Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos
Principales diferencias entre Línea Directa y Verti

Línea Directa y Verti son dos de las principales compañías aseguradoras de venta directa del país. Una de las principales diferencias que encontramos entre ambas es el servicio de asistencia en viaje. Mientras que Verti incluye esta cobertura de serie en su seguro a terceros básico, Línea Directa lo ofrece de forma opcional. Eso sí, las dos aseguradoras asisten desde el kilómetro 0 tanto al vehículo como a las personas.

"Las dos compañías asisten desde el kilómetro 0 tanto al vehículo como a las personas"

Verti ofrece distintas soluciones para que puedas ahorrar en tu seguro de coche, ya que cuenta con productos especiales como la Póliza CuentaKms -solo pagarás en función de los kilómetros que realices- o la cobertura Tú Solo, que permite reducir la prima a cambio de que sea el asegurado el único que conduzca. Por su parte, Línea Directa no cuenta con este tipo de productos, pero permite ahorrar a sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de añadir las coberturas que necesiten a sus seguros, de forma en la que solo pagas por lo necesario.

Otra de la diferencia entre ambas compañías la encontramos en la cobertura de vehículo de sustitución. Línea Directa no incluye esta garantía en sus seguros, pero ofrece la posibilidad de contratarlo a través de la Asistencia en Viaje Ampliada. Por otro lado, Verti no contempla el vehículo de sustitución como tal, pero sí contempla la garantía de movilidad en caso de accidente, lo que permite al asegurado utilizar un vehículo por 5 euros al día mientras dure la reparación.

Línea directa vs Verti

Los seguros a Terceros de Línea Directa y Verti

Los seguros de automóvil a Terceros de ambas aseguradoras son amplios. En Línea Directa Seguros, a pesar de que sus pólizas contienen coberturas como el incendio y el robo, también es posible añadir otras garantías para personalizarlas, como, por ejemplo, la asistencia en carretera. Asimismo, la póliza a Terceros Ampliado de la compañía Seguros Verti cuenta con el seguro del conductor, la asistencia en viaje, el robo, el incendio y las lunas y se puede sumar -opcionalmente- la garantía de movilidad en caso de accidente -con coche de sustitución- y la gestión de multas.

auto

TERCEROS

Asistencia en viaje Cobertura opcional (incluye reparación in situ si esta no supera los 30 minutos) Km 0 a vehículos y personas e incluye remolcaje ilimitado (básica o completa)
Robo También cubre los daños provocados por una tentativa de robo, aunque solo está disponible en el Terceros Ampliado Pérdida total por sustracción o robo (incluido en el terceros ampliado)
Incendio Incendio, explosión o rayo (solo en el Terceros Ampliado) Esta cobertura está disponible en el Terceros Ampliado
Daños propios Tanto materiales como personales No tiene
Vehículo de sustitución Vehículo como máximo del grupo C, en caso de robo o siniestro total (servicio opcional) Contempla la garantía opcional de movilidad en caso de accidente en el Terceros Ampliado (un coche de sustitución por 5€/día)
Servicio de atención jurídica Asesoramiento telefónico y redacción de documentos (gestión de multas hasta un máximo de 500 euros opcional) Reclamación de daños y lesiones (gestión de multas opcional en el Terceros Ampliado)
Otras coberturas Indemnización por accidente en el transporte público Responsabilidad civil por remolque y la cobertura Tú Solo

Todo Riesgo Línea Directa VS Todo Riesgo Verti

Las pólizas de coche a Todo Riesgo de estas aseguradoras son completas y con precios ajustados. De Línea Directa Seguros destaca la asistencia en viaje y la cobertura de asistencia al conductor. Por su parte, los clientes de Seguros Verti pueden optar a una póliza con franquicia o sin franquicia. Además, la compañía ofrece otra opción, la del Todo Riesgo Pintón, con la que si eres un buen conductor -sin partes en tres años-, te pintarán gratis el coche. Otra prestación que sobresale es la de daños propios del vehículo.

auto

TODO RIESGO

Asistencia en viaje Desde el km 0 para personas y vehículos y cubre los supuestos de avería y pinchazo Km 0 a vehículos y personas e incluye remolcaje ilimitado (básica o completa)
Robo Robo del vehículo y su tentativa Pérdida total por sustracción o robo (indemnización por el valor de nuevo durante el primer año)
Incendio Indemnización en función de los daños sufridos en caso de incendio, explosión o rayo Por incendio o explosión, cualquiera que sea la causa
Daños propios Tanto materiales como personales Como consecuencia de un accidente de circulación
Vehículo de sustitución Hasta 15 días en caso de siniestro total y hasta 30 en caso de robo Contempla la garantía opcional de movilidad en caso de accidente en el Terceros Ampliado (un coche de sustitución por 5€/día)
Servicio de atención jurídica Asesoramiento telefónico y redacción de documentos y gestión de multas hasta un máximo de 500 euros Reclamación de daños y lesiones (gestión de multas opcional)
Otras coberturas Indemnización por incidente como peatón y como pasajero en el transporte público Responsabilidad civil por remolque y la cobertura Tú Solo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR