Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo son los Talleres Verti?

Talleres Verti está formado por un extenso grupo de centros concertados que se encuentran repartidos por toda España. En ellos, los clientes de los seguros de coche de Verti pueden disponer de servicios exclusivos en sus reparaciones. Aunque la compañía Verti es la marca de venta directa -gestión por teléfono e Internet- de MAPFRE, estas no comparte red de talleres, sino que cada una cuenta con la suya propia.

Las ventajas de los Talleres Verti

Los asegurados de las pólizas de automóvil de Verti tienen una serie de beneficios como, por ejemplo, el acceso a la red de Talleres Verti. Se trata de establecimientos ubicados en todo el territorio nacional que dispone de expertos profesionales y que garantizan a los usuarios una atención prioritaria.

"La garantía legal de los Talleres Verti se duplica de tres a seis meses"

La aseguradora Verti mantiene un compromiso de calidad con sus clientes, ya que en todas las reparaciones que se efectúen en sus talleres la garantía legal se duplica, de tres a seis meses. Además, de forma gratuita, contarán con la revisión de niveles, luces y presión de neumáticos, así como con la limpieza del vehículo.

Los usuarios de esta entidad pueden contar con el servicio de recogida y entrega del coche a domicilio así como con el de vehículo de cortesía o de alquiler a precio reducido. No obstante, ambas prestaciones deberán ser consultadas con cada taller en función de su disponibilidad en ese momento concreto.


¿Cómo localizar estos talleres?

Todos los asegurados de esta compañía de venta directa disponen de un buscador de talleres en su página web, en el que pueden consultar la red. Basta con introducir el código postal de la zona en la que se intenta localizar una instalación. Tras ello, saldrán todos los talleres ubicados y sus datos -nombre, dirección y teléfono-.

"Los Talleres Verti deben cumplir determinadas condiciones técnicas"

Igualmente, se puede consultar el listado de los talleres concertados en la aplicación para móviles de la aseguradora. VertiApp se puede descargar gratis tanto para el sistema Android como para el iOS e incluye un apartado de talleres con geolocalización.

Los centros que pretendan integrarse en la red de Talleres Verti deben cumplir una serie de condiciones técnicas y tener unas instalaciones concretas. Para realizar la selección de estos centros, los técnicos de Verti los inspeccionan personalmente y se aseguran de que cumplan todos los requisitos para ofrecer servicios especializados y de calidad.


La Garantía de Movilidad

Los clientes que utilicen la red de Talleres Verti tienen la posibilidad de disfrutar de un coche de cortesía o alquilar uno a precio ajustado mientras que el suyo se encuentra en plena reparación. No obstante, se trata de un servicio que varía según el taller, por lo que la propia entidad ofrece una alternativa novedosa: contratar opcionalmente la Garantía de Movilidad.

Al añadir esta cobertura a los seguros Terceros Ampliado o Todo Riesgo, es posible tener la movilidad garantizada por únicamente cinco euros al día hasta que la reparación finalice -con un máximo de 30 días-. Sin embargo, el asegurado debe tener en cuenta que esta prestación se podrá usar con un límite de tres siniestros al año.

Otros beneficios de la compañía Verti

Verti, la marca especializada en venta online de MAPFRE, gestiona desde 2011 pólizas destinadas a proteger el automóvil. Además de por sus precios y por lo completos que son sus productos, la entidad destaca por brindar a todos sus usuario prestaciones especiales. Por ejemplo, aunque es posible elegir la forma de pago de la prima del seguro, Verti otorga mejor precio si se opta por el pago anual. Asimismo, llama la atención su cobertura voluntaria "Tú Solo". Con ella, Verti se ha convertido en la aseguradora pionera en ofrecer un descuento adicional en la póliza de coche en caso de ser el único conductor. Además, favorece la agilidad en todos los trámites gracias a su particular sistema de gestión y firma del seguro de forma online. Con ello, se fomenta un ahorro sobre el importe y, al no utilizar papel, se ayuda a preservar el medioambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR