti

Tanto Balumba como Verti ofrecen a sus clientes una amplia variedad de productos que van desde los habituales a terceros y todo riesgo hasta pólizas específicas. Así, Balumba apuesta por los jóvenes al crear un seguro personalizable para conductores noveles al que se le pueden añadir coberturas opcionales. Por su parte, Verti destaca por su producto CuentaKms, destinada a los conductores que no utilizan demasiado su vehículo y que se caracteriza por el pago en función de los kilómetros realizados.

"Las dos entidades ofrecen descuentos al unir las pólizas de automóvil y moto"

Por otra parte, estas aseguradoras coinciden al ofrecer modalidades poco comunes del seguro a todo riesgo. Balumba ha creado el Todo Riesgo Colisión, más económico que el habitual, y que cubre los daños propios del vehículo siempre que exista un choque directo con terceros identificados. Verti, por su parte, dispone del Todo Riesgo Pintón, con el que la compañía pinta el coche gratis si el asegurado es un buen conductor -si este no presenta partes en tres años-. Las dos entidades también ofrecen descuentos al unir las pólizas de automóvil y moto: Balumba con "Promo Multirruedas" y Verti con "Seis Ruedas".

No obstante, estas dos aseguradoras de venta directa se diferencian en las coberturas opcionales de sus pólizas. De esta manera, Balumba plantea como garantía voluntaria la asistencia en viaje -con compromiso de grúa en 45 minutos-, mientras que en los seguros de Verti se trata de una prestación obligatoria, aunque es posible elegir entre básica o completa. Por su parte, Verti cuenta con una cobertura opcional, denominada "Tú Solo", con la que solo puede conducir el usuario pero, a cambio, obtiene descuentos en la prima.

Banner versus

¿Cómo son los seguros a Terceros de Balumba y Verti?

Los conductores que contratan la protección en Balumba pueden individualizar sus pólizas a terceros al sumar coberturas de forma opcional -asistencia en viaje, vehículo de sustitución o multas y carnet, entre otras-. Por otro lado, los clientes de Verti disponen de numerosas garantías de serie en sus seguros Terceros y Terceros Ampliado, además de prestaciones voluntarias como, por ejemplo, garantía de movilidad -coche de sustitución- y orientación y defensa de sanciones de tráfico.

auto

TERCEROS

Asistencia en viaje Cobertura opcional en España y el extranjero, incluye grúa en 45 minutos, reparación in situ, asistencia a las personas y a animales de compañía Km 0 a vehículos y personas e incluye remolcaje ilimitado (básica o completa)
Atención jurídica Reclamación de los daños (también si el asegurado es ciclista o peatón) y asesoría legal telefónica 24 horas Derecho a elegir abogado y reclamación de daños al vehículo y lesiones a ocupantes
Robo El seguro Terceros Ampliado incluye robo, tentativa de robo y hurto Pérdida total por sustracción o robo (incluido en el terceros ampliado)
Incendio El seguro Terceros Ampliado incluye daños por combustión, explosión, abrasión y rayo así como reparación o indemnización si es siniestro total Esta cobertura está disponible en el Terceros Ampliado
Seguro del conductor Cubre asistencia sanitaria, muerte e invalidez (parcial y total) Indemnización por fallecimiento o invalidez del conductor
Vehículo de sustitución Cobertura opcional con dos modalidades (Robo + Accidente y Robo + Accidente + Avería) con un máximo de 10 días Contempla la garantía opcional de movilidad en caso de accidente en el Terceros Ampliado (un coche de sustitución por 5€/día)
Otras coberturas Cobertura opcional de multas y carnet Responsabilidad civil por remolque y la cobertura Tú Solo

¿Qué caracteriza el Todo Riesgo de Balumba y Verti?

Los seguros a todo riesgo de ambas compañías son bastantes completos y ofrecen modalidades poco comunes, además de las de con y sin franquicia. Balumba ha diseñado el Todo Riesgo Colisión, para cubrir los daños por impacto directo a un bajo precio. Verti, por su parte, dispone de la póliza Todo Riesgo Pintón, que añade a la protección integral el servicio de pintura gratis al tercer año.

auto

TODO RIESGO

Asistencia en viaje Cobertura opcional en España y el extranjero, incluye grúa en 45 minutos, reparación in situ, asistencia a las personas y a animales de compañía Km 0 a vehículos y personas e incluye remolcaje ilimitado (básica o completa)
Incendio Reparación o indemnización por pérdida total en caso de incendio se origine dentro o fuera del coche Por incendio o explosión, cualquiera que sea la causa
Robo Cubre robo y hurto e incluye indemnización en caso de pérdida total (valor a nuevo hasta dos años y valor venal mejorado en un 15% entre dos y cuatro años) Pérdida total por sustracción o robo (indemnización por el valor de nuevo durante el primer año)
Seguro del conductor Cubre asistencia sanitaria, muerte e invalidez (parcial y total) Cubre asistencia sanitaria, invalidez (parcial o total) y fallecimiento
Vehículo de sustitución Cobertura opcional con dos modalidades (Robo + Accidente y Robo + Accidente + Avería) con un máximo de 10 días Contempla la garantía opcional de movilidad en caso de accidente en el Terceros Ampliado (un coche de sustitución por 5€/día)
Daños propios Reparación de daños o indemnización si existe pérdida total Como consecuencia de un accidente de circulación
Otras coberturas Remolque ilimitado (opcional) Responsabilidad civil por remolque y la cobertura Tú Solo
Otras ventajas App Balumba Seguros VertiApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR