Subiendo archivos

¿Qué es Club Fénix?

Club Fénix es un programa de ofertas exclusivas para los asegurados de Fénix Directo, disponible a través de la web de la compañía. Si contratas un seguro con Fénix Directo, tienes acceso directo a Club Fénix. Esto te va a permitir ahorrar en tus compras diarias, gracias al concierto que Fénix Directo mantiene con más de 300 tiendas online y otros puntos de venta. Las ofertas están disponibles para todo tipo de productos y servicios del día a día: alimentación, hogar, motor, tecnología, formación, etcétera. De este modo ahorras en tu seguro por las reducidas primas de Fénix Directo, pero también mientras compras, viajas, te diviertes, estudias y te das un capricho.

¿Cómo funciona Club Fénix?

Si has suscrito un seguro con Fénix Directo, solo tienes que acceder al Club Fénix desde la web de la compañía. Una vez que te registres, aporta un correo electrónico y crea un perfil -con tu usuario y contraseña- y ya puedes beneficiarte de ser parte del Club y ahorrar en tus compras.

"La cuenta vip funciona como una hucha virtual, allí se acumulan los descuentos..."

Hay tres formas de ahorrar con Club Fénix: con cupones -que canjeas en las tiendas o puntos de venta físicos-; en tus compras online -con los descuentos exclusivos que te ofrecen-; y al acumular euros en tu cuenta vip, cuando compres en las tiendas que muestren este distintivo. Si instalas la app de Fénix Directo, puedes canjear tus cupones desde el móvil, sin tener que llevarlos contigo.

La cuenta vip funciona como una hucha virtual: allí se acumulan los descuentos al comprar online en las tiendas que tienen el dispositivo. Puedes transferir el dinero a tu cuenta -siempre que tengas un mínimo de diez euros acumulados- o utilizarlo como saldo de compra en otros establecimientos adheridos al Club Fénix.


¿En qué productos y servicios obtengo descuentos?

Club Fénix contempla ofertas en multitud de productos y servicios, para que puedas beneficiarte de formar parte de la compañía casi en cualquier aspecto de tu vida: desde la alimentación, hasta tus vacaciones y tu ocio. Los descuentos inmediatos ayudan al presupuesto mensual familiar, sobre todo cuando puedes aplicarlos en actividades tan cotidianas como ponerle combustible a tu coche -seis céntimos de descuento en cada litro-. Si siempre usas la misma gasolinera, a final de mes notarás la diferencia.

"Podrás acceder a una lista de restaurantes con descuento"

Donde también se percibe el ahorro es en las vacaciones. Al descuento en gasolina se añade un 20% de ahorro en el alquiler del coche y, si haces la reserva en Booking mediante Fénix Directo, en cada viaje acumulas euros. Además, podrás acceder a una amplia lista de restaurantes con descuento para usuarios del Club Fénix.

Al canjear los cupones, el ahorro es inmediato. Al comprar, disfrutarás del descuento directo. Puedes hacerlo en un gran número de tiendas de moda y de ropa deportiva. Usarás tus cupones incluso en los artículos de rebaja, con lo que sumas aún más ahorro. Si tienes la app, solo debes usar la opción de canjear el cupón y mostrar el móvil en la caja.


¿Qué cubre Fénix Directo?

Fénix Directo ha desarrollado su propia app, Fénix Directo eCliente -disponible para iPhone y Android- con la que gestionar tanto tus seguros, como tus compras, en Club Fénix resulta muy sencillo. Tiene muchas funciones más: la geolocalización -para poder recibir asistencia en carretera-, o la posibilidad de abrir un parte y de consultar tu documentación, entre otras.

Si necesitas un abogado para un asunto personal, Fénix Directo te pondrá en contacto con el que esté más cerca -dentro de su red de abogados y despachos jurídicos de confianza-. Todos ellos han sido seleccionados por Fénix Directo para poder darte un servicio excelente y cuentan con una dilatada experiencia. Solo tienes que usar el buscador -ubicado en la web de Fénix Directo-, entrar en la opción “Servicios Adicionales” y marcar la categoría “Abogados”.

Lo mejor de Club Fénix

Club Fénix también te ayuda a equilibrar tu economía diaria. Puedes tener un descuento de seis euros en la compra del super cada vez que repostas en las gasolineras que mantienen un concierto con Fénix Directo. Con Club Fénix, ahorrar es posible en todos los aspectos, tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR