Subiendo archivos

¿Qué son los Compromisos 50 Balumba?

Con Compromisos 50, Balumba Seguros garantiza, a sus clientes, la prestación ágil de sus servicios en un determinado plazo de tiempo. En concreto, estos compromisos hacen referencia a la asistencia en carretera -concretamente, al servicio de grúa- y a la peritación de los daños tras un siniestro por el que se precise una reparación del vehículo. Seguros Balumba se compromete a facilitar ambos servicios en un tiempo máximo. Si no lo hace, te compensa económicamente con cincuenta euros. Balumba Seguros intentará que las cosas se solucionen lo antes posible y que, si no es así, te sientas respaldado de otra forma.

¿Qué ofrecen los Compromisos 50 Balumba?

La asistencia en carretera es opcional en los seguros de coche de Balumba. Si la añades, vas a contar con una amplia lista de prestaciones -tanto de asistencia al vehículo, como a las personas-. Una de ellas es el servicio de grúa con remolcaje hasta el taller de tu elección -en un radio de cien kilómetros- o el más cercano. Balumba Seguros te garantiza que no vas a esperar más de 45 minutos por la grúa. Si no lo cumplen, te compensarán con cincuenta euros por las molestias.

"...te prestarán un coche de sustitución"

Otro de los compromisos de Balumba Seguros es la peritación en 24 horas, que contribuirá a que tengas tu coche reparado cuanto antes, siempre que acudas a los talleres concertados de la aseguradora.

Tanto si necesitas ser remolcado, como si tienes que llevar tu coche al taller para un arreglo de chapa y pintura, en los talleres concertados tendrás trato preferente, te prestarán un coche de sustitución y se encargarán tanto de recoger tu vehículo, como de devolvértelo, reparado y limpio.


Ventajas de los Compromisos 50 Balumba

Los Compromisos 50 Balumba pueden interesar especialmente a aquellos conductores que necesiten el coche para el desarrollo de su actividad profesional pero también a particulares, como aquellos padres y madres que dependan del vehículo para llevar a sus hijos al colegio, porque garantizan que tu coche va a estar reparado con la máxima agilidad posible, gracias a la peritación en 24 horas.

"Te interesa contar con la asistencia en viaje"

Además, al acudir a sus talleres concertados para la peritación en 24 horas, se puede contar con un vehículo de sustitución. Así, tienes garantizada tu movilidad, en cualquier caso, y podrás mantener tus actividades diarias sin perjuicio de tiempo por causa del incidente de tu vehículo.

Si habitualmente recorres largas distancias con tu coche, te interesa contar con la asistencia en viaje de Balumba Seguros. No solo porque se compromete a enviarte una grúa en menos de 45 minutos, a través de estos Compromisos 50, sino también por el resto de prestaciones de las que vas a disfrutar con esta cobertura: la reparación in situ, el acompañamiento de menores, el alojamiento en un hotel mientras reparan el coche, etcétera.


¿Qué cubre Balumba Seguros?

Balumba Seguros te ofrece soluciones para que no te quedes sin tu medio de transporte habitual, o que sea el menor tiempo posible. Por eso, también te da la posibilidad de contratar una cobertura en caso de retirada del permiso, con la que Seguros Balumba te cubre -con 500 euros- los gastos de matriculación a los cursos correspondientes, las tasas de exámenes y el reconocimiento médico.

Seguros Balumba es sinónimo de ahorro y no solo porque opere con precios más reducidos gracias a la comercialización de sus productos por venta directa, sino también porque te ofrece múltiples formas de ahorrar: al pagar tu prima en dos plazos como máximo y con tarjeta de crédito, al reunir tus seguros, a través del cálculo online, etcétera. Con Seguros Balumba, tu póliza te sale más barata pero te ofrece un servicio de calidad y se compromete a cuidar de sus clientes.

Lo mejor de los Compromisos 50 Balumba

Con sus Compromisos 50 Balumba, la compañía te proporciona una gran tranquilidad porque sabes que estarás protegido ante diversos tipos de circunstancias adversas, como que el coche se averíe en carretera. Seguros Balumba responde de forma inmediata y te garantiza un servicio ágil: no esperarás por la grúa más de 45 minutos y si procede la reparación de coche, la peritación se hará en un plazo máximo de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR